Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

De refutar los argumentos de la marcha, ni hablar no? Es como en los tópicos de economía del foro, ni aparecen estas refutaciones.
    "No sabemos qué decir, y bueno, qué se me ocurre como buen milibobo? Ah ya sé, Macri, ehhh... Pando, eh, si si ya sé, las señoras de Barrio Norte. Ehhh, ah si, FMI, ah no, acá en este tema no"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

En resumen, nunca fuiste a una marcha, hablas por boca de otros.

Donde dice en la marcha que en el 2001 estabamos mejor? sabes leer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    De refutar los argumentos de la marcha, ni hablar no? Es como en los tópicos de economía del foro, ni aparecen estas refutaciones.
    "No sabemos qué decir, y bueno, qué se me ocurre como buen milibobo? Ah ya sé, Macri, ehhh... Pando, eh, si si ya sé, las señoras de Barrio Norte. Ehhh, ah si, FMI, ah no, acá en este tema no"

No seguro es como pedirles a ustedes que hablen de la asignacion , de los 5 millones de puesto de trabajo , del plan procrear , de los juicios de lesa humanidad , pero bueno los dejo con el odio , saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En resumen, nunca fuiste a una marcha, hablas por boca de otros.

Donde dice en la marcha que en el 2001 estabamos mejor? sabes leer?
    No a marchas de esta no voy , voy por motus propio cuando en la plaza hay alegria y a mi a mi hija y mi mujer no me convoca nadie voy solo a festejar la democracia y que me devolvieron la dignidad cuando estaba en la lona .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jun 2005

Pocas cosas tan asquerosas como los fanáticos políticos. Menos mal que no llegamos al extremo de lo que pasa en Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pocas cosas tan asquerosas como los fanáticos políticos. Menos mal que no llegamos al extremo de lo que pasa en Venezuela.

Mas asco me da a mi que de la foto de pando no dijistes nada en cambio de mi opinion si
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    May 2000

Pasó de moda el defender este modelo... en serio. De 2 años a hoy, si seguís poniéndote la camiseta y defendiendo a rajatabla a esta gente es porque estás entongado. Nadie con 2 gramos de cerebro lo puede defender.

En cuanto a la marcha, ojalá se junte mucha gente. Nunca fui a una y esta no va a ser mi primera. Pero banco a muerte el derecho de los que tienen ganas de salir a marchar, juntarse y gritarle a este gobierno en la cara que no son mayoría, que no los vamos a dejar llevarse puesto al país.

Ojalá el Obelisco explote de gente como en el 8N. Sería el clavo final en el cajón del Kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    [/COLOR]
    No a marchas de esta no voy , voy por motus propio cuando en la plaza hay alegria y a mi a mi hija y mi mujer no me convoca nadie voy solo a festejar la democracia y que me devolvieron la dignidad cuando estaba en la lona .
    Gracias, solo eso queria leer, que solo vas por que te va bien. Por eso te cuesta entender que a esta marcha va gente a pelear por los que no pueden defenderse.

Tampoco te vi en el post de que en enero 500.000 personas bajaron a de la linea de pobreza. En 1 mes medio millon de personas pasaron a ser indigentes por la devaluacion.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Que hagan esta marcha ahora te da la pauta de que la fomentan Taringueros baratos (muy bueno el afiche con paint)

Que pidan que se vayan todos en una marcha me parece muy golpista. Más en este caso donde la opinión esa no es generalizada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

No seguro es como pedirles a ustedes que hablen de la asignacion , de los 5 millones de puesto de trabajo , del plan procrear , de los juicios de lesa humanidad , pero bueno los dejo con el odio , saludos
    Llegaste tarde para la defensa del relato, era como 3 o 4 años atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jun 2005

Mas asco me da a mi que de la foto de pando no dijistes nada en cambio de mi opinion si
    Que pasa, te sentis tocado?

Repito, no debe haber cosa mas asquerosa que los fanáticos políticos. Como ejemplo más fresco, fijarse la situación actual de Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Con ese argumento yo puedo retrucarte que la receta del kirchnerismo fracasó estrepitosamente después de mas de 10 años. Por ende yo personalmente no tacho a nadie para que asuma como Presidente. Si ha de ser de Macri, pues veremos que pasa, si ha de ser Massa, veremos que pasa. No significa que yo vaya a votar a cualquiera, pero tampoco lo voy a criticar con 6 años de anticipación.
    Para vos han fracasado, pero que de nuevo puede traer Macri o Massa? Si no les ves un parecido con los 90 me rindo.

No hay (prácticamente?) marchas multitudinarias contra Macri, mucho menos a nivel nacional. Por ende no sabés que podrían llegar a pedir los que fueran a esas marchas.
    Pero mi crítica por el tema de las Instituciones es por cosas como las que intentaron hacer respecto a lo de la Justicia en su momento, algo que en último lugar tuvo que frenar la Corte Suprema. Con eso me refiero a respeto hacia las Instituciones. Al fin y al cabo, la gente que vaya a la marcha puede pedir la cabeza de cristina, pero de ahí a que vayan a hacerlo es otra cosa, es parte de la libertad de expresión. Yo puedo decir acá en este foro que quiero que se vaya, pero al decirlo no estoy quebrando ninguna ley.
    No hay marchas en contra de Macri? El tema es que no se cubren. Yo estoy en el sector Salud y te puedo asegurar que Macri tiene 1 marcha por semana minimo. Ni hablemos del sector docente ni otros como espacios culturales y demas. Que vos no te enteres no significa que no haya marchas. El tema es que las marchas no son de la clase media de centroderecha "apolitica" que cacerolea. Sin embargo, en ninguna de esas marchas se pide la renuncia de Macri. Se respetan los periodos constitucionales.
    Nadie dice que quiebres alguna ley, pero si muchos piden la renuncia y se envalentonan las corporaciones, entonces aunque creas que no colaboras en nada y no incidis en nada, estas favoreciendo un clima golpista.
    Fijate vos el respeto a las instituciones que pusieron una Corte Suprema digna de elogio, con jueces de primer nivel, reconocidos internacionalmente y que ya han fallado en contra del gobierno varias veces. Se acato esos fallos sin chistar.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Cuales serian las recetas?, las que esta usando el kirchnerismo ahora?.
    Revisa los 90 y el 2001. No voy a dar clases de historia. Pero Massa y sobretodo Macri representan eso.

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    Si, claro.

Explicame vos como seguis aumentando los salarios reales en dolares como lo hicieron los ultimos años?
    Misteriosamente te olvidas de lo que pasa desde el 2003 en adelante segun tu grafico? Para ser competitivos lamentablemente no se puede seguir creciendo y creciendo el salario de los trabajadores en dolares. En algun punto los empresarios empiezan a quejarse de los "costos laborales" y demas. Argentina en esta decada ha llegado a ser el pais con mejor salario en dolares de toda America Latina. Eso fue por arte de magia? Que ahora se necesite esta devaluacion, niega la tendencia ENORMEMENTE positiva de estos diez años? Vos solo te quedas con un resultado o con un proceso? Lastima, porque aca todo el tiempo hablan de vision de mediano y largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Para vos han fracasado, pero que de nuevo puede traer Macri o Massa? Si no les ves un parecido con los 90 me rindo.
    Para vos no fracasó el kirchnerismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pibe, que parte de NI MASSA NI MACRI GOBERNARON A NIVEL NACION LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE LOS K PARA HACER UNA COMPARATIVA no te queda clara? Cuántas veces vamos a tener que explicarte esto para que lo entiendas? Lo hacés a propósito o simplemente no te da la cabeza?

Dios, y lo más triste que en lo personal considero a Massa mas del mismo peronchismo de siempre y a Macri lo veo como un De La Rua 2015, pero estos pibes te queman el cerebro con tanto 'relato'.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En marzo vuelve la indignación que se tomó vacaciones en enero y febrero. Supongo que será por el tema de las vacantes, aulas containers, etc.

Ah no? Pucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

P
    Revisa los 90 y el 2001. No voy a dar clases de historia. Pero Massa y sobretodo Macri representan eso.
    ???. Macri y Massa representan eso porque...?. Por favor, pense que ibas a usar un poco la cabeza pero no, solo venis a tirar el relato. Macri y Massa quieren vovler a los 90 y al 2001, bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima