Segun Berni "En la Argentina no se produce droga". Y en Rosario se comen thundercats

Responder
    Registración
    Sep 2004

Segun Berni "En la Argentina no se produce droga". Y en Rosario se comen thundercats

Berni le contestó a Rossi: "En la Argentina no se produce droga", solo se vende y se consume?
    Hay que ser boludo, la pasta base que la importan de amsterdam?

http://www.perfil.com/politica/Berni...0217-0009.html

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, discrepó hoy con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien afirmó que el país pasó de ser un lugar de consumo a uno de "elaboración" de estupefacientes, y aseguró que "en la Argentina no se produce droga".

Berni sostuvo que "en las conversaciones que mantuvo" con Rossi, el ministro "nunca mencionó la posibilidad de que la Argentina sea un país productor de drogas" y remarcó: "La verdad es que no es productor de drogas".

"Objetivamente en la Argentina no se produce droga, más allá de aquellas plantas de marihuana que algunos consumidores pueden tener en su casa, pero tampoco hay una producción a gran escala, por lo menos hasta ahora detectable en el país, algo que sí sucede en Paraguay", afirmó Berni, por radio Vorterix.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: Segun Berni "En la Argentina no se produce droga". Y en Rosario se comen thunderc

No se produce per se (bah, que definan producir primero). Aca traen base de cocaina y la pasan a HCl por ej Luego el fraccionamiento es otra parte de la misma historia. Despues sobre otro tipo de sustancias como feniletilaminas (que abarca desde MDMA -extasis-, anfetamina, 'anfetaminas psicodelicas' -como brolanfetamina que le dicen aca, DOB- etc) tampoco he leido que se produzca. Pasa lo mismo, se fracciona o se arman aca para posterior consumo (ej, las pastillas de extasis, o cartones/capsulas con DOB). Bien le podrias llamar produccion, si queres. LSD y otro tipo de psicodelicos no se prducen aca

O sea, traen la materia prima y despues la siguen: fraccionamiento, adulteracion y distribucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Jun 2003

Re: Segun Berni "En la Argentina no se produce droga". Y en Rosario se comen thunderc

En cualquier momento aparece un proyecto para producir y exportar. Hay que conseguir dolares como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    No se produce per se (bah, que definan producir primero). Aca traen base de cocaina y la pasan a HCl por ej Luego el fraccionamiento es otra parte de la misma historia. Despues sobre otro tipo de sustancias como feniletilaminas (que abarca desde MDMA -extasis-, anfetamina, 'anfetaminas psicodelicas' -como brolanfetamina que le dicen aca, DOB- etc) tampoco he leido que se produzca. Pasa lo mismo, se fracciona o se arman aca para posterior consumo (ej, las pastillas de extasis, o cartones/capsulas con DOB). Bien le podrias llamar produccion, si queres. LSD y otro tipo de psicodelicos no se prducen aca

O sea, traen la materia prima y despues la siguen: fraccionamiento, adulteracion y distribucion
    Solo se fracciona y se transporta-vende-emite a otros paises, es un lugar de paso Argentina.
    Algunos confunden el fraccionamiento con la fabricacion, lo de la pasta base es lo mas sencillo aca.
    Fijate que cuando hubo unas capsulas aca en Argentina en los 90 eran traidas de Europa del Este...
    Ya no va a faltar el que crea que somos Vietnam y fabricamos falopa a dos manos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2003

Ensamblamos droga? Ni droga podemos producir muchachos, renuncie kretina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Es como tierra del fuego entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Es como tierra del fuego entonces...
    Por lo menos no le sale al fisco 50 mil pesos mensuales por empleado che!!!(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

thundercats
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por lo menos no le sale al fisco 50 mil pesos mensuales por empleado che!!!(?)
    50.000 se imprimen al toque, y solo cuesta el papel
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Volvió a hablar Berni sobre la Droga: Berni, polémico sobre la droga: "Yo legalizaría toda la cadena de producción"

Aclaró que es una opinión a título personal y destacó que Argentina "se merece una discusión seria y responsable para poder observar los resultados en otros países donde se ha despenalizado el uso de la marihuana”....fuente
    Hablo con Montenegro ayer, lo escuche decir entre otras cosas que el tema de la droga esta de moda en parte por la serie de Pablo Escobar, me saco una risita
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2004

berni tiene este contestador en su celu. un comico de aquellos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

el abc de bernie sobre como implementar buenas ideas del patron en la sociedad argentina

• Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder