Encuesta: Queres que Cristina Termine su Mandato?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Encuesta: Queres que Cristina Termine su Mandato?

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Devaluación el primer día y créditos al FMI urgente si gana Macri dice! Mientras el "gobierno popular" devalúa y ajusta salario y jubilaciones vía inflación, cumpliendo las exigencias del FMI y el Club de París para que le vuelvan a prestar plata!

No hace falta que venga Macri si ya están aplicando su programa económico, progres de cotillón!
    Le pegaste justo en el GPS ideologico , va a estar un rato recalculando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Llega macri y devaluacion el primer dia, libre importacion.. destruccion de la incipiente industria y mano de obra, desempleo al 25%.. creditos al FMI urgente, etc...

Volvemos a ser un pais del primer mundo si gana macri.

Sino podria ser presidente Pino solanas y G-Dogg estaria feliz
    Destruccion de la INCIPIENTE industria jajajajajajajaja. 10 años pasaron!. Del INCIPIENTE NARCOTRAFICO que opinas?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Lo que estoy discutiendo es si pedir la renuncia de un presidente es golpista o no, no si Coto puede acaparar así que no sé qué tendrá que ver.

En efecto, una sola persona no es nadie. Pero si mañana el pueblo argentino sale a la calle a exigir la renuncia del presidente a nadie se le va a ocurrir decir que el pueblo argentino es golpista. Simplemente está ejerciendo su derecho democrático a darse los gobernantes que quiera y sacar a los que no quiera. Entonces pedir la renuncia del presidente no puede ser en sí una actitud golpista.

Un golpe de Estado ocurre cuando un grupo minoritario remueve a un gobierno de las mayorías del poder y se hace con él sin apoyo popular. Una actitud golpista es querer que ocurra eso, no otra cosa.

Tener un cargo de representante del pueblo asegurado 4 o 6 años cuando ya no representás la voluntad del pueblo no tiene nada de democrático. Una de las mejores medidas Comuna de París fue establecer que el mandato de cualquier funcionario podía ser revocado inmediatamente por el pueblo.

En caso de que ese alguien llegue al poder lo que va a proteger a los zurdos es armarse y organizarse y no lo que diga un papel que un gobierno antizurdo puede cambiar con 2/3 del parlamento.
    primero, que ni la mas poderosa marcha hasta ahora llego a mucho mas que el millon de personas y siendo bueno... segundo te olvidas del pequeño detalle del voto, no se los eligio en asambleas populares a mano alzada por parte de la campora

skn ir mas lejos, hubo elecciones el año pasado, el ru.bo o decisiones claramente se cambiaron (cosa con lo que no estoy de acuerdo, preferia profundizar 1000 veces) entonces... se piden decisiones de largo plazo y aun no llego ni a sesionar el nuevo congreso? se puede tomar una medida efectiva en el corto plazo como para que todo se solucione?

o sea se critica la poca profundidad de la marcha, yo hago una marcha por la paz mundial, es totalmente valida, seria muy apoyada y no serviria de nada sin seguir esa movilizacion con mecanismos y modos democráticos...

sin eso, solo es un movimiento llamado a revolver un poco la bronca del que no se siente representado, cosa facil cuando todos sabemos que mañana no va a cambiar nada aunque marche el 100 % de la poblacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Empecemos..

Vos no le podes decir a nadie que deje de hablar huevadas porque sos el primero en hablar idioteces y dartela de conocedor de un carajo obviamente..
    Despues todo lo que demas que decis es una zarta de pelotudeces... En la decada menemista tenias un 25% de desempleo.. mostrame eso ahora donde hay bastante empleo.. para la clase media estoy hablando, sino lo podes mostrar, entonces la comparativa carece de sentido..
    Como siempre, sos un resentido. dolido de la vida (y baneado de la vida).... Anda a atenderte que cada vez que participas en el foro quedas mas atrofiado del marote
    si son una sarta de pelotudeces rebatilas, sino siga capitanazo o de ultima anda a llorarle a odito por tw.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me deprime que a esta altura haya gente que quiera que termine el mandato antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No pude evitar reirme con "Argentina país del primer mundo", Argentina no estuvo cerca de ser un país del primer mundo ni en su mejor etapa, ni en el pasado, ni presente y mucho menos futuro. Que tipos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2009

Estos ilusos sino les ponen un grafico diciendo que es una ironia se la comen toda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2004

guarda con -capitan- que despues va al foro de mesa de ayuda a pedir ban para gente del foro
    porque abren temas en el foro de noticias del dia...... con noticias anti K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Soy al unico que le gustaria Pino solanas de presi? siempre y cuando no este al lado de la gorda delirante (aunque la prefiero antes que la montonera)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Guarda con 'TuBieja' que asusta jajaja

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Soy al unico que le gustaria Pino solanas de presi? siempre y cuando no este al lado de la gorda delirante (aunque la prefiero antes que la montonera)
    No, a G-Dogg tambien le va pino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

No, a G-Dogg tambien le va pino
    Me iba el programa de Pino cuando era el de Proyecto Sur y pretendía una salida por izquierda. Hace varios años que viró a otro lado y no me interesa. Te quedaste en el pasado. Como cuando la devaluación y suba de tarifas era el programa de la oposición. Te acordás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

Me iba el programa de Pino cuando era el de Proyecto Sur y pretendía una salida por izquierda. Hace varios años que viró a otro lado y no me interesa. Te quedaste en el pasado. Como cuando la devaluación y suba de tarifas era el programa de la oposición. Te acordás?
    Eso es verdad, ahora se convirtió en una especie de trosko...

http://prensa.po.org.ar/po1301/2014/...na-for-export/

Cuando la alternativa a un gobierno capitalista y ajustador es plegarte al programa político y moral de otro grupo político de capitalistas y ajustadores, es porque estamos al horno con papas.

Se ve que, como ya logramos tomar el champú con Chiche, hay que llegar al programa de Edu Feinmann. Para 2015 se buscará cerrar la campaña presidencial en lo de Baby Echecopar ¡Armas para todos y meta bala a los chorros!

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima