Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Igual, quedaron muchos sin vacantes?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Yo iba a una escuela privada del conurbano y no teniamos ni estufas ni ventiladores jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Jul 2009

Mi ex colegio, miren las 2 aulas containers para chicos de 3 a 5 años!! Por favor. Si difunden justo ese aula debe ser porque es la unica que safa.

• Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Mi ex colegio, miren las 2 aulas containers para chicos de 3 a 5 años!! Por favor. Si difunden justo ese aula debe ser porque es la unica que safa.

el increible gobernador ingeniero y dios macri haciendo aulas de pesima calidad y mostrando 1 de hermosa calidad ? a vos te parece que eso pueda ser real ? el seria incapaz de hacer esas cosas, y mas incapaz de cobrar como que todas fuesen de primera caldiad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Pero pone fotos del aula terminada... esa nisiquiera tiene el piso hecho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Pero esas aulas, claramente, todavía no estan terminadas. Si difunden las fotos de esa aula es porque van a mostrar una aula terminada, no una en construcción.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

la verdad q lo veo perfecto, solucionaron un problema y de una manera rapida y encima se ven de maravilla che, ojalá tuviese aire en casa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Dios, no van a reconocer nada no? O sea algo como LA ESCUELA paso a un CONTAINER? No entienden que no se habla de las comodidades sino de la institucion? OTRA COSA PORQUE SI ESTA TAN BUENA LA POLITICA EL MINISTRO BULRICH LO DESMINTIO CATEGORICAMENTE ? (AL PRINCIPIO) Dejense de joder. Y no es una falta de respeto que mientras los hospitales y las escuelas no tienen papel higienico (haganse una recorrida por escuelas publicas de capital) se gasten 50 millones para meter a pibes adentro de una caja? (pero ojo tienen aire)
    Arregla las que hay hijo de puta!!! AH si, ya se "pero mira la provincia..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

3DG, el único lugar donde alguien puede defender las inutilidades de Macri. Ni los comentaristas de las notas de LN llegan a tanto. Después nos preguntamos porque nos floodean los neonazis.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual, quedaron muchos sin vacantes?

Enviado desde mi GT-I9070
    Hasta el día de hoy, no se sabe con certeza a quien le corresponde cada escuela.

Ah, extrañas las fotos del troll TRQ -me recuerda a las fotos del Metrobús de Constitución, ves la foto del "Estamos en Construcción" y los ya terminados y te cagás de risa de lo obvia que es la mentira-...sabiendo que existen las del Bernasconi...

http://www.ute.org.ar/index.php/es/n...ulas-container
    http://www.clarin.com/sociedad/Const...083491682.html

Extrañamente, Clarín no pone la ubicación de los durlocks -sin mencionar que desde octubre mínimo que están remodelando, se ve que solucionan rápido-, así que hubo que googlear un poco:

http://www.perfil.com/sociedad/A-dos...0216-0023.html

La legisladora porteña Virginia González Gass (UNEN) rechazó las obras por “inseguras” y argumentó que “docentes y alumnos deberán permanecer en aulas con poca ventilación y que en caso de emergencia, no cuentan con un espacio amplio para una eventual evacuación”. Pero además, González Gass y maestros de la escuela coincidieron en que “es imposible dictar clases en un aula de durlock por los ruidos y la falta de espacio”.

Si así hace las cosas en un edificio como el Bernasconi -que mal que mal, tiene una buena estructura y algo mas de mantenimiento que la mayoría-, ni pensar como lo hace en algunas mas ignotas.

Está Bueno Buenos Aires (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Dios, no van a reconocer nada no? O sea algo como LA ESCUELA paso a un CONTAINER? No entienden que no se habla de las comodidades sino de la institucion? OTRA COSA PORQUE SI ESTA TAN BUENA LA POLITICA EL MINISTRO BULRICH LO DESMINTIO CATEGORICAMENTE ? (AL PRINCIPIO) Dejense de joder. Y no es una falta de respeto que mientras los hospitales y las escuelas no tienen papel higienico (haganse una recorrida por escuelas publicas de capital) se gasten 50 millones para meter a pibes adentro de una caja? (pero ojo tienen aire)
    Arregla las que hay hijo de puta!!! AH si, ya se "pero mira la provincia..."
    Pero pará, los chicos van a ir a clase? Van a estar cómodos en esas aulas? (con aire y calefacción jajaj, en mi secundaria te morías congelado o derretido).

Porque si los contenedores ofrecen la misma o mejor comodidad y funcionalidad que las aulas comunes no le veo el problema y me parece que te estás quejando porque... Macri.

Lo que sí, habría que ver si esta fue la solución más eficiente o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero pará, los chicos van a ir a clase? Van a estar cómodos en esas aulas? (con aire y calefacción jajaj, en mi secundaria te morías congelado o derretido).

Porque si los contenedores ofrecen la misma o mejor comodidad y funcionalidad que las aulas comunes no le veo el problema y me parece que te estás quejando porque... Macri.

Lo que sí, habría que ver si esta fue la solución más eficiente o no.
    Y mirá, a un pibe mínimo le tenés que dejar el pasillo para recreo. Sin contar con que ponerlos en pasillos cagás los accesos y las salidas contra incendios. Si vos querés usar pasillos "inútiles" en el Bernasconi, no ponés un container afuera sino que rearmás la conexión del segundo piso. Lo que pasa es que eso implica laburar en serio y no chorear con un parche que encima es un curro -porque el durlock no sale gratis, requiere mantenimiento y dudo que sea comprado, sino alquilado-.

Hasta un aula con un buraco en un techo es mejor que un durlock -que por cierto, en los pliegos de licitación no se incluye el aire acondicionado-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Un k , llamando al respeto de la instituciones

oh the irony
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2006

¿Que tiene de malo el durlock? Yo mismo arme varias aulas en la e.e.t n6, vale monedas, no se prende fuego, se arma al toque y cumple su función. La comparación con un buraco en el techo no tiene sentido o realmente desconoces lo que es el durlock y para qué se utiliza.
    La verdad muy al pedo calefacción y aires. Cuando iba al colegio no tenia nada de eso, ni ventilador, podias estudiar tranquilamente, hubiese preferido que haya baños y no un pozo dentro de 4 paredes que ni puerta tenia.
    Muy boludos no tener en cuenta el cupo de personas, pero por lo que veo fue una solución, mala o buena, pero solución al fin. Un parche, no es para felicitar pero tampoco para saltar al cuello, muchos opinan en contra porque es Macri y otros opinan a favor sólo para hacer la contra a los anti k.
    PD: No me parece caro conociendo los costos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A ver, esto se hizo como una solucion transitoria para que los pibes tengan su lugar. SE SUPONE que van a solucionarlo. Pero mientras tanto, esto va!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    A ver, esto se hizo como una solucion transitoria para que los pibes tengan su lugar. SE SUPONE que van a solucionarlo. Pero mientras tanto, esto va!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    van varios años de mientras tanto che.... ese es justamente el problema, con hacer una escuela por año desde que asumio, le sobraba capacidad... no 50 eh? solo una por año...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima