Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    y entonces porque el ministro de educacion porteño pidio perdon porque fallaron en el procedimiento de validación de datos?

"cometimos errores en la validacion de accesos directos" vos decis que un gobierno es capaz de gobernar un país si te deja los pibes afuera del colegio porque se equivocaron en la "validacion de accesos directos"?

contame más
    Porque en el cálculo no contemplaba el alza de inscripciones extra CABA y como buen responsable que no lo tuvo en cuenta (por negligencia propia o de asesores) el tipo se hizo cargo y lo soluciono, en cuatro palabras, hizo lo que faltaba, no busco excusa ni responsables externos y pidió disculpas y me parece que aprendió, ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No claro, todo bien. Nos equivocamos en un ¡cálculo!, pero pedimos perdón.

Ah, y aparte ¡queremos gobernar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No claro, todo bien. Nos equivocamos en un ¡cálculo!, pero pedimos perdón.

Ah, y aparte ¡queremos gobernar!
    El gobierno se vive equivocando en los cálculos (si te digo INDEC te suena) ¿pidió disculpas y lo corrigió alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿porque me saltas con cualquiera? En todo caso, son unos incompetentes los dos ¿o no? Y quieras o no, la del gobierno y no es por defenderlo es una estrategia, o llamalo como carajo quieras. Después discutimos si esta mal o no. Ahora en esta situación te das cuenta de que dejaron 4.000 pibes afuera por estúpidos. ¿Se entiende? Esos pibes podrían haber estado adentro si no hubiese sido por un "cálculo". Donde también es una gran mentira, porque detrás de un cálculo hay muchas otras variables como para que 7k pibes no puedan ir al colegio. Por otro lado ves estos números:

- Educación: La Dirección de Infraestructura escolar ejecutó tan solo un 3,81 por ciento de su presupuesto, 11.186.812 pesos sobre 293.451.009 que tiene destinados para este año. En asistencia alimentaria, las cosas no van mejor: ejecutaron tan solo el 1,63 por ciento. El subsidio a cooperadoras tiene cero pesos ejecutados de los 26 millones anuales (se incorporarían más adelante). Estos números contrastan con los 229 millones de pesos que recibieron las escuelas privadas, sobre un total de 1332 millones anuales que el gobierno macrista transfiere en subsidios.

¿y entonces? Nos conformamos con un container? Que hacemos con la carga simbólica que representa el aula, el recreo y miles de etcétera que son ámbito colegio y no "container" así le pongas AA y sofá cama.

El kirchnerismo malo malo, ok, ahora ¿para vos el gabinete de Macri puede gobernar la Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Entonces empeza diciendo que los dos gobiernos son una cagada o te crees que GN no hace algo muy parecido ( igual hay una desmentida de Ritondo que hizo con Montenegro y hasta ahora nadie pudo probar lo contrario y seguro que si encaras alguien de ejecutivo nacional haría los mismo)

PD: ME VOY A DORMIR MAÑANA LO SEGUIMOS, HAY QUE LABURAR.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El llamado a licitación de la resolución Nº 29/SSGEFYAR/14 admite la necesidad de adquirir aulas "modulares" por $ 26.650.000 (que se suman a los $ 15,5 millones que costó el sistema de inscripción online) "a efecto de cubrir las vacantes generadas para el inicio del ciclo lectivo 2014”

26.650.000 + 15.500.000= 42.150.000

42 millones de pesos para iniciar las clases, y ni siquiera estan todos los pibes adentro y para colmo tenes a otros miles adentro de una caja.

Vote Mauricio Macri.

Hasta mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

dam, te aumentaron el sueldo respecto a tu contrato anterior ? Te dieron mejores beneficios ? La oficina nueva tiene TV Full HD ?

- - - - Auto Merge - - - -

dam, te aumentaron el sueldo respecto a tu contrato anterior ? Te dieron mejores beneficios ? La oficina nueva tiene TV Full HD ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2010

Mamarrachos los tienen todos, especialmente en el tema educacion. Ahora si esta es una solucion transitoria y si laa fotos son posta y van a ser asi, les dejo un 10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    May 2009

jajajaja , como se nota que se acaban las flores y se ponen agresivos, le agarran los munchies, y busca por donde atacar.
    Nooooo, los nenes en un container....
    Porrrr Diossss
    Asi quieren gobernar....
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2009

Aca hubo un inconveniente. Falta de prevision? error en el sistema online? falla en los calculos? da lo mismo, lo importante es que habia pibes que no tenian vacantes. Primero SE HICIERON CARGO, algo que en el gobierno nacional no hacen JAMAS, aun cuando con sus propias acciones lo reconocen, pero siempre sin admitirlo, y segundo, en 20 dias le dieron solucion, algo que con el gobierno nacional jamas ocurre tampoco porque, como no reconocen el problema, como vas a corregir un problema que no existe?

Y sobre las "cajas"...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La Ciudad defiende las aulas container: "Son seguras y confortables"

http://www.inforegion.com.ar/noticia...fortables-quot
    Que se yo, mas de un pibe querria estudiar adentro de esta "caja"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Tenían un problema y en 20 días le dieron solución.
    50 millones de pesos mas tarde, en serio quieren levantar la imagen de macri hablando de los contairners?

una improvisacion horrible y que sale mas caro que si hubiera mantenido en condiciones las escuelas existentes y empezara a construir alguna nueva desde que arranco su gestion... vamos los containers para todos y todas!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

de la incapacidad previa para no tener que hacer un aula container ni hablar no? O ahora el macrismo las hizo porque son lindas o porqeu son unos imbeciles que no pueden gestionar ni una calesita? o el macrimo dijo "vamo a hacer aulas containers porqque quedan mas lindas"? No, las hicieron porque la situacion los excede. ¿y este quiere gobernar un país? Mientras tanto se tira del tobogan
    Te recomiendo que te des un paseo por los colegios secundarios de la provincia de su proximo candidato.
    Las aulas container son el paraiso terrenal al lado de las aulas del manco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 19-02-14 el 11:24 AM

Registración
    Oct 2006

Hay escuelas que están bien, yo aunque fue hace bastante, no recuerdo nada para quejarme de mi primaria ni secundaria, es mas en la primaria recuerdo que ese fue el tiempo en que implementaron el EGB y la ampliaron para eso.

Pero no se como está todo hoy en día, mi secundaria hoy está mucho mejor.

Yo voy a ser sincero, no se para que queremos escuelas si vivimos en un país donde si el profesor reprueba a un alumno los padres lo van a apretar y eso ya pasaba en mis épocas.
    Yo cada tanto me encuentro con ex profesores y todos me dicen lo mismo, que no pueden desaprobar a nadie, que hay 0 respeto por la autoridad y que pocos la verdad hacen algo.
    Así como están las cosas las escuelas son escuelas de orcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 19-02-14 el 10:20 AM

Registración
    Aug 2003

se quedo con toda la leche dam0 porque las aulas container son mejores que las aulas comunes y corrientes.

y en tiempo record, ojala fuese asi con las estaciones de subte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Eso si, hay que reconocer algo: hubo respuesta en tiempo record porque sino se iba a armar un quilombo importante con los pibes que se habian quedado sin vacantes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima