Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: Insolito aulas container de macri superan a las aulascarcel de cristina

jajaja , para man, banca, como eran las aulas de tu colegio, de 20 x 20 ???
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Shivan, en la primer foto -la del container con la ventana- parece que se ve el lado mas grande. Ahí, a ojo, parece posible meter como mucho tres columnas de bancos dobles por dos filas. Para un primario o secundario no da ni a palos.

Y si lo usan para jardines, aún usando de esas mesitas redondas para meter de a 5 pibes, creo que metés 30 sólo ensardinándolos.

Pero lo compensás con el presunto "espacio" que tenían en las fotos de Auron. Cuando metan los bancos y las sillas de los pibes en esos cuchitriles andá y decime si había suficiente espacio.

No te niego el espacio, la primera ves que escuche de esto, antes de este tema, pensé que agararrian 2 o 3 containers, le cortan lados y los unen, y con la chapa que sobra se le hace un techo, y cuando vi este tema, las fotos del OP eran exactamente lo que esperaba, ahora es claro que no todas serian así por un tema de mano de obra, ahora sobre usar 1 container solo si que tengo mis reservas xq es algo chico, ahora te digo una cosa, para dar clases ahi te entran 10 sillas/mesas dobles fácilmente, pero ni a palos llegarían a los 30.
    Para chicos de jardin va a estar mas complicado xq necesitan mas espacio, pero creo que 20 pueden entrar.

Ahora vamos a lo que remarca la "justicia", una sola ventana, yo veo 3, cables a la vista? yo veo canaletas rectangulares embutidas donde se supone que deben ir, del tipo que deben ser, y hasta veo que baja ahi en el medio para un enchufe, bajan los 2 cables y unen dentro de la caja, no te hacen una unión en el aire dentro de la canaleta que es algo que NO debes hacer, xq si haces eso tenes que meter una caja de inspección. La instalación eléctrica parece estar en regla, por lo que se ve ahi, en esa foto los sacaron para afuera o no los metieron aun.

Osea vuelvo a lo mismo, quiero una foto de una de estas cosas en condiciones de usarse, con pinzaron, mesas, etc para poder juzgar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Las sacaste vos? De que colegio son?
    Las saco un conocido mio. Son del Lenguas Vivas de Plaza Las Heras

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por eso dije que quiero ver fotos para poder juzgar yo.

No digo que no sea, es normal que si a una escuela le mandan varios cointainers dentro de uno te lleguen piezas para terminar de armarlos en el lugar, pero sencillamente no logro explicar que son esas cosas que están ahí dentro siquiera, y encima tirado asi nomas lo cual es sospechoso, quiero una jodida foto exterior/interior de una de estas aulas que este en condiciones de que supuestamente pueda ser usada.
    Nadie dice que queden terminadas asi... estan en construccion. Pero fijate que el lugar es DEMASIADO CHICO. Ya dije las dimensiones: 2x4 metros: pensa los bancos y las mesas que tendrian que entrar y un minimo pasillo para salir por el aula. No entran! Y si entran estan hacinados...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se dan cuenta de que esas aulas claramente no están terminadas, no ?
    Estamos hablando de las dimensiones y lo lejos que estan esas cajas de zapatos de los baños: son para nenes de 3 a 5 años que no terminan de controlar del todo los esfinteres. Es mi ex colegio y los baños quedan lejisimos de ahi.

Soy yo o SE CAE DE MADURO que estas soluciones son una cagada? Te juro que me sorprende tener que venir a mostrar cosas que son obvias. Pongan una mano en el corazon y diganme si ahi entran 30 pibes con bancos, mesas y encima de 3 a 5 años, con los baños a 25 metros minimo y encima en el medio de la tierra que si llueve mucho se puede embarrar todo para el carajo. Ni hablar del hacinamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo estudié en Aulas de 2,5 X 4 en la 17 "Carlos Morel" de Liniers, me parece que el problema es que vos tenés estándares un poquito altos, ibas al Lenguas Vivas, o sea que sos de zona norte de CABA, a que se dedican tus viejos ? En que tipo de propiedad vivis ? Es una escuela pública mi amor, no es una privada con cuota de $ 1000, si es apta es apta, no tiene que ser perfecta, no tiene que ser el paraiso, tiene que tener 4 paredes, luz, calefacción y pupitres en buen estado, te gusta bien, sino, anda a una privada.

Y esto va más allá de este caso en particular, si aplica a todo lo pública, escuelas, hospitales, centros deportivos, si es gratis, por más que se pague con tus impuestos, lo más que podés exigir, es que funcione, y que este en condiciones, todas las otras pretenciones son anexas, pueden como pueden no cumplirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Nadie dice que queden terminadas asi... estan en construccion. Pero fijate que el lugar es DEMASIADO CHICO. Ya dije las dimensiones: 2x4 metros: pensa los bancos y las mesas que tendrian que entrar y un minimo pasillo para salir por el aula. No entran! Y si entran estan hacinados...
    Al menos en mi colegio (q es un privado) las salas de 3 a 5 NO tienen pupitres ni pizarron, los chicos se sientan en el piso, y juegan ahi. Hacen ronda, etc. Tienen unos estantes en la pared donde cuelgan los buzos/mochilitas y donde estan los juguetes, pero ajeno a eso, jamas tuvieron pupitres. Eso esta reservado para 1er grado en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    jajaja , para man, banca, como eran las aulas de tu colegio, de 20 x 20 ???
    No, en una donde metían 40 pibes hacinados.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estudié en Aulas de 2,5 X 4 en la 17 "Carlos Morel" de Liniers, me parece que el problema es que vos tenés estándares un poquito altos, ibas al Lenguas Vivas, o sea que sos de zona norte de CABA, a que se dedican tus viejos ? En que tipo de propiedad vivis ? Es una escuela pública mi amor, no es una privada con cuota de $ 1000, si es apta es apta, no tiene que ser perfecta, no tiene que ser el paraiso, tiene que tener 4 paredes, luz, calefacción y pupitres en buen estado, te gusta bien, sino, anda a una privada.

Y esto va más allá de este caso en particular, si aplica a todo lo pública, escuelas, hospitales, centros deportivos, si es gratis, por más que se pague con tus impuestos, lo más que podés exigir, es que funcione, y que este en condiciones, todas las otras pretenciones son anexas, pueden como pueden no cumplirse.
    Yo estuve un año en el Bernasconi, uno de los que tiene esas cosas. Queda en Parque Patricios, cerca del Argerich y de la cancha del Globo -bastante mas pobre que la mayor parte de Liniers (sacando los alrededores de la estación)-.

Durante ese año a duras penas funcionaban los baños, en parte por la paranoia del cólera -era 1991- y en parte porque estaban viejísima toda la estructura -de hecho, me fuí y todavía no terminaron de arreglarla-.

Yo creo que vos tenés un concepto bastante berreta de lo público. No es el mínimo indispensable, y menos en educación -por eso ves gente de guita ir a la UBA, porque se coge de parado a todas las universidades privadas-: sino lo necesario.

Estudiar con carencias no es un must, sino una mierda, y si sale algo bueno de ahí no es por eso, sino a pesar de todo eso. Y mas aún cuando te das cuenta cómo se malgasta la guita que nunca llega a donde debe.

Me encantaría saber si las comodidades de una privada porteña se sostendrían sin los hermosos millones de subsidio que el GCBA les da con los impuestos de TODOS NOSOTROS -inclusive los que no pueden ir a una privada-. Por ahí si se usara esa guita en la escuela pública daría para algo mas que un container.

Lo que pasa es que a vos te malacostumbraron que lo privado es un lujo, y no la misma mierda que lo público pero sin pobres y con un disquito de oficina en la sala de espera -en el caso de los hospitales-. Hoy la diferencia entre lo privado y lo público es el ego de quien paga la cuota, la calidad brilla por su ausencia. Y la verdad, prefiero que los dineros públicos se usen en dar calidad y cantidad a los porteños que no tienen un cobre.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo creo que vos tenés un concepto bastante berreta de lo público. No es el mínimo indispensable, y menos en educación -por eso ves gente de guita ir a la UBA, porque se coge de parado a todas las universidades privadas-: sino lo necesario.
    En calidad de educacion, puede ser, pero eso es docente-dependiente. Ajeno a eso, todo lo referido a equipamiento, edificio, mantenimiento, etc las privadas se la cogen de parada a la UBA. Desde falta de higiene por doquier, falta de insumos en los baños (si es que encontras un baño! en medicina hay 3 en toda una facultad de 18 pisos!), microscopios del año 1900, sillas destruidas en la biblioteca, techos que gotean, falta de gas, etc etc etc.

Siguiendo tu logica, los containers chotos podrian ser una maravilla si pones a un super mega docente einstein que les imparta conocimiento a los mocosos. No hay necesidad de que esten comodos ni nada, total, en la UBA pasa igual, y todos van a esa aunque esten las privadas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El cyber k criticando los container para prescolar por que no tienen la capacidad de una universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    En calidad de educacion, puede ser, pero eso es docente-dependiente. Ajeno a eso, todo lo referido a equipamiento, edificio, mantenimiento, etc las privadas se la cogen de parada a la UBA. Desde falta de higiene por doquier, falta de insumos en los baños (si es que encontras un baño! en medicina hay 3 en toda una facultad de 18 pisos!), microscopios del año 1900, sillas destruidas en la biblioteca, techos que gotean, falta de gas, etc etc etc.

Siguiendo tu logica, los containers chotos podrian ser una maravilla si pones a un super mega docente einstein que les imparta conocimiento a los mocosos. No hay necesidad de que esten comodos ni nada, total, en la UBA pasa igual, y todos van a esa aunque esten las privadas...
    Pues se supone que el tema de la educación de tener mejores educadores y que dicha educación sea mejor.
    No sé si te estás dando cuenta, pero estás naturalizando el hecho de que dejamos sin recursos al sitio donde tenemos el personal mas capacitado mientras subsidiamos a los mas inútiles -la educación y salud privadas-.

Y de hecho, yo no estoy justificando las situaciones edilicias; sino que las critico. Pero bueno, cuando los estudiantes de acá se quejan son troscos de orto -aunque se quejen del GN-, y cuando se quejan los estudiantes de otros países -desde Chile a Venezuela- son todos angelitos.

Espero que lo hayas entendido y no desvirtúes mi comentario. Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Lo insolito es que te quejas de los containers, sin motivo, pero a scioli no le decis absolutamente nada, no van a comenzar las clases y va a haber paro por tiempo indeterminado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ami me parece que la UNLAM esta mucho mejor a la UBA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Cual es el drama del aula container? Si esta bien hecha me parece perfecto como complemento.

Es movil y modular, se puede usar para complementar donde falten bacantes o no haya tiempo para construir una aula de 0.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Jaja este pibe es un show.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo insolito es que te quejas de los containers, sin motivo, pero a scioli no le decis absolutamente nada, no van a comenzar las clases y va a haber paro por tiempo indeterminado.
    Hacé un thread de Scioli y me quejo ahí también. Eso sí, como vivo y laburo en Capital puedo hablar con mas conocimiento de causa. Besos.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ami me parece que la UNLAM esta mucho mejor a la UBA.
    ¿Hablás de la de La Matanza?
    ¿En que dimensión es mejor, en la desconocida?
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Las saco un conocido mio. Son del Lenguas Vivas de Plaza Las Heras
    Lo me dijeron es "esa foto es del lenguas vivas, esta tomada con mucha mala leche, no son contenedores, son modulos, y eso que se ve es un tercio del modulo completo, completo tiene 45 m2 y es lindo y confortable."

Vamos a ver como quedan terminadas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Jah, onda que se usan containers en algunas construcciones, por que justamente son bastante resistentes y baratos, ahora salta que son mas caros que un aula normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima