Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,049
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    van varios años de mientras tanto che.... ese es justamente el problema, con hacer una escuela por año desde que asumio, le sobraba capacidad... no 50 eh? solo una por año...
    Y por que no las hizo scioli? si el 25% de los alumnos son del conurbano. Que facil es tirarle la pelota a otro, ahora si al pelotudo de la escuela shopping lo aplaudia como foca el muchacho este dam0.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #47
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    A ver, esto se hizo como una solucion transitoria para que los pibes tengan su lugar. SE SUPONE que van a solucionarlo. Pero mientras tanto, esto va!

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Después de OCHO AÑOS, verle algo bueno a una solución transitoria es como confiar en los vagones de Randazzo después de Once.

    Los trenes estaban hechos pelota antes de 2003, las escuelas están hechas pelota desde antes de Macri. Francamente, tenemos los gobernantes que nos merecemos.

    Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    ¿Que tiene de malo el durlock? Yo mismo arme varias aulas en la e.e.t n6, vale monedas, no se prende fuego, se arma al toque y cumple su función. La comparación con un buraco en el techo no tiene sentido o realmente desconoces lo que es el durlock y para qué se utiliza.
    La verdad muy al pedo calefacción y aires. Cuando iba al colegio no tenia nada de eso, ni ventilador, podias estudiar tranquilamente, hubiese preferido que haya baños y no un pozo dentro de 4 paredes que ni puerta tenia.
    Muy boludos no tener en cuenta el cupo de personas, pero por lo que veo fue una solución, mala o buena, pero solución al fin. Un parche, no es para felicitar pero tampoco para saltar al cuello, muchos opinan en contra porque es Macri y otros opinan a favor sólo para hacer la contra a los anti k.
    PD: No me parece caro conociendo los costos.
    Oia, cayó el que recibe la mordida.

    Yo creo que si pensás que eso es mejor que un agujero en el techo, es porque no laburás con pibes en una escuela.

    Andá a decir que es al pedo el aire y la calefacción: nadie puede estudiar con 40º de térmica -los pibes se nos deshidrataban adentro de un aula común (algunos hasta tuvimos que mandarlo a la casa), imaginate ahí adentro-. Yo también estudié sin esas cosas, pero sí lo hice en mejores condiciones que muchos pibes que hoy van a la pública.

    Y no es una solución, es un parche que andá a saber cuanto nos cuesta. Y si no tenés guita, que dejen de subsidiar la educación privada y usen la guita para arreglar las escuelas como corresponde.

    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  3. #48
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,772
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Andá a decir que es al pedo el aire y la calefacción: nadie puede estudiar con 40º de térmica -los pibes se nos deshidrataban adentro de un aula común (algunos hasta tuvimos que mandarlo a la casa), imaginate ahí adentro-. Yo también estudié sin esas cosas, pero sí lo hice en mejores condiciones que muchos pibes que hoy van a la pública.
    Salutes.
    Que colegios estan equipados hoy en dia con aire acondicionado?, ni los privados tienen. Como mucho un ventilador.
    • Me gusta
    Me gusta


  4. #49
    Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    7,156

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Me encanta que se hayan quedado tan en bolas que el unico post que les queda para aparecer es este
    Perooo macriii
    Lassss escuelassss
    Laaa institucion.
    Si hay miseria(de argumentos y lugares donde apoyarse ). Que no se note.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

  5. #50
    Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    2,137

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    jaja todavia estamos esperando a los kakos que vengan al tema sobre el cumple de la gran lider.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #51
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que colegios estan equipados hoy en dia con aire acondicionado?, ni los privados tienen. Como mucho un ventilador.
    Ninguno, no entiendo a que viene tu punto -y de los que tienen ventilador, a muchos les debe funcionar la mitad de los instalados-. Sigo sin ver la lógica, es como tener una familia tipo y preferir un departamento de un ambiente full a uno de 4 ambientes hecho bosta. Uno no lo podés arreglar, el otro sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  7. #52
    Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014
    Mensajes
    2,916

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Bastante aceptables
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #53
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,772
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ninguno, no entiendo a que viene tu punto -y de los que tienen ventilador, a muchos les debe funcionar la mitad de los instalados-. Sigo sin ver la lógica, es como tener una familia tipo y preferir un departamento de un ambiente full a uno de 4 ambientes hecho bosta. Uno no lo podés arreglar, el otro sí.
    Nunca hable de las aulas. Solo mencione el tema de los aires por esto
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Andá a decir que es al pedo el aire y la calefacción: nadie puede estudiar con 40º de térmica -los pibes se nos deshidrataban adentro de un aula común (algunos hasta tuvimos que mandarlo a la casa), imaginate ahí adentro-.
    Salutes.
    Hoy dudo que algún colegio publico o privado tenga A/A. Entonces si, se podría decir que es al pedo y no es algo primordial para estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta


  9. #54
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,634
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Exageran todos por politiquería barata, como querer mentir con que faltaban vacantes para todos, cuando es un problema que se dio principalmente de 3 años para abajo.

    Tambien subestiman las construcción de escuelas, acá pueden verlo

    -------

    La Ciudad tiene una cobertura escolar para chicos de 5 años que sólo es superada por Corrientes. Para alumnos de 4 años, nuevamente se ubica en el segundo lugar, en este caso detrás de Tierra del Fuego. Por último, tiene una cobertura mayor que las 23 provincias restantes en niños de 3 años.

    -------

    La cobertura escolar para chicos de 5 años es del 120% y para los chicos de 4 años es de 108 por ciento. A este resultado se llega calculando la matrícula total de estos alumnos sobre la población total en esta franja etaria. La tasa superior al 100% se explica porque el sistema educativo de la Ciudad cuenta, además de con alumnos porteños, con chicos provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

    fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 19-02-14 el 05:06 PM

  10. #55
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,750
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Le estan festejando a macri el desastre rotundo que hizo con la educacion en su gestion y rematandolo este año con las inscripciones a vacantes.

    Wow, este foro da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  11. #56
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Le estan festejando a macri el desastre rotundo que hizo con la educacion en su gestion y rematandolo este año con las inscripciones a vacantes.

    Wow, este foro da para todo.
    Y por las provincias K como andamos? Seguramente en el paraiso del mesias nestor con 0 desempleo liderado por el coki capitanish las aulas son infinitamente mejores, o en el san luis de gioja, o en la buenos aires del manco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #57
    Avatar de betbederr
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    1,904

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Exageran todos por politiquería barata, como querer mentir con que faltaban vacantes para todos, cuando es un problema que se dio principalmente de 3 años para abajo.

    Tambien subestiman las construcción de escuelas, acá pueden verlo

    -------

    La Ciudad tiene una cobertura escolar para chicos de 5 años que sólo es superada por Corrientes. Para alumnos de 4 años, nuevamente se ubica en el segundo lugar, en este caso detrás de Tierra del Fuego. Por último, tiene una cobertura mayor que las 23 provincias restantes en niños de 3 años.

    -------

    La cobertura escolar para chicos de 5 años es del 120% y para los chicos de 4 años es de 108 por ciento. A este resultado se llega calculando la matrícula total de estos alumnos sobre la población total en esta franja etaria. La tasa superior al 100% se explica porque el sistema educativo de la Ciudad cuenta, además de con alumnos porteños, con chicos provenientes de la Provincia de Buenos Aires.

    fuente
    Ahhh ahora me cierra todo, son peques nomás los que no tienen vacantes, o sea, todos los wachos que nacieron en estos últimos 3 años a manos de pendejas de 16 a 19 años porque no tuvieron una buena educación a causa de este gobierno populista y en parte impulsadas por el tema de los planes del gobierno nacional, ahora queda todo mucho más claro.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #58
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,693

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Yo fui a una técnica y teníamos ventiladores y aire acondicionado en los talleres, ergo, vivíamos en los talleres. Mínimamente todas las escuelas deberían tener un par de ventiladores de techo, si no los tienen es porque los tienen muy mal acostumbrados realmente.

    Personalmente no le festejaría a mauri el hecho de poner estos parches, pero tampoco podemos negar que saco de la galera algo bastante efectivo. Que se hayan hecho los boludos para después currar con los "containers" puede ser otro tema, pero nadie puede negar que en cierta medida es una solución para los pibes que van a poder asistir a clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  14. #59
    Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    1,195

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    Esos containers son una lágrima, no como las soluciones que brinda el gobierno de la provincia. Pizarras acrílicas, aire acondicionado, alarmas de humo, seguro que adentro de esa chatarra no agarras señal con las netbook blancas del gobierno.

    PD: A los ciberk del foro les pregunto, cuando llegan a la oficina para hacer proselitismo virtual, ¿les gusta lo que escriben? ¿O tienen otra cuenta secreta en 3dg así llegan a la noche a casa y escriben algo que no sea una idiotez? ¿Se pueden llevar el trabajo a casa?. Dam0, dar-K-larrid y no se si queda algún otro, no se escondan, este tema me causa curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

  15. #60
    Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15627
    • Mensajes: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima