Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
  1. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Al final es hoy ? No creo que vayan mas de 1000 personas.
    Puede ser....pero si sos un buen catador del tema esto significaria que todas esas personas que alguna vez reclamaron con esperanzas, ya no la tienen.
    Entonces eso se les vuelve un cuadro politico irreversible. De verdad que es mucho peor que no vaya nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hoy se va la cris??

not
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    hoy se va la cris??

not
    Se fue hace rato..........
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hoy es el dia donde pueden hacer algo los opositores, cortar con las quejas de internet y salir a la calle como pueblo. Mostrando cuantos en sí no estan de acuerdo con el gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No va a ir a nadie, a diferencia de las demas, esta no tuvo mucha difusión a través de redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Tampoco está para salir a cacerolear. Estan un poco mas calmados.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah, osea peor gobierno de la historia, crisis economica, inseguridad al maximo, narcotrafico desmedido, inflacion insostenible pero si no te recuerda facebook o infobae cuando tenes que ir a quejarte junto con el pueblo nadie sale a la calle?

Pucha en el 2001 no habia redes sociales, como se acordo la gente de ir a romperle todo a los bancos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

cacerolear no tengo ganas, tengo mas ganas de salir a cagar a trompadas a dam0, soylolo, nien, darklarrid
    porque me di cuenta que solo aprenden a choripanes y a las trompadas, y en choripanes no quiero gastar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ya ni da salir, les queda poco. Prefiero que terminen como empezaron, perdiendo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    cacerolear no tengo ganas, tengo mas ganas de salir a cagar a trompadas a dam0, soylolo, nien, darklarrid
    porque me di cuenta que solo aprenden a choripanes y a las trompadas, y en choripanes no quiero gastar
    Yo te acompaño, llevo choripanes pero para despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

che en que quedo la caceroleada? escucho solamente a mi ventilador y eso que vivo en un barrio ultra gorila.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Casi asesinan a una embarazada y a un discapacitado tene un poco de respeto se suspendio la marcha en todo el pais.

Gorila.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Y muchachos? tanto les molestaba la inseguridad, el cepo, la inflacion y el peor gobierno de la historia que ni se molestaron en salir a la calle?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Casi asesinan a una embarazada y a un discapacitado tene un poco de respeto se suspendio la marcha en todo el pais.

Gorila.
    Que bajo caiste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Es preferible que se vayan perdiendo a rajarlos a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder