Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Dignidad?

No... me canse de discutir pelotudeces, te pedi varias veces que argumentes por que un edificio de ladrillos puede tener mejor nivel educativo que uno hecho con un container, nunca lo contestaste, hablaste de desinversion, de macri, de si yo trabajo o no trabajo en educación, de si las fotos son de korea o de alemania, y despues de que te cerre el culo varias veces, empezaste a decirme mentiroso, asi que preferi cortar por lo sano.
    Te habrás canssado de "errar" con los links. Primero saliste con las capacidades políticas de Del Sel -que eran aceptavbles si uno las comparaba con las de Wanda Nara (!) (todavía me pregunto quien quiso darle un cargo a la novia de Icardi, pero bueno)-, después quisiste defender los conainers, se te pidió ejemplos concretos sobre los países que vos mismo sugeriste y saliste con cualquiera no una, sino dos veces.

Bastante tolerante estuve, si no me alcanzaría con tirar links de los dos mocos tuyos de acá hasta el cierre del thread. Bah, todavía estás a tiempo de reconocer tu error y postear con un ser humano civilizado, con algo de dignidad y de respeto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Si bien influye en un nivel inferior, la calidad arquitectónica del edificio influye en la educación de los chicos.

En la facultad te enseñan cosas tan pequeñas como cuidar la orientación de tus aulas, para que en el horario en el que se den clases la mayoría del alumnado que es diestro no le haga sombra su propia mano al escribir. Hasta en esos detalles se está cuando se proyecta una escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Te habrás canssado de "errar" con los links. Primero saliste con las capacidades políticas de Del Sel -que eran aceptavbles si uno las comparaba con las de Wanda Nara (!) (todavía me pregunto quien quiso darle un cargo a la novia de Icardi, pero bueno)-, después quisiste defender los conainers, se te pidió ejemplos concretos sobre los países que vos mismo sugeriste y saliste con cualquiera no una, sino dos veces.

Bastante tolerante estuve, si no me alcanzaría con tirar links de los dos mocos tuyos de acá hasta el cierre del thread. Bah, todavía estás a tiempo de reconocer tu error y postear con un ser humano civilizado, con algo de dignidad y de respeto.

Salutes.
    Gracias por confirmar lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

http://www.lanacion.com.ar/1655057-l...-para-este-ano

En esta nota de LN que tiene datos varios, cito:

[...]"También en 2014 el Ministerio de Educación inaugurará 12 escuelas, que habilitarán más de 4000 nuevas vacantes, entre ellas, el polo educativo Saavedra y el de Villa Lugano."[...]

Vaya sea de paso el Polo Educativo de Saavedra (Y no se si tambien el de Lugano) ya fue inaugurado parcialmente, ahora parece que lo terminaron finalmente y va a estar a plena capacidad.

Al parecer tomaron nota de que no cayeron bien las aulas container.

Tio Rolo obviamente va a estar enojado porque no hay escaleras de marmol italiano ni fachada francesa en el edificio (?)

Una mini recopilacion de muchas fotos que compartio el usuario "Tresher" en otro foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-07-14 el 01:51 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Eso es impresionante !!! Es una construcción de cero ?! Posta ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es impresionante !!! Es una construcción de cero ?! Posta ?!
    El Polo Educativo Saavedra no, lleva casi 10 años en "construccion" si mal no me pesa, lo habian empezado Ibarra o Telerman.

El Polo Educativo de Villa Lugano (En Frente de la Villa 20) tambien tiene unos cuantos años de atraso mal parido, pero es mucho mas reciente.

No tengo idea cuales son las otras a inaugurar, pero puedo fijarme. Seguro que terminar los polos educativos (Como integran varias escuelas y ciclos juntos) lo contabilizan de forma medio engañosa.

Mas alla de todo esto, sin una BUENA politica educativa, son solo edificios vacios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-07-14 el 06:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ah no, si el piso no es de marmol no se puede estudiar. No saben que los chicos de villa lugano estan acostumbrados al lujo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

Todo sea para mejor las aulas .. no seas asi .. no te la agarres con posca que hace bastante bien su trabajo :-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mars7 : 14-09-14 el 09:46 PM
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Usas a fabio poska de avatar, llamate a silencio.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Btw, dejen de criticar a los containers, es cmo crtitcar una casa rodante, son lo mismo ppl.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15615
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819