Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Pero dejá de romper las pelotas con las demás provincias. El tema es Macri y sus pésimas políticas sociales. Está retrocediendo en educación. Eso te tiene que importar y no si está mejor o peor que otra provincia.
    Como no me va a importar si la mayoria de la gente que lo son gente que voto al partido gobierna provincias donde la calidad edilicia de sus escuelas esta muchisimo peor que las de caba?
    Creo que las criticas empiezan por casa muchachos, pero ya sabemos, no hay nada mas hipocrita que UN k o filo K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.
    Jajaja como siempre caceroludos festejan las aberraciones de otros gobernantes para hacer quedar mal a los K, por favor sean objetivos si no es muy aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005

Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.
    decime una ciudad con la poblacion de CABA y la recaudacion de CABA, no podes pedir a una provincia que tiene mucho mas territorio que cubrir y en inferioridad de condiciones que este mejor que CABA aca en CBA tenemos uno de sus derechitos amigos y la verdad que las escuelas estan cada dia peor en pleno centro se caen a pedasos no me quiero imaginar en el interior
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2008

Desde cuando los cordobeses se creen que no son del interior?

me gustan como le ponen el ,81 a uno, y al otro lo tiran por tirar asi como asì con numeros rendondos
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ¿Quien hizo los presupuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

y ahora es cuando alguien pide la fuente de los datos de la imagen y

nada, siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    decime una ciudad con la poblacion de CABA y la recaudacion de CABA, no podes pedir a una provincia que tiene mucho mas territorio que cubrir y en inferioridad de condiciones que este mejor que CABA aca en CBA tenemos uno de sus derechitos amigos y la verdad que las escuelas estan cada dia peor en pleno centro se caen a pedasos no me quiero imaginar en el interior
    Perfecto, pero si la administracion de macri es tan mala y la de las provincias K tan buena se notaria todo lo bueno que hacen tan poco en las provincias K, pero practicamente parecen ruanda ni se aproximan a LO MALO de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No niego que sean mas caras y que las de container son un parche, pero pregunto lo siguiente: En cuanto tiempo se construye una escuela de ladrillo y una con containers?

Es cierto que tendria que haberse puesto a hacerlas mucho antes, no lo voy a negar. Pero si vos de golpe sos mauri macri (se que no te va a gustar serlo, pero hagamos de cuenta :P) y estás en la situacion que tenes pibes sin cursos y tenes que solucionarlo de alguna manera y rapido, te pondrias a hacer escuelas de ladrillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

10. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Perfecto, pero si la administracion de macri es tan mala y la de las provincias K tan buena se notaria todo lo bueno que hacen tan poco en las provincias K, pero practicamente parecen ruanda ni se aproximan a LO MALO de macri.
    a ver vos tenes una provincia que no recauda un peso por que tiene poca gente poca industria y esta en el medio de la nada y del otro lado tenes el lugar donde se junta todo el poder politico economico y demografico, los niveles de presupuesto que se manejan son de países diferentes casi aparte la inversión privada es completamente difrente, en bsas se sacan los ojos para invertir en el chaco tenes que hacer mil y una cosa para que venga alguien a invertir, entonces es muchisimo mas dificil por mas que hagas un PERFECTO laburo que el chaco haga algo bien comparado bsas y teniendo en cuenta que el chaco o cualquier provincia frente a lo que se puede hacer en bsas, El chaco no puede aun con todas sus fuerzas hacer un metro bus, Macri tuvo la oportunidad de hacer un metrobus y ya que esta hacerlo para el traste y llamarlo metro bus cuando no deja de ser un carril unico nomas.

Se que te gusta pensar que tu macri es un genio y hace todo lo mejor, pero date cuenta que con la guita que tenes en bsas y las facilidades que tenes, este problema de escuelas no debería estarse contando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

a ver vos tenes una provincia que no recauda un peso por que tiene poca gente poca industria y esta en el medio de la nada y del otro lado tenes el lugar donde se junta todo el poder politico economico y demografico, los niveles de presupuesto que se manejan son de países diferentes casi aparte la inversión privada es completamente difrente, en bsas se sacan los ojos para invertir en el chaco tenes que hacer mil y una cosa para que venga alguien a invertir, entonces es muchisimo mas dificil por mas que hagas un PERFECTO laburo que el chaco haga algo bien comparado bsas y teniendo en cuenta que el chaco o cualquier provincia frente a lo que se puede hacer en bsas, El chaco no puede aun con todas sus fuerzas hacer un metro bus, Macri tuvo la oportunidad de hacer un metrobus y ya que esta hacerlo para el traste y llamarlo metro bus cuando no deja de ser un carril unico nomas.

Se que te gusta pensar que tu macri es un genio y hace todo lo mejor, pero date cuenta que con la guita que tenes en bsas y las facilidades que tenes, este problema de escuelas no debería estarse contando.
    Te puedo citar provincias que simpatizan con los Ks que nadan en petroleo o tienen la famosa mineria que tanto empleo y beneficios genera y sus escuelas son un desastre.
    Macri es un inepto, si pero los ks tendrian que empezar a mirar un poquito como van las cosas por sus casas antes de mirar como estan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Te puedo citar provincias que simpatizan con los Ks que nadan en petroleo o tienen la famosa mineria que tanto empleo y beneficios genera y sus escuelas son un desastre.
    Macri es un inepto, si pero los ks tendrian que empezar a mirar un poquito como van las cosas por sus casas antes de mirar como estan afuera.
    pffft por que ese dinero del petroleo y la minería se queda en Argentina siendo invertido en las provincias y tienen tanta gente como la capital de Argentina, seguro que en San Juan esta el 70% de la población Argentina y tiene la nafta subsidiada por el resto de las provincias en especial la petrolera.
    Aparte vos queres comparar constantemente macri y los k es como decir, no, prefiero comer mierda a tomar meada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

pffft por que ese dinero del petroleo y la minería se queda en Argentina siendo invertido en las provincias y tienen tanta gente como la capital de Argentina, seguro que en San Juan esta el 70% de la población Argentina y tiene la nafta subsidiada por el resto de las provincias en especial la petrolera.
    Aparte vos queres comparar constantemente macri y los k es como decir, no, prefiero comer mierda a tomar meada
    El 90% de los que postean aca criticando a macri son Ks o filo ks, yo te puedo decir que la politica educativa macrista es mala, asi como al politica kernerista tmb es mala, ya que lo unico que hicieron fue tirar plata pensando que con eso la educacion iba a mejorar, cuando en realidad se necesita un plan de educacion mas amplio. Pero yo por suerte, no vote ni pienso votar a ninguno de los 2.
    Es comico que nombres la cantidad de poblacion ya que una poblacion menor( y menor cantidad de estudiantes como consecuencia) los problemas edilicios son mas faciles de solucionar y con una inversion menor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Tiempos? si el clima ayuda y te permite trabajar todos los días, 10 obreros te levantan un aula de 20m cuadrados en un par de días usando techo de chapa y ladrillos huecos, creo que llevaría mas tiempo revocarla que otra cosa. Ahora el tema esta es que vos no podes construir "un aula" como solución a corto plazo, xq tenes que planear todo el edificio, que no es "hacer un aula", tener los terrenos y el personal que va a trabajar y diez millones de etc, y encima tenes que ver la cantidad, jamas podrías hacer eso en 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Muy lindo los renders. Vamos a la realidad

A esta escuela le llego un container ya

Re top estudiar en la ciudad mas rica del pais
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima