Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Seguí comiendo puchero con plata ajena vos......
    Me estás acusando de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si. de olfa de la condesa. Por?, vas a desplegar tu arsenal de recursos judiciales jajajajaja!!......segui comiendo puchero con plata ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Ay ay la sociedad argentina...a la izquierda ni con un palo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Asignación? Esa que hace que las familias pobres piensen primero en lo que le da el Estado y después en buscar laburo? No digo que puntualmente no sirva, pero la realidad es la realidad. Por muy políticamente incorrecto que parezca, muchas de las personas que reciben subsidios ajustan su oferta laboral a la plata que reciben. El nuevo plan que largaron para los chicos de 18 a 24 años es otro ejemplo. Lejos de agregar un ingreso a la familia, el jefe o jefa de hogar trabaja menos para ganar lo mismo.

5 millones de puestos de trabajo? Cual es el porcentaje de esos 5 millones que son trabajadores del Estado? Qué productividad sumaron? Al final y al cabo hace años que el único que empleo que crece es el estatal y los privados están más que estancados. Sumale a eso el déficit fiscal y al final de cuentas te das cuenta que yo también si quiero empleo 5 millones de personas imprimiendo plata.

Plan Procrear? Prefiero que funcione el crédito hipotecario de privados y no prestar plata de todos (porque es tuya y mía) a tasas reales negativas.

Juicios de Lesa Humanidad? Esta es más que fácil. Una palabra. Milani. I rest my case.
    Decimelo a mi que hace mucho busco laburo y no encuentro. No me paso con ningun gobierno. En mi vida me presente a 3 o 4 entrevistas y de las 3 o 4 entre 3. Ahora esta muchisimo mas dificil conseguir de lo mio gracias a las politicas pedorras de esta mina. Tengo un primo que estudio comercio exterior y esta en la misma, y se puso a hacer otra carrera porq no hay laburo.

Me lo jure con de la rua y menem. Me corto la mano antes de meter una boleta de peronistas o radicales en el sobre en toda mi vida. No pienso votarlos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2005

Y a quien vas a votar a gente en acción ? Al partido liberal libertario ?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Decimelo a mi que hace mucho busco laburo y no encuentro. No me paso con ningun gobierno. En mi vida me presente a 3 o 4 entrevistas y de las 3 o 4 entre 3. Ahora esta muchisimo mas dificil conseguir de lo mio gracias a las politicas pedorras de esta mina. Tengo un primo que estudio comercio exterior y esta en la misma, y se puso a hacer otra carrera porq no hay laburo.

Me lo jure con de la rua y menem. Me corto la mano antes de meter una boleta de peronistas o radicales en el sobre en toda mi vida. No pienso votarlos mas.
    se puede saber de que laburas? Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Que linda bomba se va a comer el que venga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, laburo hay y mucho, no es de mala onda, quizas deberias revisar tus capacidades y aspiraciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Que linda bomba se va a comer el que venga
    coincido totalmente, el objetivo del gobierno solamente es llegar al 2015 en el poder, solo eso, llegar arañando y perder las elecciones para que le explote todo en la cara al que venga, que obviamente no va a ser de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 950 @4.0ghz | MSI X58M | 12GB Gskill Sniper DDR3 1600 | GTX 780ti AMP | Samsung EVO 850 500GB |WD 2TB 64mb | TT Smart 850w | CM 212 plus | TT Commander MS-I | Samsung Led BX2250 22" | Gamepad XBOX One | Mouse TT Azurues | Pad TT Dasher | Teclado TT Esports Challenger | Auris TT Shock Gaming Black

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje

Explicame vos como seguis aumentando los salarios reales en dolares como lo hicieron los ultimos años?
    Mil problemas con ese gráfico.

Ese salario debe ser de un sector muy específico porque ni en pedo es el salario promedio.
    No tiene ningún sentido desde el punto de vista del trabajador hablar de salario en dólares para un precio oficial del dólar al que no accede.
    El dólar se devaluó en la última década. Un dólar del año 2013 vale un 35% menos que uno del año 2000.

En definitiva, el gráfico no refleja la evolución del salario real en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si las marchas fueron en todo el pais... como hizo pando para estar en varios lugares?

Ves que sos un militonto? anda a defender a boudu y a la abogada exitosa con hoteles de lujo jajaja.
    es una marcha gral en todo el pais... que no estes fisicamente en el mismo lugar no cambia que la causa la compartis.... igual no se para que tanta defensa de la marcha si ni van a ir...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Para mi, no da. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Aparecieron 2 K nuevos, emanuelfer y Aonikenk555.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El último ya estaba. El otro para mi es un cuasi-fake o un usuario extra que tienen los viejos cyber k del foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

no entiendo a la gente que se queja de la inflación, acaso no piensan cuales son las medidas que se tienen que tomar para frenar la inflacion? ninguna de ellas conviene y sino LEAN un poco y fijense lo que hizo de la rua y cia

Estas marchas son golpistas y quienes asisten denotan una falta de materia gris importante, o cuentenme como es que cristina se va y el gobierno que viene va a solucionar todo. Ponganse a pensar 2 segundos y fijense que el que venga va a robar el triple de lo que estos lo hicieron. El que venga a tener al 65% del pueblo pensando "los que estuvieron antes fueron los verdaderos chorros" y bajo ese lema se va a llevar 10 años de un modelo que contra toda marea todavía sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima