Martín Sabbatella quiere regular Internet

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Martín Sabbatella quiere regular Internet

Desde el Gobierno dejaron trascender la intención de modificar la norma para "actualizarla" a las nuevas tecnologías.
    La voz cantante la tuvo hoy el titular del Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, quien consideró que la ley de medios debería "regular" la red de redes.

"La velocidad de la transformación en el mundo de la comunicación es tremenda", dijo el titular de la Afsca, en una entrevista en Rock&Pop, y aseguró que la ley "tendría que ir actualizándose".

En ese sentido, Sabbatella reconoció que la norma que regula los medios audiovisuales está atrasada en cuanto al devenir del desarrollo tecnológico. "No está regulada Internet, es un dato de la realidad, y tendría que hacerse. Yo estoy de acuerdo con eso", afirmó.

Consideró que el debate se tendría que dar en el Congreso y explicó: "Pensar que una ley, sobre todo en este mundo de la comunicación, con la rapidez con que se mueve, puede ser buena siempre, sería un error. Yo creo que necesita debates que la vayan actualizando ante los nuevos desafíos".

"La Argentina necesita trabajar en una norma de telecomunicaciones que junte todo esto", señaló el funcionario...fuente
    Que querra hacer? Alguien sabe o escucho algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1214
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2010

Re: Martín Sabbatella quiere regular Internet

Y que habría que regular en internet?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Ya veo el nuevo lema: " hay que democratizar internet".
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otra estupidez mas del gobierno. Igual como todo, siempre queda en la nada así que ni me preocupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y que habría que regular en internet?.
    que haya variedad de proveedores, por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    quien consideró que la ley de medios debería "regular" la red de redes.
    5 años tarde imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

Seguro algo de precios, estandares, competencia y toda la bola. Algo pensado para joder a Fibertel en cuestiones de cantidad de usuarios, monopolios malos y demás yerbas. Puede ser bueno o malo, depende como se aplique.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

En todo caso seria regular el acceso a Internet, la Internet misma es tierra de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si habla de regular las ISP para brindar servicios de que no sean de juguete, me parece genial. Hace 10 años que quiero poner una bomba en Telefónica, pero a mi casa no llega otra cosa, y eso que vivo en Capital. Speedy es el proveedor más grande del país y ni fibra tiene, un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Para esto necesitamos variedad de inversores. O un ISP estatal. Como que en el contexto en el que estamos, no veo ninguna de las dos cosas pasando anytime soon. (No pasaba algo parecido con el mercado de telecomunicaciones móviles, limitaciones de frecuencias al margen?).

---

Debería ser una iniciativa conjunta (con la Sec. de Comercio Interior, x ej) para ser seria, que regule la materia para que no sea la laguna que es hoy, pero que también regule derechos de consumidores y usuarios de manera específica (much alike la Ley de Servicios de Medicina Prepaga), y puentee en especial con el tema datos personales en lo que hace a su difusión masiva y protección de la privacidad y uso de imagen, porque los medios legales hoy son genéricos y a veces no alcanzan a ser eficaces.

Una declaración de net neutrality metida en una ley tampoco vendría mal. Acá nunca se dio el debate y si bien nunca se dio la amenaza de afectarla (por suerte a nadie se le ocurrió), nunca está demás. Nos falta muchísimo en estos temas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Que seria variedad de proveedores?, porque hoy en dia en CABA por ej tenes 3 o 4 opciones para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hyon Ver Mensaje
    Si habla de regular las ISP para brindar servicios de que no sean de juguete, me parece genial. Hace 10 años que quiero poner una bomba en Telefónica, pero a mi casa no llega otra cosa, y eso que vivo en Capital. Speedy es el proveedor más grande del país y ni fibra tiene, un asco.
    Vos de verdad te pensas que ESTE gobierno, justamente ESTE gobierno, va a invertir tiempo y DINERO en hacer algo por vos ? EN SERIO PENSAS ESO ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

si sale un servicio NestorNet de 1 mega nac&pop con subsidio me prendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Ojala que sea por la atención al cliente/calidad de servicio, son todos unas basuras y encima algunos te cobran para llamar y quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima