D'Elia (Nazi kircherista), pide que fusilen a Leopoldo Lopez

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

D'Elia (Nazi kircherista), pide que fusilen a Leopoldo Lopez

Sin palabras, el kirchnerista nazi #1
    Deberia estar preso por tomar una comisaria y por tener a todos sus hijos afanando en anses

http://www.perfil.com/internacional/...0218-0018.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2576
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: D'Elia (Nazi kircherista), pide que fusilen a Leopoldo Lopez

Ya tiene una causa abierta delia y tiene que declarar esta semana, se le sumara otra, espero que quede procesado como moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Dice lo mismo que dicen muchos opositores sobre Cristinapero como es dlia se le da pelota

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

SRV
    Registración
    May 2001

en poquito se le termina el curro...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2010

¿Y si el que se equivoco en 1955 fue Lonardi? si fusilaba a Perón no ahorrábamos 30.000 muertos y esta decadencia.

1 X 30mil= negocio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2013

¿Nazi? Tiene toda la razón. Este HDP fue parte del golpe de estado contra Chávez en 2002 y si no fuera por que este lo amnistió en 2007, hoy seguro estaría preso. Error de Chávez. A estas lacras no se las aministía. Están falladas para siempre. No le sirven a la sociedad. Debería efectivamente ser fusilado, pero de a poco, con el mayor sufrimiento posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Debería efectivamente ser fusilado, pero de a poco, con el mayor sufrimiento posible.
    O sea torturado hasta morir. Hermosa propuesta en el marco de países que nos jactamos de haber superado historias oscuras. Los aires de cambio, vio.

Sin mencionar que en Venezuela no hay pena de muerte. De modo que se estaría "pidiendo" una reacción ilegal por parte del Estado ante los hechos de Lopez. Ni hablemos de debido proceso, aunque, a juzgar por esto, tampoco sé si esperar gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si chavez hizo un golpe de estado wtf? hasta termino preso. Por que este muchacho no puede ir preso tambien? por que debe morir y chavez vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

El único delito que veo es que un mayor de edad este usando Twitter.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Sin palabras, el kirchnerista nazi #1
    Deberia estar preso por tomar una comisaria y por tener a todos sus hijos afanando en anses

http://www.perfil.com/internacional/...0218-0018.html
    AJAJAJAJAJAJAJAAJ, el kirchnerista nazi. Son geniales estos gorilas de peluche.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Perfil es gorila???????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Bue bue bue, te lo corrijo, anti-sionista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Perfil es gorila???????
    mmmm no se que habras escrito porque te tengo en el ignore. sos demasiado troll, pero no un troll copado como era eosinofilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si chavez hizo un golpe de estado wtf? hasta termino preso. Por que este muchacho no puede ir preso tambien? por que debe morir y chavez vivir?

te comento porque me parece que vos hablas y tocas de oido como el 85% de las cosas que comentas. Chavez realiza un golpe de estado, si, pero... en que estado estaba la poblacion? Un tal carlos perez se regalo a un paquete del fmi , bueno , la vieja historia, la que vos ya sabes no? ... (te la wikipedeo)

Las principales medidas anunciadas fueron:
    Someterse a un programa bajo supervisión del Fondo Monetario Internacional con el fin de obtener aproximadamente 4500 millones de dólares en los 3 años siguientes.
    Liberación de las tasas de interés activas y pasivas en todo el sistema financiero hasta un tope temporal fijado en alrededor del 30%.
    Unificación cambiaria con la eliminación de la tasa de cambio preferencial.
    Determinación de la tasa de cambio en el mercado libre de divisas y realización de todas las transacciones con el exterior a la nueva tasa flotante.
    Liberación de los precios de todos los productos a excepción de 18 renglones de la cesta básica.
    Anuncio del incremento no inmediato, sino gradual de las tarifas de servicios públicos como teléfono, agua potable, electricidad y gas doméstico.
    Aumento anual en el mercado nacional durante 3 años de los precios de productos derivados del petróleo, con un primer aumento promedio del 100% en el precio de la gasolina.
    Aumento inicial de las tarifas del transporte público en un 30%.
    Eliminación progresiva de los aranceles a la importación.
    Congelación de cargos en la administración pública.

Anda y fijate que pasaba con la sociedad venezolana en el 89 y no te saltees el caracaso che, porque quizas te lo olvidas.
    Vos diras si no amedrenta un cambio la situacion, totalmente regalada a intereses que no eran los de venezuela. Otra paradoja es que cuando en 2002?? lo saca un golpe de estado (LIDERADO POR PEDRO CARMONA, EMPRESARIO, JUA! que luego disolvió el parlamento, el tribunal de justicia y se adjudico poderes por encima de la constitucion) a chavez por dos dias, solo dos dias porque salieron millones de personas a pedir por HC y al final lo restituyo el pueblo cual 17 de octubre peronista.
    Vos no serias un payaso si al menos analizaras o te dignaras a analizar el CONTEXTO, entendes lo que es esa palabra? CON TEX TO?

No, seguro que no. Si sos un mono con el clarin en la mano.

Los populismos no nacen de la nada, no tienen un vacio. Son una cadena de significantes que acumulan DEMANDAS INSATISFECHAS. Pasó con Peron, donde todo el conurbano se poblo de miseria industrialista mentirosa con las politicas de pinedo alla por los 30. Los populismos no nacen de la nada. Los crean los mismos que despues los quieren echar a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 19-02-14 el 01:23 AM

Registración
    Oct 2008

Las leyes del sistema democratico son las mismas, no importa el "contexto"
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~