Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No leiste lo que puse ? Antes no podía porque tenía que trabajar.
    Si, lo lei, y ahora puede trabajar y estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Si, lo lei, y ahora puede trabajar y estudiar?
    No, ahora va a estudiar de lleno, en un acelerado gratuito de CABA, con la plata que obtiene del plan PROGRESAR puede contribuir en la casa y pagarse los gastos, y dentro de 2 años capaz menos, cuando termine, va a poder arrancar la facultad.

El pibe no sale, no se compra ropa, no se anda comprando celular ni PC nueva, es muy buena gente, el y toda la familia, el padre es mozo de toda la vida, dentro de todo tiene buen sueldo para lo que es el rubro, pero son 4 hermanos, y es dificil.

Yo digo, por que no dieron estos planes para incentivar el estudio antes ? Digo, es obvio que hay y ya hace años que hay banda de pibes que no estudian ni trabajan, yo voto por darle una mano a esa gente, a los que quieran laburar y progresar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Claro, los peronistas son malos. El resto del país es bueno. El peronismo hizo que no seamos primer mundo. El peronismo es lo peor que le pasó al país porque le enseñó a avivarse a los giles.
    Si, el peronismo fue la fuerza motora del crecimiento del pais... A lo sumo la primer presidencia de Peron; ya despues se fue todo al carajo. El peronismo junto con las dictaduras fue lo que causó que estemos donde estamos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "el peronismo es una mierda" cuantos libros sobre el peronismo te leiste para sacar tan enorme conclusion?
    No hace falta leer nada. Cada 10 años los peronistas dejan el pais para la mierda..
    Menen, duhalde, los K, y todo el sistema peronista q nos goberno y nos gobierna.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No hace falta leer nada. Cada 10 años los peronistas dejan el pais para la mierda..
    Menen, duhalde, los K, y todo el sistema peronista q nos goberno y nos gobierna.

desde mi Rarz I!!!
    Realmente considerás los gobiernos de menem como peronistas?. Si es así, te recomiendo que leas sobre peronismo como te dijo damo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Realmente considerás los gobiernos de menem como peronistas?. Si es así, te recomiendo que leas sobre peronismo como te dijo damo.
    Tan peronista como la triple A.
    Eso es lo que tiene de bueno el peronismo que no puede hacer otro partido, desligarse automaticamente de las cagadas sosteniendo que el que llego al poder mediante el aparato peronista, no lo era!! era un infiltrado de la ucede/`neoliberal etc etc etc.
    Proximamente el kernerismo tampoco era peronista!!
    Por cierto SON TODOS peronistas, y sin ir mas alla todos hicieron cosas similares, peron hizo populismo dilapidando las reservas en ORO que habia juntado el pais durante la segunda guerra mundial, menem lo hizo con el dinero de las privatizaciones y cristina con los soja dolares.
    Todos terminaron generando crisis terribles que heredaron los gobiernos que le siguieron, en el caso de peron la economia ya estaba dando señales de estancarse cuando lo derroca la revolucion libertadora, lo que gesto menem le exploto a de la ruina, y lo de cristine, we pobrecito el que le toque la batuta en el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Massa tampoco es peronista!!!! era un infiltrado de la cia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es caer muy bajo querer convencer a alguien de que Menem no fue/es Peronista. Lo lamento, las cagadas en nombre del General hay que asumirlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

raul othache tampoco es peronista ehh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tan peronista como la triple A.
    Eso es lo que tiene de bueno el peronismo que no puede hacer otro partido, desligarse automaticamente de las cagadas sosteniendo que el que llego al poder mediante el aparato peronista, no lo era!! era un infiltrado de la ucede/`neoliberal etc etc etc.
    Proximamente el kernerismo tampoco era peronista!!
    Por cierto SON TODOS peronistas, y sin ir mas alla todos hicieron cosas similares, peron hizo populismo dilapidando las reservas en ORO que habia juntado el pais durante la segunda guerra mundial, menem lo hizo con el dinero de las privatizaciones y cristina con los soja dolares.
    Todos terminaron generando crisis terribles que heredaron los gobiernos que le siguieron, en el caso de peron la economia ya estaba dando señales de estancarse cuando lo derroca la revolucion libertadora, lo que gesto menem le exploto a de la ruina, y lo de cristine, we pobrecito el que le toque la batuta en el 2015.
    Que reservas tenía el país durante la guerra?, si justamente los chacareros la juntaron en pala en esa época, no pagaban UN puto impuesto.

Del resto de lo que pusiste ni vale la pena hablar, no sabés lo que es peronismo y querés dar catedra. Sos muy patético.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que reservas tenía el país durante la guerra?, si justamente los chacareros la juntaron en pala en esa época, no pagaban UN puto impuesto.

Del resto de lo que pusiste ni vale la pena hablar, no sabés lo que es peronismo y querés dar catedra. Sos muy patético.
    Reservas? El banco central EXPLOTABA de lingotes de ORO literalmente.
    Argentina exportaba mucho de sus productos a estados unidos y gran bretaña e incluso el club de paris se formo para tratar la deuda entre argentina y gran bretaña, es mas parte de esa deuda se pago con aviones gloster meteor.
    Las reservas que tenia en ORO en esa epoca eran equivalentes a unos 40 mil millones de dolares actuales, tomando en cuenta que en el 45/46 la poblacion rondaba los 15 millones de habitantes eran bastaaaaaaante holgadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Argentina exportaba mucho de sus productos a estados unidos y gran bretaña e incluso el club de paris se formo para tratar la deuda entre argentina y gran bretaña, es mas parte de esa deuda se pago con aviones gloster meteor.
    Las reservas que tenia en ORO en esa epoca eran equivalentes a unos 40 mil millones de dolares actuales, tomando en cuenta que en el 45/46 la poblacion rondaba los 15 millones de habitantes eran bastaaaaaaante holgadas.
    Que lindo un pais previo a Peron, con Alvear y la decada infame, con lingotes de oro por todos lados y un pais sumido en la miseria. Con Peron toda esa guita que estaba guardada al pedo la invirtio para industrializar el pais y aun asi no le fue suficiente: no llegamos a desarrollar la industria pesada para emanciparnos definitivamente. Sin embargo, logro incluir a millones de personas que hasta ese entonces estaban excluidas, aumentar el consumo interno muchisimo y empezar a desarrollar el pais.

Tener los lingotes al pedo guardados mientras un pais descansa en la vision "desarrollista" que pudieran tener la SRA y los historicos oligarcas del pais, seria simplemente reducir a nuestro pais a ser una uña de los paises centrales.

Por otra parte tu analisis es muy simplista: la economia se estanco porque en parte casi todo el mercado europeo de repente se hizo proteccionista y no podiamos exportar lo que antes exportabamos a granel. No solo eso, sino que los forros de los agrogarcas nunca aumentaron la produccion para que entren las divisas para industrializar aun mas al pais. La restriccion externa (la falta de dolares para el desarrollo de paises tercermundistas) es el problema historico de la Argentina y cualquier pais que decide desarrollarse sin tener que abrirse de gambas a estados unidos. O a Brasil que le esta pasando ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que lindo un pais previo a Peron, con Alvear y la decada infame, con lingotes de oro por todos lados y un pais sumido en la miseria. Con Peron toda esa guita que estaba guardada al pedo la invirtio para industrializar el pais y aun asi no le fue suficiente: no llegamos a desarrollar la industria pesada para emanciparnos definitivamente. Sin embargo, logro incluir a millones de personas que hasta ese entonces estaban excluidas, aumentar el consumo interno muchisimo y empezar a desarrollar el pais.

Tener los lingotes al pedo guardados mientras un pais descansa en la vision "desarrollista" que pudieran tener la SRA y los historicos oligarcas del pais, seria simplemente reducir a nuestro pais a ser una uña de los paises centrales.

Por otra parte tu analisis es muy simplista: la economia se estanco porque en parte casi todo el mercado europeo de repente se hizo proteccionista y no podiamos exportar lo que antes exportabamos a granel. No solo eso, sino que los forros de los agrogarcas nunca aumentaron la produccion para que entren las divisas para industrializar aun mas al pais. La restriccion externa (la falta de dolares para el desarrollo de paises tercermundistas) es el problema historico de la Argentina y cualquier pais que decide desarrollarse sin tener que abrirse de gambas a estados unidos. O a Brasil que le esta pasando ahora?
    Lo que hizo peron es lo mismo que hicieron menem y los kerner, fiesta por un rato por que a la larga las situaciones economicas que generan esos modelos populistas son INSOSTENIBLES en el tiempo. Si ir mas alla mira los numeros macro economicos de esos 3 gobiernos peronistas en el final de sus mandatos y no te va a quedar otra que coincidir conmigo. Los 3 modelos brindaron fiesta, pero ninguno logro establecer un modelo que sea sostenible a largo plazo, y eso es algo que al peronismo nunca le importo, solo le importa lograr un mandato mas, no desarrollar a un pais, los kerner dilapidaron FORTUNAS, en subsidios inutiles y populismo barato que inflaron los salarios por encima de nuestra productividad real, y ahora lo estamos pagando.
    Si queres aumentar los salarios de forma real, tenes que invertir en infraestructura, tecnologia y desarrollo. Los kerner la dilapidaron en subsidios y populismo berreta para que la gente consumiera, una vez que ese dinero se gasto chau, idem a lo que paso con menem y el dinero de las privatizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Qué exportaba el país?, ah cierto: GRANOS y CARNE. El hazme reír del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Qué exportaba el país?, ah cierto: GRANOS y CARNE. El hazme reír del planeta.
    Que exporta australia y nueva zelanda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima