Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

la solucion puede parecerlas buena o mala, pero es efectiva y se ejecuto en 20 dias

bien pudieron discriminar a todos los chicos de provincia, pero no lo hicieron
    bien pudieron no reconocer el error y no hacer nada como la cristi, pero no lo hicieron

Ahora bien alguno de los tantos iluminados piso lo que es una escuela en provincia?

Yo habia comentado en otro thread que por necesidad termine en la escuela 4° de ramos mejia

paredes con hongos, cucarachas, se usaba la pared de pizarron y solo si por esas casualidades el docente

traia tizas de su casa. Y digamos que ramos mejia es algo top en la mugre que es gran buenos aires...

Si nos vamos mas al interior como Chaco que pasa?

Tienen que ser demasiados pelotudos por quejarse de una medida asi solo por que la hizo macri,

cuando en este mismo pais algunos chicos estudian sentados en el piso en aulas con piso de tierra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Pero es macri y y y y nos dijeron en la tele que es malo. Ademas vimos fotos de uno en plena construccion y los chicos no pueden estudiar ahi se van a cortar!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Para que los pibes se caguen de calor en verano y de frio en invierno ?
    No precisamente... pero si necesitan mas espacio para correr, un parquesito, no sé, mi jardin tenia hasta cancha de futbol y era publico.

Mi secundario no tenia gas para esa semana que habia nevado, creo que un domingo. Pero bueno, deberian tener por lo menos un calefactor, por qué no lo tienen? No tiene nada qe ver con un container.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    la solucion puede parecerlas buena o mala, pero es efectiva y se ejecuto en 20 dias

bien pudieron no reconocer el error y no hacer nada como la cristi, pero no lo hicieron

Ahora bien alguno de los tantos iluminados piso lo que es una escuela en provincia?

Yo habia comentado en otro thread que por necesidad termine en la escuela 4° de ramos mejia

paredes con hongos, cucarachas, se usaba la pared de pizarron y solo si por esas casualidades el docente

traia tizas de su casa. Y digamos que ramos mejia es algo top en la mugre que es gran buenos aires...

Tienen que ser demasiados pelotudos por quejarse de una medida asi solo por que la hizo macri,

cuando en este mismo pais algunos chicos estudian sentados en el piso en aulas con piso de tierra
    La pequeña diferencia es que Capital es el distrito mas rico del pais y que no tiene para nada escasez de presupuesto. Le sobra y mucho para construir escuelas con aulas de calidad y no lo hace. Al margen de que cada año subsidiamos con plata de todos a las escuelas privadas cada vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Gente quejándose del calor, un gobierno regala sombreritos hechos con mierda. La solución puede parecerlas buena o mala, pero es efectiva y se puede ejecutar en 20 minutos.

Por cierto, no tiene porqué discriminar a los de Provincia -empezando por el hecho de que los pibes de Provincia gastan su dinero en las instalaciones y los comercios de la Ciudad-. Siempre me resultó muy gracioso ese argumento, el día que se ponganb en esa tesitura la Ciudad recaudaría la mitad de lo que recauda ahora.

En CABA te podés encontrar paredes rajadas, ratas -podés preguntar en el ENS 1 que queda por calle Córdoba-, y todavía hoy los docentes se tienen que traer sus propias tizas.

Si querés comparar con Chaco, todo bien. El tema es que llegues al nivel de Chaco vas a querer comparar con Ruanda.

Y como dijo momard, estamos hablando de un gobierno que no sólo le sobra guita, sino que encima te rompe el culo por cualquier forrada. Pero bueno, tenemos gente que vota a este mamerto por elefantes blancos como el Metrobus.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

- Macri gobierna la ciudad
    - En la ciudad le sobra la guita
    - Subsidia privadas, con los números que ya puse
    - Las escuelas públicas en Capital Federal se caen a pedazos (sino haga una recorrida)
    - Gasta 52 millones de pesos en iniciar las clases de manera "correcta" pero así y todo quedan miles y miles afuera
    - Los MacriBoys alegan que Chaco esta peor

Saque sus conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    - Las escuelas públicas en Capital Federal se caen a pedazos (sino haga una recorrida)
    - Gasta 52 millones de pesos en iniciar las clases de manera "correcta" pero así y todo quedan miles y miles afuera

Saque sus conclusiones
    Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Gente quejándose del calor, un gobierno regala sombreritos hechos con mierda. La solución puede parecerlas buena o mala, pero es efectiva y se puede ejecutar en 20 minutos.

Por cierto, no tiene porqué discriminar a los de Provincia -empezando por el hecho de que los pibes de Provincia gastan su dinero en las instalaciones y los comercios de la Ciudad-. Siempre me resultó muy gracioso ese argumento, el día que se ponganb en esa tesitura la Ciudad recaudaría la mitad de lo que recauda ahora.

En CABA te podés encontrar paredes rajadas, ratas -podés preguntar en el ENS 1 que queda por calle Córdoba-, y todavía hoy los docentes se tienen que traer sus propias tizas.

Si querés comparar con Chaco, todo bien. El tema es que llegues al nivel de Chaco vas a querer comparar con Ruanda.

Y como dijo momard, estamos hablando de un gobierno que no sólo le sobra guita, sino que encima te rompe el culo por cualquier forrada. Pero bueno, tenemos gente que vota a este mamerto por elefantes blancos como el Metrobus.

Salutes.
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Saque sus conclusiones
    Escuelta tecnica nº1 otto krause y un par de capital federal que fueron echas a nuevo por poco, especialmente la mencionada por inoperancia del estado nacional
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.

Pero dejá de romper las pelotas con las demás provincias. El tema es Macri y sus pésimas políticas sociales. Está retrocediendo en educación. Eso te tiene que importar y no si está mejor o peor que otra provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que triste, nadie puede tirar una escuela decente en el resto del pais.

Buenos aires provincia es el desastre total. El ejemplo peronista por excelencia, 40 años gobernando. Y no manejan poco presupuesto precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Escuelta tecnica nº1 otto krause y un par de capital federal que fueron echas a nuevo por poco, especialmente la mencionada por inoperancia del estado nacional
    En otras palabras, los alabás por un edificio ya hecho -yo entré a inscripción de cargos el año pasado y lo único que le arreglaron en serio es la fachada, el resto está igual de mal que cualquier colegio porteño (con esa infraestructura original, hasta me animo a decirte que está mejor el Bernasconi). Por no mencionar que es una especie de "colegio modelo"-.

Es como, salvando las distancias, si el GN sacara pecho por el edificio "nuevo" de Sociales de UBA -que es una ex fábrica, y por tanto, inapropiada para uso escolar-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Que triste, nadie puede tirar una escuela decente en el resto del pais.

Buenos aires provincia es el desastre total. El ejemplo peronista por excelencia, 40 años gobernando. Y no manejan poco presupuesto precisamente.
    En relación con el tamaño de territorio y la cantidad de gente, tiene mas obligación la CABA. En presupuesto ponele que no -aunque en la provincia si hay actividad productiva, la CABA es el paraíso de vivir del resto del país-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

En otras palabras, los alabás por un edificio ya hecho -yo entré a inscripción de cargos el año pasado y lo único que le arreglaron en serio es la fachada, el resto está igual de mal que cualquier colegio porteño (con esa infraestructura original, hasta me animo a decirte que está mejor el Bernasconi). Por no mencionar que es una especie de "colegio modelo"-.

Es como, salvando las distancias, si el GN sacara pecho por el edificio "nuevo" de Sociales de UBA -que es una ex fábrica, y por tanto, inapropiada para uso escolar-.

Salutes.
    se arreglo la fachada, la calefaccion, se renovaron los talleres, los laboratorios, se cambio las computadoras, se remodelo todo el subsuelo que no estaba apto, se soluciono el tema del techo de afuera con chapa porque al ser un momumento historico, no se podia tocar la parte de afuera por la ciudad, pero si la ciudad queria arreglarlo era al pedo por las filtraciones.
    No defiendo a Macri, pero no hay que olvidar que ninguno de los dos (tanto macri como la nacion) son de ponerse a quejarse del uno o del otro en el tema de la educacion, los dos son verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    se arreglo la fachada, la calefaccion, se renovaron los talleres, los laboratorios, se cambio las computadoras, se remodelo todo el subsuelo que no estaba apto, se soluciono el tema del techo de afuera con chapa porque al ser un momumento historico, no se podia tocar la parte de afuera por la ciudad, pero si la ciudad queria arreglarlo era al pedo por las filtraciones.
    No defiendo a Macri, pero no hay que olvidar que ninguno de los dos (tanto macri como la nacion) son de ponerse a quejarse del uno o del otro en el tema de la educacion, los dos son verguenza
    Es que yo no te estoy diciendo que el GN sea mejor, dejen de verlo por ahí -de hecho, por eso puse el caso de Sociales-. Pero poner como referencia de algo al Otto krause es como si el GN se enorgulleciera de arreglar el CNBA y el Pellegrini. Si tirás a la mierda ese clase de lugares directamente tenés que cerrar los industriales.

Personalmente, a mí no me pareció para tanto. Muchas de las reformas que mencionás son bastante comunes en ese tipo de escuelas -el CNBA tuvo y aún debe tener esa clase de renovación periódica, aún en gobiernos que eran mucho mas groseramente privatistas (menemismo, por ejemplo)-. Por eso resalta mas lo del Bernasconi, porque es un ejemplo con la calidad edilicia del Krause -aunque sin la misma importancia que aquel dentro del sistema educativo-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Es que yo no te estoy diciendo que el GN sea mejor
    entonces no te habia entendido, te pido mil disculpas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15618
    Seguí este Tema: Suscribite