Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estudié en Aulas de 2,5 X 4 en la 17 "Carlos Morel" de Liniers, me parece que el problema es que vos tenés estándares un poquito altos, ibas al Lenguas Vivas, o sea que sos de zona norte de CABA, a que se dedican tus viejos ? En que tipo de propiedad vivis ? Es una escuela pública mi amor, no es una privada con cuota de $ 1000, si es apta es apta, no tiene que ser perfecta, no tiene que ser el paraiso, tiene que tener 4 paredes, luz, calefacción y pupitres en buen estado, te gusta bien, sino, anda a una privada.

Y esto va más allá de este caso en particular, si aplica a todo lo pública, escuelas, hospitales, centros deportivos, si es gratis, por más que se pague con tus impuestos, lo más que podés exigir, es que funcione, y que este en condiciones, todas las otras pretenciones son anexas, pueden como pueden no cumplirse.
    Primero que el Lenguas Vivas es una excepcion dentro de los colegios publicos y eso lo tengo bien en claro. Pero he conocido muchos colegios publicos a lo largo de mi vida y aulas de 2 x 4 no deberian ser la norma. Si encima son tan baratos por que no le ponen dos metros mas de largo y haces 16 m2?
    En el distrito mas rico de la Argentina por supuesto que voy a exigir mucho mas que lo justo y necesario. Tiene muchisimo presupuesto para hacer lo que le falta hacer pero no lo hace por decision politica. Acaso te salteas misteriosamente que ejecuta menos del 70% de todo lo destinado a obras, mientras ejecuta un 140% lo destinado a publicidad? Sin contar que subsidiamos a la escuela privada? Despues se quejan de la mediocridad del argentino! Tu razonamiento seria valido si fuera una escuela en el impenetrable chaqueño, pero construir escuelas este gobierno de la ciudad PUEDE Y DEBE, pero no lo hace.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Al menos en mi colegio (q es un privado) las salas de 3 a 5 NO tienen pupitres ni pizarron, los chicos se sientan en el piso, y juegan ahi. Hacen ronda, etc. Tienen unos estantes en la pared donde cuelgan los buzos/mochilitas y donde estan los juguetes, pero ajeno a eso, jamas tuvieron pupitres. Eso esta reservado para 1er grado en adelante.
    Todos los jardines que conoci tienen al menos un par de mesitas y sillas para que dibujen o tomen la merienda. Se olvidan tambien que esos containers los pusieron a mas de 25 metros del baño mas cercano. Me imagino un nene con ganas de mear y que todavia no controla esfinteres, meandose todo el patio y el pasillo hasta llegar.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El cyber k criticando los container para prescolar por que no tienen la capacidad de una universidad.
    Sos un troll definitivamente. No tenes la mas minima capacidad para argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Decime una provincia gobernada por los muchachos nac&pop que este mejor.
    dale, te espero sentado.
    Que hermosa falacia.
    Vamos a seguirte en ese sendero de fuga por el cual estas yendo.

Los k gobiernan mal, Macri gestiona mejor? Que explicacion me das para que subsidie privadas y destine un 200% de presupuesto mas que a las publicas, mientras que para las privadas segun pasan los años crece el subsidio y para las publicas baja?

Por favor explicame esto sin decirme "el chaco esta peor". Te das cuenta lo que te cuesta criticar a Macri no? HIZO TODO BIEN EL TIPO, TODO!!!
    Estas ideologicamente cegado, los k lograron volterte loco loveless, tenes una bronca tan enorme con los peronistas que ya te cegaron los pensamientos; cuando Od te cagaba a palos eras mas chevere. Volve a ser ese aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que hermosa falacia.

Los k gobiernan mal, Macri gestiona mejor? Que explicacion me das para que subsidie privadas y destine un 200% de presupuesto mas que a las publicas, mientras que para las privadas segun pasan los años crece el subsidio y para las publicas baja?

Por favor explicame esto sin decirme "el chaco esta peor"
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que hermosa falacia.

Por favor explicame esto sin decirme "el chaco esta peor". Te das cuenta lo que te cuesta criticar a Macri no? HIZO TODO BIEN EL TIPO, TODO!!!
    Estas ideologicamente cegado, los k lograron volterte loco loveless, tenes una bronca tan enorme con los peronistas que ya te cegaron los pensamientos; cuando Od te cagaba a palos eras mas chevere. Volve a ser ese aunque sea
    Lastima que en sus ultimos tiempos antes de retirarse ya no cagaba a palos a nadie, tiraba un par de ideas se las refutaban y volvia al twitter.
    El unico que tiene bronca sos vos, justificando la represion a plomo limpio de los estudiantes en venezuela.
    Si queres alguien ciego, mirate al espejo, el barco se hunde y vos no te enteraste.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro pero no respondiste
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lastima que en sus ultimos tiempos antes de retirarse ya no cagaba a palos a nadie, tiraba un par de ideas se las refutaban y volvia al twitter.
    El unico que tiene bronca sos vos, justificando la represion a plomo limpio de los estudiantes en venezuela.
    Si queres alguien ciego, mirate al espejo, el barco se hunde y vos no te enteraste.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Me hacen acordar las cuchas TAP de la Hilton:

Tener que leer ciertos comentarios como: si no te gusta anda y paga 2000 lucas para un colegio privado o desacreditar a la escuela publica por falta "de seguridad y futuro" revuelven el estomago.
    Si hay k pagos hay de otros partidos tambien pagos.
    Ademas de chetos son pelotudos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No entiendo, te refutan y pones la imagen de un chabon ignorante mirando un cacho de cuero redondo.
    Lol
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje

No entiendo, te refutan y pones la imagen de un chabon ignorante mirando un cacho de cuero redondo.
    Lol
    Habra querido dar a entender: "No entienden un futbol".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje

Lol
    Me parece que lo que quiso decir es que el interlocutor de dam0 gambeteó la pregunta hablando de Venezuela, que no tenía ni tiene un catzo que ver con las escuelas container de Macri.

Salutes.

PD: ahora veo que habla de Banned. Sí, aunque quizás la comparación mas pertinente hubiera sido con el 2 de Zaire.

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Me parece que lo que quiso decir es que el interlocutor de dam0 gambeteó la pregunta hablando de Venezuela, que no tenía ni tiene un catzo que ver con las escuelas container de Macri.

Salutes.

PD: ahora veo que habla de Banned. Sí, aunque quizás la comparación mas pertinente hubiera sido con el 2 de Zaire.

ME pregunto algo que obviamente conteste cuando subi fotos de las escuelas "carcel" de las provincias gobernadas por el nacional populismo.
    PD: Que me trate de 2 de zaire el autoproclamado rey del ad hominem que fue owneado hasta por un troll como debussy es todo un honor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

No se, yo sigo bien mucha gente ignorante corriendo atras de un cacho de cuero. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima