Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Igual esa nota es mal intencionada, por 1 aula conteiner mal construida quieren dan a entender que todas son peligrosas.
    estaria bueno ver alguna terminada, pero no hubo y esas estan lejos de lo que esgrimian los que defendian a mauri por aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    estaria bueno ver alguna terminada, pero no hubo y esas estan lejos de lo que esgrimian los que defendian a mauri por aca...
    y que tiene que ver con lo que dije?. Yo solo hablo de la nota que es bastante mala leche. Ya con el titulo parece que si vas a un aula conteiner te electrocutas con 220v y quedas frito. Despues se quejan de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En PiedraBuena levantaron esta escuela Modular para paliar la crisis educativa, en tan solo 2 meses el GCBA construyo una escuela que posiblemente en el foro, sea comunmente calificada como un insulto a los alumnos que tengan que atender a ella:

fuente

Infumable esta mal llamada "Escuela Container"? Para ser una escuela provisoria (En Arg. lo provisorio puede tranca durar 30 años...) no me parece degradante.

Dicen las malas lenguas que los pobres estarian huyendo de capital porque no se puede ir a una escuela en serio, el contador de muertos por patadas electricas posiblemente aumente exponencialmente en los proximos meses.

Montonero Macri renuncie y muera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 02-06-14 el 12:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Ahi ya tenes una terminada.

Ojala que dure sin que las hagan mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya perdí la cuenta de las veces que al PRO le ensucian -con inventos- obras que no resultan malas o tan terribles como se las vende...

Acá con Scioli los pibes ni tienen ingles en primaria ni se están recuperando las horas perdidas por el paro de 30 días...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ya perdí la cuenta de las veces que al PRO le ensucian -con inventos- obras que no resultan malas o tan terribles como se las vende...

Acá con Scioli los pibes ni tienen ingles en primaria ni se están recuperando las horas perdidas por el paro de 30 días...
    Scioli esta blindado por los medios, el tipo es un completo inepto, no hace obras, todos los años tiene paros, pero ojo cuando se viene el verano compra 5000 camionetas para el operativo "sol" que se supone controlan la ruta 2. Un caradura total solo respaldado por kirchneristas de la peor clase social.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Me parece muy bien si eso fuera la norma. Yo sigo muy esceptico porque en mi ex colegio ya vi los resultados: descargas electricas al rector y todos cables pelados por todas partes, que derivo en una prohibicion de la justicia de utilizarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Justicia ordenó que no se usen las aulas containers
    El gobierno porteño obtuvo un revés judicial de la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario, que ayer ordenó que las dos aulas modulares de la escuela Lenguas Vivas no sean utilizadas para ninguna actividad. La resolución se concretó después de que el ex rector del colegio sufriera descargas eléctricas de una de las estructuras móviles.
    Tras el rechazo de la oposición porteña que tuvieron las aulas containers desde febrero, ahora la Justicia le trae un dolor de cabeza a la gestión de Mauricio Macri
    Y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dejo esta editorial que salío publicada hoy respecto a las aulas-container
    La leí. UN detalle de la autora -tomé notas sobre educación, por desgracia no hay CV de la mina para saber cual es su capacitación sobre el tema-:

http://www.lanacion.com.ar/m1/167696...ejor-educacion
    http://www.lanacion.com.ar/m1/166601...os-de-maestros

Básicamente, esta periodista desconoce las motivaciones de las luchas docentes de los últimos 20 años, mínimo. Por fín encontré algiuen mas despelotado en el tema que la gente de Didáctica General.

---

Ahora bien, supongamos -a título hipotético- que las aulas container se instalan sin problemas. El punto mas importante, es que contribuye un escalón mas a la degradación de la educación en Argentina. Hacer una escuela container es tan "lo atamo' con alambre" como cuando la UBA reutiliza fabricas o edificios de oficina para sedes universitarias -y en algunos casos, facultades-.

Con la guita que se fuma en inutilidades como el BA Playa, hacer exhibiciones de automovilismo en la 9 de Julio, sugerir la contratación de chinos para jugar al fútbol y/o las diferentes versiones de Metrobús -una de las del Sur es, directamente, una risa (además de estar hecho mucho mas berreta porque la mayor parte de sus usuarios son pobres)-; directamente podría hacer escuelas en serio.

Y después uno lee o escucha gente hablando de los malgastos del GN -que los tiene, pero lo lógico es que debería cambiarse para mejor y no para la misma mierda pintada de amarillo-. O de las PISA: con las condiciones de la educación pública en Argentina a todos los niveles -nacional, provincial, municipal- lo milagroso es que los pibes salgan mas o menos educados.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Las aulas container se usan hasta en usa. Tu punto es inválido. Mientras tanto 1 mes sin clases en la provincia y nadie se queja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En PiedraBuena levantaron esta escuela Modular para paliar la crisis educativa, en tan solo 2 meses el GCBA construyo una escuela que posiblemente en el foro, sea comunmente calificada como un insulto a los alumnos que tengan que atender a ella:

(...)

Infumable esta mal llamada "Escuela Container"? Para ser una escuela provisoria (En Arg. lo provisorio puede tranca durar 30 años...) no me parece degradante.

Dicen las malas lenguas que los pobres estarian huyendo de capital porque no se puede ir a una escuela en serio, el contador de muertos por patadas electricas posiblemente aumente exponencialmente en los proximos meses.

Montonero Macri renuncie y muera...
    Yo anduve por Lugano y jamás ví la escuela esa.

Y sí, la escuela esa es infumable. ESTO es una escuela -y eso que esta mas descuidada que la mierda-:

Mientras se sigan avalando forradas, vamos a seguir igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo anduve por Lugano y jamás ví la escuela esa.

Y sí, la escuela esa es infumable. ESTO es una escuela -y eso que esta mas descuidada que la mierda-:

Mientras se sigan avalando forradas, vamos a seguir igual...
    Si queres escuelas asi como el Bernasconi, con escaleras de marmol italiano, vas a tener que volver a 1930. Hoy en dia con una construccion de ese nivel podes hacer colegios para la mitad del pais...

Hubieses utilizado un ejemplo mas contemporaneo si querias debatir algo en ves de trollear tal cual los otros boludos del Thread.

Yo no la considero para nada infumable, y no conozco Lugano, te dejo la direccion si queres, Zuviría, entre Piedrabuena y Montiel

Pagina 12 saco varias notas al respecto (Todas en contra obviamente), me sorprenderia que no las hayas notado

Las Aulas Container obviamente no son resultado de una exitosa politica educativa, sino todo lo contrario. Ahora, eso no las hace menos dignas a la hora de llenar los cupos para que menos chicos se queden afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-06-14 el 02:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si queres escuelas asi como el Bernasconi, con escaleras de marmol italiano, vas a tener que volver a 1930. Hoy en dia con una construccion de ese nivel podes hacer colegios para la mitad del pais...

Hubieses utilizado un ejemplo mas contemporaneo si querias debatir algo en ves de trollear tal cual los otros boludos del Thread.

Yo no la considero para nada infumable, y no conozco Lugano, te dejo la direccion si queres, Zuviría, entre Piedrabuena y Montiel

Pagina 12 saco varias notas al respecto (Todas en contra obviamente), me sorprenderia que no las hayas notado

Las Aulas Container obviamente no son resultado de una exitosa politica educativa, sino todo lo contrario. Ahora, eso no las hace menos dignas a la hora de llenar los cupos para que menos chicos se queden afuera.
    Sin el mármol puede ser una buena escuela igual, eh. Me refiero al tipo de construcción, es una escuela en serio, con un edificio acorde.

No es contemporáneo, básicamente, porque se hizo costumbre darle mas prioridad a otras cuestiones bastante menos importantes.

A mí me parece una cagada, cualquier escuela con goteras es mejor que eso. Lo edilicio no es cuestión de pintura y poner un aire, sería bueno conocer la acústica de un container (?).

Las aulas container son consecuencia de una política educativa. Si Macri se gastara la guita en salud y educación, hubiera hecho las escuelas desde el inicio de su gestión y no esperar la emergencia. Grosso modo, es la misma lógica del GN con los FFCC -sólo que no se murió nadie en una escuela y por tanto, no hay impacto mediático-.

Demás está decir que, en política educativa, Macri = Cristina -lo dije antes y no es por vos, pero no falta el paracaidista de turno-.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajaja Cristina no hizo NADA en materia educativa, pero NADA, pegate una vuelta por las escuelas de cristina y comparala con los containers que se usan en el primer mundo de mauricio.

• Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Sin el mármol puede ser una buena escuela igual, eh. Me refiero al tipo de construcción, es una escuela en serio, con un edificio acorde.

No es contemporáneo, básicamente, porque se hizo costumbre darle mas prioridad a otras cuestiones bastante menos importantes.

A mí me parece una cagada, cualquier escuela con goteras es mejor que eso. Lo edilicio no es cuestión de pintura y poner un aire, sería bueno conocer la acústica de un container (?).

Las aulas container son consecuencia de una política educativa. Si Macri se gastara la guita en salud y educación, hubiera hecho las escuelas desde el inicio de su gestión y no esperar la emergencia. Grosso modo, es la misma lógica del GN con los FFCC -sólo que no se murió nadie en una escuela y por tanto, no hay impacto mediático-.

Demás está decir que, en política educativa, Macri = Cristina -lo dije antes y no es por vos, pero no falta el paracaidista de turno-.
    Me parece que antes de preocuparse donde la reciben habria que preocuparse por el nivel educativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder