Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Muy productiva va a ser..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Justo con eso venis? el chabon que le pego es de la campora... lo mandaron a hacer quilombo...
    Falta que digas ahora que pando no estaba en la marcha que era una careta y era uno de la campora, che por cierto esmerencen en el fogoneo mira que la ultima vez habia mas gente protestando que liberen a callejeros en el obelisco eh

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Falta que digas ahora que pando no estaba en la marcha que era una careta y era uno de la campora, che por cierto esmerencen en el fogoneo mira que la ultima vez habia mas gente protestando que liberen a callejeros en el obelisco eh

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si las marchas fueron en todo el pais... como hizo pando para estar en varios lugares?

Ves que sos un militonto? anda a defender a boudu y a la abogada exitosa con hoteles de lujo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Para vos no fracasó el kirchnerismo?
    Da para otro thread, pero te "olvidaste" de todo lo otro que te mencione. Los kirchneristas respetamos mas las instituciones que los gorilas de centroderecha "apoliticos" que cacerolean muy de vez en cuando y que no les interesa la politica.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pibe, que parte de NI MASSA NI MACRI GOBERNARON A NIVEL NACION LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE LOS K PARA HACER UNA COMPARATIVA no te queda clara? Cuántas veces vamos a tener que explicarte esto para que lo entiendas? Lo hacés a propósito o simplemente no te da la cabeza?
    Y eso que tiene que ver? Tranquilo amigo que te va a agarrar la chiripiorca. Con lo que uno hizo en Tigre y con el desastre que hizo el otro en Capital, sumandoles sus declaraciones e ideologias, es claro que quieren volver a una ola reprivatizadora, de "apertura" (lease abrirse de gambas) con los organismos internacionales, restringir derechos y hablar de "dialogo y consenso y unidad", como si la unidad de un pobre con un rico pudiera ser posible. La lucha de clases existio, existe y existira siempre. Negarla no la va a hacer desaparecer nunca. Ah y la proxima que andes asi de crispado no voy a responder porque me embola. Frente a gente que escribe casi gritando no hay forma de discutir, puro berrinche y embarrar la cancha y a mi lo que me importa son los argumentos. Cosa que no demostras tener nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2008

Nueva marcha de indignados?. Que al pedo están.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Nueva marcha de indignados?. Que al pedo están.
    Seguí comiendo puchero con plata ajena vos......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Argentina en esta decada ha llegado a ser el pais con mejor salario en dolares de toda America Latina. Eso fue por arte de magia?
    Que ahora se necesite esta devaluacion, niega la tendencia ENORMEMENTE positiva de estos diez años? Vos solo te quedas con un resultado o con un proceso? Lastima, porque aca todo el tiempo hablan de vision de mediano y largo plazo.
    Mejor no lo podrias haber definido, magia economica, se comieron los stocks de energia, destruyeron varios mercados como el de exportacion de carne, subvencionan a los ricos, rifan las reservas y todo en base a un dolar atrasado para que les cierre las cuentas externas, el mismo dolar que utilizas para decir la estupidez del salario mas alto. Ya de arranque tenes 35 % de trabajadores en negro.
    Si algo caracteriza a este gobierno es no pensar en el mediano plazo, olvidate del largo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Da para otro thread, pero te "olvidaste" de todo lo otro que te mencione. Los kirchneristas respetamos mas las instituciones que los gorilas de centroderecha "apoliticos" que cacerolean muy de vez en cuando y que no les interesa la politica.
    Me imagino como respetan las instituciones y el orden democratico.

Tomatelas de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si las marchas fueron en todo el pais... como hizo pando para estar en varios lugares?

Ves que sos un militonto? anda a defender a boudu y a la abogada exitosa con hoteles de lujo jajaja.
    No obvio gorilas hay en todos lados del pais.

Sent from my LT26i using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jul 2013

Che hay un par que se enteraron del fogonazo y dicen que arranquen si no llegan de punta a esa hora

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Los supuestos 'logros' del pasado no invalidan el reclamo de la gente. Period.
    El reclamo de esa gente no invalidan esos logros,

• Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y eso que tiene que ver? Tranquilo amigo que te va a agarrar la chiripiorca. Con lo que uno hizo en Tigre y con el desastre que hizo el otro en Capital, sumandoles sus declaraciones e ideologias, es claro que quieren volver a una ola reprivatizadora, de "apertura" (lease abrirse de gambas) con los organismos internacionales, restringir derechos y hablar de "dialogo y consenso y unidad", como si la unidad de un pobre con un rico pudiera ser posible. La lucha de clases existio, existe y existira siempre. Negarla no la va a hacer desaparecer nunca. Ah y la proxima que andes asi de crispado no voy a responder porque me embola. Frente a gente que escribe casi gritando no hay forma de discutir, puro berrinche y embarrar la cancha y a mi lo que me importa son los argumentos. Cosa que no demostras tener nunca.
    Que raro que no te guste Massa, si fue parte de la década ganada que tanto defendes, que junto con gran parte de su equipo fue parte del "éxito" populista que ahora el gobierno tiene que corregir porque son unos vende humo cortoplacistas. Vos aprobas toda la gestión K así que no se porqué te molesta Sergito, que lo trae a Redrado, a Peirano, a Solá, Gustozzi y demas mafiosos del Conorubano ex K que destruyen todo. Deberías saltar de felicidad.

Encima hablas de recetas, como si las únicas hecatombes sean las neo liberales. Las que usa el gobierno fracasaron, sino hace mas que repetir errores de los 70.

Contanos mas de los desastre de Macri en capital, puff se viene abajo vos que estas en el área de salud calculo que debes ver que la mitad de los que se atienden en hospitales de la ciudad son gente de otras zonas. Será que no les gustan los hospitales del mamerto Danielito Scioli, que siempre anda con las cuentas ajustadas porque tu queridita Kretina no pasa a Bs As los fondos que hacen falta.

Tu defensa al Kirchnerismo ya expiró en el 2011, la realidad ha demostrado lo contrario y los que mucho venían advirtiendo. Solo pueden defender esta basura gente lobotomizada o pagada.

Tomate un tren que se te choca el relato con la realidad, y tene cuidado que no te choreen en el trayecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Uhh, el 11 viajo al exterior. Zafe de los indignados cortando la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No seguro es como pedirles a ustedes que hablen de la asignacion , de los 5 millones de puesto de trabajo , del plan procrear , de los juicios de lesa humanidad , pero bueno los dejo con el odio , saludos
    Asignación? Esa que hace que las familias pobres piensen primero en lo que le da el Estado y después en buscar laburo? No digo que puntualmente no sirva, pero la realidad es la realidad. Por muy políticamente incorrecto que parezca, muchas de las personas que reciben subsidios ajustan su oferta laboral a la plata que reciben. El nuevo plan que largaron para los chicos de 18 a 24 años es otro ejemplo. Lejos de agregar un ingreso a la familia, el jefe o jefa de hogar trabaja menos para ganar lo mismo.

5 millones de puestos de trabajo? Cual es el porcentaje de esos 5 millones que son trabajadores del Estado? Qué productividad sumaron? Al final y al cabo hace años que el único que empleo que crece es el estatal y los privados están más que estancados. Sumale a eso el déficit fiscal y al final de cuentas te das cuenta que yo también si quiero empleo 5 millones de personas imprimiendo plata.

Plan Procrear? Prefiero que funcione el crédito hipotecario de privados y no prestar plata de todos (porque es tuya y mía) a tasas reales negativas.

Juicios de Lesa Humanidad? Esta es más que fácil. Una palabra. Milani. I rest my case.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

El reclamo de esa gente no invalidan esos logros,

Cuales serian los "logros" del kernerismo sacando la AUH?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Asignación? Esa que hace que las familias pobres piensen primero en lo que le da el Estado y después en buscar laburo? No digo que puntualmente no sirva, pero la realidad es la realidad. Por muy políticamente incorrecto que parezca, muchas de las personas que reciben subsidios ajustan su oferta laboral a la plata que reciben. El nuevo plan que largaron para los chicos de 18 a 24 años es otro ejemplo. Lejos de agregar un ingreso a la familia, el jefe o jefa de hogar trabaja menos para ganar lo mismo.

5 millones de puestos de trabajo? Cual es el porcentaje de esos 5 millones que son trabajadores del Estado? Qué productividad sumaron? Al final y al cabo hace años que el único que empleo que crece es el estatal y los privados están más que estancados. Sumale a eso el déficit fiscal y al final de cuentas te das cuenta que yo también si quiero empleo 5 millones de personas imprimiendo plata.

Plan Procrear? Prefiero que funcione el crédito hipotecario de privados y no prestar plata de todos (porque es tuya y mía) a tasas reales negativas.

Juicios de Lesa Humanidad? Esta es más que fácil. Una palabra. Milani. I rest my case.
    http://chequeado.com/ultimas-noticia...e-trabajo.html

PD: que alguien le avise al fail este que "procrear" esta prestando dinero de los jubilados a tasas irrisorias descapitalizandolo mas todavia.
    Un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima