Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Eso no es una marcha, ahi hay gente con banderas de partidos politicos, por ende fue orquestada y son pagos.
    trq sos hermoso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Como era eso gasto40 que no habia marchas contra Macri? Fijate si de casualidad encontras esto en Clarin y La Nacion.

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...014-02-27.html
    fuerte
    demasiado fuerte la marcha choripanera, ni en telam salio la nota pero la foto es de telam

que fuerte ja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

marcha contra el GN = autoconvocados, gente "de bien" , trabajadores

marcha contra otro partido opositor = pagada, arreglada, por el chori

lindo doble standard
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

si ves la gente que asiste no es tan asi como decis
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

me quedo con el negrito del partido politico protestando por las subejecuciones del presupuesdo de educacion en la gestion PRO que al caceroludo "de bien" con banderas golpistas, insultos y pidiendo dolares con una cacerola
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

algunos hablan de orquestado, otros hablan de protestas legitimas, nunca van a renocer nada por mas que quieran
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    me quedo con el negrito del partido politico protestando por las subejecuciones del presupuesdo de educacion en la gestion PRO que al caceroludo "de bien" con banderas golpistas, insultos y pidiendo dolares con una cacerola
    Jaja, se indigna porque "insulta" y los vive delirando y llamando "caceroludos" (como mínimo).

Jajaja, alto resentido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Llegué medio tarde al thread pero buen, en fin, no me sorprende que porque es algo de Mauri no salten a criticarlo, si fuera algo de Scioli le saltarían a la yugular, cuando tendrían que hacerlo con ambos.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que colegios estan equipados hoy en dia con aire acondicionado?, ni los privados tienen. Como mucho un ventilador.
    En el mío los pusieron cuando estaba en 4to año (2006), igual sí, era un privado, pero de los más baratos (antes de que se fueran las cuotas a la mierda ).

Es más, en el edificio nuevo de la facultad de Económicas de la UBA todas las aulas tienen aire
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Eso no es una marcha, ahi hay gente con banderas de partidos politicos, por ende fue orquestada y son pagos.
    Y? Que tiene que ver? Como la marcha de "autoconvocados y espontanea" para tal dia y tal horario?
    Flaco, es politica, tanta una marcha como otra, las que estan en contra del FpV como las que estan en contra de los PROcesados.
    Son las 2 los mismos, o acaso las marchas "autoconvocadas" contra el FpV sale de la gente "comun"? Son punteros politicos los organizadores.
    Hay una realidad, y la realidad es que el sistema online "recontra efectivo" funciono para el orto, que las escuales se caen a pedazos y que solo remienda por su ineficacia.
    Si vas a criticar a un lado porque sos ineficientes, corruptos, inutiles y todo lo que vos quieras tambien critica del otro, porque son exactamente lo mismo. Se mas objetivo, sino das lastima defendiendo a uno lo que le criticas al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hosmadeo : 01-03-14 el 09:11 AM
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

10. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

que horror esas aulas ,,, en el recreo salís a fumarte un choclo a la esquina con los pibes! mi dios ,,, que tipo hijo de puta este Mauri ,, y pensar que hay boludos que lo votan y seguirían votando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    que horror esas aulas ,,, en el recreo salís a fumarte un choclo a la esquina con los pibes! mi dios ,,, que tipo hijo de puta este Mauri ,, y pensar que hay boludos que lo votan y seguirían votando!
    Es para jardin de infantes ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    Que aulas te parecen un horror? queres q te muestre aulas de la PCIA de buenos aires y vemos cuales estan en mejor estado? Llamate a la refleccion, sos parte de la culpa de que el pais este como este. Por gente como vos los peronistas hace 20 años q gobiernan la pcia y nunca avanza, retrocede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

13. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

Es para jardin de infantes ignorante.
    1ro. ignorante? Me conoces? no me extraña viniendo de un gorila/unitario como vos.
    2do. Me dice ignorante sin saber lo que significa una escuela como institución ...
    3ro no faltes el respeto, seguramente si te cruzo por la calle no sos tan guapo!
    4to. Y volviendo al tema. Jardín? Ah bueno peor aún! Una escuela no es solo un aula con un pizarrón Ignorante! Y mas aun si es un jardín!
    Para la próxima medi tus palabras. Sino te voy a tratar de tal forma. Saludos.

Va a estar bueno Buenos Aires .. jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

14. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

che ahora se calientan, tan piolas las aulas, son mejores que las mias en la secu y primaria
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

15. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    che ahora se calientan, tan piolas las aulas, son mejores que las mias en la secu y primaria
    y claro son productos nuevos. Si ya estan rotos seria un delirio! El tema no es el aula en si. Sino el rol que cumple un colegio como institución!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima