Abuela justiciera: mató a un ladrón que ingresó a robar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Abuela justiciera: mató a un ladrón que ingresó a robar

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si preferís arriesgar tu vida por un trámite, deberías replantearte muchas cosas.

Saludos
    La gran mayoría no arriesga nada, junta bronca e impotencia, y cuando agarran a uno se la descargan, digamos que seria la otra cara de la moneda esta noticia.

- - - - Auto Merge - - - -

Si preferís arriesgar tu vida por un trámite, deberías replantearte muchas cosas.

Saludos
    La gran mayoría no arriesga nada, junta bronca e impotencia, y cuando agarran a uno se la descargan, digamos que seria la otra cara de la moneda esta noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Yo no dije que eliminas el riesgo, sino que lo minimizas. Si a vos te importa tu vida, más que tu propiedad, lo más sensato que podes hacer, es no resistirte.
    A mí me interesa mi vida más que mi propiedad (a menos que la seguida violación de mi propiedad amenace mi vida), pero preferiría ponerle un punto final a la amenaza a esperar que la probabilidad salga a mi favor (que, como ves en los ejemplos, no es una certeza ni mucho menos).

Aún cuando sepas lo que haces, las chances de morir son mucho mayores si sacas tu fierro y te tiroteas con los ladrones.
    [citation needed]. En cuál estudio y cómo se identificaron a las personas que saben utilizar un arma?

Y respecto a la vieja esta, no, no era mas factible que hubiese terminado muerta, como te comente, roban a miles de ancianos todos los meses, y a la gran mayoría no los fajan ni los fusilan.
    Context dropping. La forma en que la vieja fue asaltada no es igual a la forma en que todos los viejos fueron robados todos los meses. El que uses este argumento medio que invalida cualquier otro razonamiento que salga del mismo lugar. O sabemos cuál es el porcentaje de invasiones de casas de ancianos que termina con sólo un robo y no con heridas graves o muerte?

?? Estas teniendo un problema de razonamiento, dando a entender que si te resistis, evitas el robo y nunca más te roban. Si te roban tan seguido como para poner en riesgo tu vida por conceptos economicos, y siempre te resistis, lo mas probable es que termines muerto.
    No, eso no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que si tenés un medio de disuasión a la vista, es menos probable que toda la situación suceda (que, de suceder, es una cuestión de suerte si te matan o no).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Saludos
    es solo un ejemplo el documento, pero bueno, aveces te cansas de ser el boludo y te terminas defendiendo depende la situacion, todo depende por donde andes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Avatar de ezequieldaemon
    Registración
    Apr 2010

muchachos, sin agredirse.... uno puede discrepar y decirlo sutilmente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

la única forma de minimizar el riesgo para defenderse y sus seres queridos es mejorar la puntería.
    por otro lado la ley no contempla ni pena según el trasfondo social del delincuente ni toma en cuenta aspectos psicológicos.
    no es lo mismo un tipo que roba para drogarse que un tipo que roba por que es cleptómano.
    lo que hizo la vieja es lo mismo que hace el sistema judicial: no importa el por qué, sino el hecho. la insultaron, forzaron la entrada de su vivienda y se defendió.
    pd: todo atado con alambre
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A mí me interesa mi vida más que mi propiedad (a menos que la seguida violación de mi propiedad amenace mi vida), pero preferiría ponerle un punto final a la amenaza a esperar que la probabilidad salga a mi favor (que, como ves en los ejemplos, no es una certeza ni mucho menos).
    Que te hace creer que podes ponerle un punto final a la delincuencia?

No podes poner punto final a la amenaza sin arriesgar más tu vida.

[citation needed]. En cuál estudio y cómo se identificaron a las personas que saben utilizar un arma?
    Sentido común más que nada. Pero sino podes mirar la cantidad de hechos de gente perteneciente a la fuerza de seguridad que se resistió, cuantos mataron a los chorros? Cuantos murieron?

Pensa que ellos tienen el factor sorpresa, entran con las armas en mano, cargadas y no sabes cuantos son. Por más que seas tirador experto, tenes las de perder.

Es más, los mismos expertos en seguridad aconsejan no defenderse.

Context dropping. La forma en que la vieja fue asaltada no es igual a la forma en que todos los viejos fueron robados todos los meses. El que uses este argumento medio que invalida cualquier otro razonamiento que salga del mismo lugar. O sabemos cuál es el porcentaje de invasiones de casas de ancianos que termina con sólo un robo y no con heridas graves o muerte?
    Si, todos los robos son distintos, eso no impide hacer una estadistica.

Estos flacos ni le mostraron un arma, querían entrar a la casa, para robarle.

No, eso no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que si tenés un medio de disuasión a la vista, es menos probable que toda la situación suceda (que, de suceder, es una cuestión de suerte si te matan o no).
    Como haces para tener una disuación a la vista? Andar con un fierro o chapa en la cintura? Las chances que te fusilen son mucho mayores.

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    es solo un ejemplo el documento, pero bueno, aveces te cansas de ser el boludo y te terminas defendiendo depende la situacion, todo depende por donde andes
    El hecho de cansarte hace que no pienses con claridad, es un problema.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Que te hace creer que podes ponerle un punto final a la delincuencia?

No podes poner punto final a la amenaza sin arriesgar más tu vida.

Sentido común más que nada. Pero sino podes mirar la cantidad de hechos de gente perteneciente a la fuerza de seguridad que se resistió, cuantos mataron a los chorros? Cuantos murieron?

Pensa que ellos tienen el factor sorpresa, entran con las armas en mano, cargadas y no sabes cuantos son. Por más que seas tirador experto, tenes las de perder.

Es más, los mismos expertos en seguridad aconsejan no defenderse.

Si, todos los robos son distintos, eso no impide hacer una estadistica.

Estos flacos ni le mostraron un arma, querían entrar a la casa, para robarle.

Como haces para tener una disuación a la vista? Andar con un fierro o chapa en la cintura? Las chances que te fusilen son mucho mayores.

Saludos
    O sea, todos tus argumentos pasan por "me parece que es así"?

OK.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

depende como te vienen a robar, es medio boludo y de muy mala suerte si vas caminando y te meten un fierro, por lo general el que tiene un fierro va a buscar algo mas grande como un auto porque porque al que va caminando mas de 200 pesos no le podes sacar, pero el que tiene un auto tiene algo mas interesante, ademas la forma de abordarte
    Si uno sabe moverse sabe como lo van a robar, tengo muchisimos intentos de robo que me quisieron robar con nada o con una navaja o boludeses y te das cuenta de como te vienen a robar, sali corriendo, me agarre a las piñas pero siempre pude safar porque se como me vienen a robar, te das cuenta con experencia, te das cuenta porque es mucho palabrerio piñas, o el ataque sorpresa donde corre mucha desventaja el que te roba porque esta a la par del robado, entonces juega mucho con el factor sorpresa e inmobilizarte
    Ahora los que me toco con arma corres mucha desventaja, por lo general el que te viene a robar con arma no da muchas vueltas, no le conviene, tiene mucho que perder, por eso muestra el arma y pudre todo, ahi perdiste como el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

También es mejor frenar antes de pisar a una mujer y dejarla discapacitada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

O sea, todos tus argumentos pasan por "me parece que es así"?

OK.
    Es sentido común, pero sino te alcanza, como te dije, fijate que opinan los expertos en seguridad cada vez que matan a alguien por resistirse a un asalto a mano armada.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Si, lo mejor es clavar los frenos los en medio de una avenida y cuasar un choque multiple.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Dios chabón, es un trolleo eso. Nunca pisó ninguna discapacitada, ni fue preso, ni lo metieron en el Borda, ni le gritó a la discapacitada en el juicio, ni le quiso sacar plata... nada. Viene con eso desde hace al menos 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si, lo mejor es clavar los frenos los en medio de una avenida y cuasar un choque multiple.
    Si obvio, la levantas con pala por que siempre la culpa la tiene el de atras, nunca el que frena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415