Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    no entiendo a la gente que se queja de la inflación, acaso no piensan cuales son las medidas que se tienen que tomar para frenar la inflacion? ninguna de ellas conviene y sino LEAN un poco y fijense lo que hizo de la rua y cia
    Mirá vos, por años de incompetencia y derroche, yo tengo que bancarme (además de escuchar comentarios como el tuyo) la inflación que hay, y ENCIMA resignarme con el argumento barato de que es peor la cura que la enfermedad.

Estas marchas son golpistas y quienes asisten denotan una falta de materia gris importante
    Todo lo que sea en contra de los kerneristas es golpista. Otro buen argumento.

Ponganse a pensar 2 segundos y fijense que el que venga va a robar el triple de lo que estos lo hicieron
    Este argumento de dónde vino? Ah ya sé, es de tu DeLorean, acabás de volver en el tiempo desde 2019. Mandame por MP resultados deportivos así de paso me hago unos pesos en las apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. gr8
    Registración
    Aug 2012

No estoy de acuerdo con la marcha, las cosas no están del todo bien pero tampoco es una situación como para armar cacerolazos (2001). Me parece que sirve más para fogonear o generar conflicto que para otra cosa.
    El seno del conflicto está en uno, en el argentino, nuestra cultura. Todos los gobiernos fueron corruptos, todos robaron, pero para mi es porque tenemos el gobierno que merecemos, no nos olvidemos que éste gobierno fué votado por más del 50% del país y ahora queremos que renuncien todos? No creo que sea así el funcionamiento de la democracia.
    Empecemos a cambiar por uno, hay muchos que se llenan la boca que el gobierno esto, que el gobierno lo otro y son los mismos a los que les ofrecen $50000 para trabajar para tener un puestito en el gobierno son los primeros que agarran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Aparecieron 2 K nuevos, emanuelfer y Aonikenk555.
    No soy K, más allá de mis opiniones a favor del gobierno en muchas cosas. Y tampoco soy nuevo. Estoy hace casi un año acá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Daikatana
    Registración
    Feb 2004

Que gracia tiene una marcha como estás, que no solucionan nada, repiten las mismas consignas que TODO el poder actual se niega a cambiar (ejecutivo-legislativo-judicial) y terminando actuando igual o peor a lo que se repudia. Se quejan de los K y luego votan a ma$$a que es la misma mierd* que estos (y se los digo porque padezco en carne propia la "gestión" del susodicho en Tigre, donde nos encontramos con la peor intendencia en la HISTORIA del partido). Si votan a ma$$a, MaKri o $cioli vamos a seguir la misma linea "política" actual, solo con algunos matices maquillados diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

5. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Mejor no lo podrias haber definido, magia economica, se comieron los stocks de energia, destruyeron varios mercados como el de exportacion de carne, subvencionan a los ricos, rifan las reservas y todo en base a un dolar atrasado para que les cierre las cuentas externas, el mismo dolar que utilizas para decir la estupidez del salario mas alto. Ya de arranque tenes 35 % de trabajadores en negro.
    Si algo caracteriza a este gobierno es no pensar en el mediano plazo, olvidate del largo.
    Los subsidios ya se van a terminar para los pudientes, asi como se terminaron muchisimos privilegios para las grandes corporaciones y oligopolios. Siempre de este tipo de analisis se "olvidan" del rol del empresariado. Que casualidad.. todo culpa del gobierno. A pesar de que la soja tiene muchas mas retenciones (y si se hubiera aprobado la 125 se le exigian mas a los grandes productores y menos a los medianos y chicos) igualmente los agrogarcas (con retenciones mas bajas en trigo y demas) siguen eligiendo la soja. Son disputas reales de poder, y si ya se llenaron de guita durante esta decada, ahora encima gente como vos pretende que hay que hacerle ganar mas guita para no pelearse con el campo. Que la chupen. Ah, y lo del salario mas alto en dolares era cierto eh. Te olvidas magicamente de la tendencia altisimamente positiva de la evolucion del salario desde el 2003 en adelante? Pedis ver en el mediano y largo plazo y siquiera reconoces tendencias de hechos pasados?

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que raro que no te guste Massa, si fue parte de la década ganada que tanto defendes, que junto con gran parte de su equipo fue parte del "éxito" populista que ahora el gobierno tiene que corregir porque son unos vende humo cortoplacistas. Vos aprobas toda la gestión K así que no se porqué te molesta Sergito, que lo trae a Redrado, a Peirano, a Solá, Gustozzi y demas mafiosos del Conorubano ex K que destruyen todo. Deberías saltar de felicidad.

Encima hablas de recetas, como si las únicas hecatombes sean las neo liberales. Las que usa el gobierno fracasaron, sino hace mas que repetir errores de los 70.
    Nestor lo dijo muy claro, pero para gente que no tiene pensamiento complejo es un poco dificil de entender. Si tenia que negociar con el FMI la reprogramacion de la deuda cuando nos asfixiaba, no podes poner a Kicillof. Necesitas un "golden boy" como lo llamaban a Redrado. Pero en fin, la gente no entiende eso y solo ve contradicciones cuando la realidad exige visiones mas complejas y pormenorizadas.
    Y si, la gran mayoria de las crisis son neoliberales porque vivimos en un mundo capitalista. Y gran parte de la responsabilidad de las crisis en paises que deciden tomar un rumbo diferente son por las dificultades que ese mundo capitalista les impone para tratar de someterlos.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Contanos mas de los desastre de Macri en capital, puff se viene abajo vos que estas en el área de salud calculo que debes ver que la mitad de los que se atienden en hospitales de la ciudad son gente de otras zonas. Será que no les gustan los hospitales del mamerto Danielito Scioli, que siempre anda con las cuentas ajustadas porque tu queridita Kretina no pasa a Bs As los fondos que hacen falta.
    Represion en el Borda, pacientes psiquiatricos baleados y con descompensaciones graves. Falta de demolicion del pabellon con asbesto bajo condiciones apropiadas, liberando un material altamente toxico para los pulmones en todo el Borda. Escuchas ilegales, poner al frente de la metropolitana al fino palacios, falta de vacantes, subejecucion PAUPERRIMA de los presupuestos para obras en salud y educacion durante TODOS LOS AÑOS de gestion macrista (llegan a ejecutarse solamente menos de la mitad de todas la guita destinada a obras en esos sectores, mientras que en publicidad ejecuta el 140%, es decir destina esos fondos a publicidad). El hospital Alvarez se incendio hace mas de un año y todavia no lo arreglaron. 17.000 chicos con problemas de vacantes, falta de urbanizacion de villas, aumento la deuda de la ciudad mas de un 400%, no hizo siquiera un km de subte por año y el habia dicho que si no haciamos 10 por año eramos unos idiotas. Estreno 4 estaciones que estaban hechas desde telerman solo 6 AÑOS DESPUES. Cierre de orquestas populares, precarizacion de los trabajadores del Colon. Anulacion del sistema de comunas, al desfinanciarlos. Intento de asfixia presupuestaria a la ESMA y a sus trabajadores, etc, etc. Sigo? Sobre los hospitales publicos, quiero recordate que Capital es el distrito mas rico del pais y por supuesto que la gente del AMBA tiene derecho de venir a Capital: si millones de personas vienen todos los dias a laburar aca y dejan muchisima guita aca que despues Macri recauda con impuestos, mas bien que tienen ganado el derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

6. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Yo creo que muchos marchan porque les tocaron el bolsillo. El tema de pagar ganancias, cargas sociales, no poder comprar dolares libremente y hacer lo que se te cante, impuesto al cheque e impuesto a las compras en el exterior (si, ya existia el 50% pero nadie le daba bola) joden bastante a la clase media.

Supongo que a nadie le gusta que le saquen "privilegios" como dicen, el problema es que esos "privilegios" no son tal, son el fruto del trabajo y estudio que la educación de nuestros padres suelen impartir.

Yo tengo sentimientos muy encontrados con este gobierno, hay cosas que estan bien y cosas que estan mal, seguro me van a dar 324324 argumentos para decirme que soy un boludo y que lo que esta bien no es nada y lo que creo que esta mal en realidad es lo mejor del mundo y viceversa.

Pero por ejemplo, realmente me molesto el otro dia que cortaron la autopista porque pedian "vivienda propia y un credito que puedan pagar" Pero la concha de la lora, yo tab quiero una vivienda propia y un credito hipotecario acorde! Y llegue tarde y perdi presentismo ese mes, si, son 2 pesos pero bueno...

Por otro lado mi viejo es jubilado, hace poco tuvo epoc y Pami le puso un re marcapaso y ayer empeoro y lo lleve al hospital y lo atendieron excelente y no puso un peso, y no tiene un mango para poner... Pero fue laburante toda la vida, en blanco, y aporto un monton al estado y asi y todo lo pasean conque "hay cama y no hay cama" y la verdad no se que pensar.

Yo no voy a ir a la marcha, no quiero que se vaya, o si renuncia que sea en una situacion pacifica. Pero si me gustaria que se cambie el rumbo, que no sea todo mal para las empresas privadas y para la clase media y que se entienda que el estado no es el gran hermano "que todo lo cuida" y hay que recaudar de donde sea para hacer gastos publicos enormes, a veces sin sentido a mi criterio.

Menos carga impositiva seria mayor poder de compra para mi bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, laburo hay y mucho, no es de mala onda, quizas deberias revisar tus capacidades y aspiraciones.

Saludos
    https://www.zonajobs.com.ar/empleos/...federal_dias=1

un monton no sabes....

29 pedidos de trabajo hoy de suerte hay dias q hay 10 o 9 puestos nuevos los cuales tenes q separar que algunos son para mujeres, otros para jovenes, lo mismo pasa en bumeran que suelen ser las mismas empresas. Hay rubros q hay trabajos q hay laburo como algunos de sistemas. La mayoria de puestos de trabajo son de empresas de autos, cobertura medica, y telemarketer. Autos jamas vendi y no entiendo mucho, y en cobertura medica no tengo experiencia. Siempre me dedique al comercio de tecnologia que no hay un sorongo desde hace varios años.

Antes de todo el bolonqui con los dolares, busque trabajo y consegui en 1 semana, a la segunda entrevista entré.

Quisas deberia ser otro parasito mas como la gente q defienden algunos. Pero me queda dignidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Acá en el conurbano sur están reventando gente como loco....todas las mañanas te encontras con un vecino muerto. Esa es la razón principal que motoriza esta marcha creo. De hecho por ahí andan diciendo que la convocatoria salió de una mesa convocada en Lomas de Zamora (no se si es así) porque el tema de narcos/delincuencia se les fue de las manos.
    Y por supuesto que la delincuencia esta asociada al gobierno. De forma directa e indirecta con nefastas politicas clientelistas.
    Ademas, la presion tributaria es tremenda....y mas bronca te da sabiendo que la mitad del país se rasca el higo todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si al próximo modelo le va mal, será culpa de este. Como con Menem y la ultima dictadura cívico militar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    https://www.zonajobs.com.ar/empleos/...federal_dias=1

un monton no sabes....

29 pedidos de trabajo hoy de suerte hay dias q hay 10 o 9 puestos nuevos los cuales tenes q separar que algunos son para mujeres, otros para jovenes, lo mismo pasa en bumeran que suelen ser las mismas empresas. Hay rubros q hay trabajos q hay laburo como algunos de sistemas. La mayoria de puestos de trabajo son de empresas de autos, cobertura medica, y telemarketer. Autos jamas vendi y no entiendo mucho, y en cobertura medica no tengo experiencia. Siempre me dedique al comercio de tecnologia que no hay un sorongo desde hace varios años.

Antes de todo el bolonqui con los dolares, busque trabajo y consegui en 1 semana, a la segunda entrevista entré.

Quisas deberia ser otro parasito mas como la gente q defienden algunos. Pero me queda dignidad.
    Y sino sabes hacer nada, anda a un shopping, supermercado o busca de telemarketer. También podes buscar en el sector gastronómico.

A mi me llaman mínimo 4 veces por semana, no solo para sistemas, sino para un perfil funcional también. Pero tengo 2 laburos ya, en la Televisión Pública y en una consultora de sistemas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y sino sabes hacer nada, anda a un shopping, supermercado o busca de telemarketer. También podes buscar en el sector gastronómico.

A mi me llaman mínimo 4 veces por semana, no solo para sistemas, sino para un perfil funcional también. Pero tengo 2 laburos ya, en la Televisión Pública y en una consultora de sistemas.

Saludos
    Sistemas Programacion hay laburo no hay laburo en ventas que es a lo que me dedique siempre. Nadie dijo q no se hacer nada se muchisimo de sistemas, estoy en un proyecto de desarrollo de apps para ios con mis hermanos q son programadores. Pero necesito un trabajo q me entre plata seguro hasta q alguna de las apps venda bien.

Te estoy diciendo q nunca tuve problemas laborales, solo en el 2001 y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

12. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Inflacion: quieren ajuste? que proponen? No se puede protestar en forma tan vaga:
    Para algo hay un gobierno (inoperante o no) que se tiene que encargar de la inflación entre otras. Como pretendes que un taxista valla a dar una solución a la inflación, no hace falta tener una maestría en economía para darte cuenta que estamos mal che. Parece un chiste lo que escribís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Sistemas Programacion hay laburo no hay laburo en ventas que es a lo que me dedique siempre. Nadie dijo q no se hacer nada se muchisimo de sistemas, estoy en un proyecto de desarrollo de apps para ios con mis hermanos q son programadores. Pero necesito un trabajo q me entre plata seguro hasta q alguna de las apps venda bien.

Te estoy diciendo q nunca tuve problemas laborales, solo en el 2001 y ahora.
    Ventas hay en comercios mucha demanda, quizás online no, pero caminate los principales centros comerciales, como Cabildo, Alvear, shoppings, y conseguís en menos de una semana.

Si sabes programar, podes conseguir fácil un laburo para desarrollar en .NET, entre 8 y 18 lucas en mano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Los subsidios ya se van a terminar para los pudientes, asi como se terminaron muchisimos privilegios para las grandes corporaciones y oligopolios. Siempre de este tipo de analisis se "olvidan" del rol del empresariado. Que casualidad.. todo culpa del gobierno. A pesar de que la soja tiene muchas mas retenciones (y si se hubiera aprobado la 125 se le exigian mas a los grandes productores y menos a los medianos y chicos) igualmente los agrogarcas (con retenciones mas bajas en trigo y demas) siguen eligiendo la soja. Son disputas reales de poder, y si ya se llenaron de guita durante esta decada, ahora encima gente como vos pretende que hay que hacerle ganar mas guita para no pelearse con el campo. Que la chupen. Ah, y lo del salario mas alto en dolares era cierto eh. Te olvidas magicamente de la tendencia altisimamente positiva de la evolucion del salario desde el 2003 en adelante? Pedis ver en el mediano y largo plazo y siquiera reconoces tendencias de hechos pasados?

Nestor lo dijo muy claro, pero para gente que no tiene pensamiento complejo es un poco dificil de entender. Si tenia que negociar con el FMI la reprogramacion de la deuda cuando nos asfixiaba, no podes poner a Kicillof. Necesitas un "golden boy" como lo llamaban a Redrado. Pero en fin, la gente no entiende eso y solo ve contradicciones cuando la realidad exige visiones mas complejas y pormenorizadas.
    Y si, la gran mayoria de las crisis son neoliberales porque vivimos en un mundo capitalista. Y gran parte de la responsabilidad de las crisis en paises que deciden tomar un rumbo diferente son por las dificultades que ese mundo capitalista les impone para tratar de someterlos.

Represion en el Borda, pacientes psiquiatricos baleados y con descompensaciones graves. Falta de demolicion del pabellon con asbesto bajo condiciones apropiadas, liberando un material altamente toxico para los pulmones en todo el Borda. Escuchas ilegales, poner al frente de la metropolitana al fino palacios, falta de vacantes, subejecucion PAUPERRIMA de los presupuestos para obras en salud y educacion durante TODOS LOS AÑOS de gestion macrista (llegan a ejecutarse solamente menos de la mitad de todas la guita destinada a obras en esos sectores, mientras que en publicidad ejecuta el 140%, es decir destina esos fondos a publicidad). El hospital Alvarez se incendio hace mas de un año y todavia no lo arreglaron. 17.000 chicos con problemas de vacantes, falta de urbanizacion de villas, aumento la deuda de la ciudad mas de un 400%, no hizo siquiera un km de subte por año y el habia dicho que si no haciamos 10 por año eramos unos idiotas. Estreno 4 estaciones que estaban hechas desde telerman solo 6 AÑOS DESPUES. Cierre de orquestas populares, precarizacion de los trabajadores del Colon. Anulacion del sistema de comunas, al desfinanciarlos. Intento de asfixia presupuestaria a la ESMA y a sus trabajadores, etc, etc. Sigo? Sobre los hospitales publicos, quiero recordate que Capital es el distrito mas rico del pais y por supuesto que la gente del AMBA tiene derecho de venir a Capital: si millones de personas vienen todos los dias a laburar aca y dejan muchisima guita aca que despues Macri recauda con impuestos, mas bien que tienen ganado el derecho.
    Chupate esta mandarina!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Chupate esta mandarina!

Jajaja siempre usa los mismos argumentos momard y siempre se los refutan y se va del foro por un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima