Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me gusto lo de las politicas de los 90... las mismas que esta llevando a cabo el gobierno, en unos meses cuando el FMI nos preste plata, donde te vas a esconder?
    Pobre los caceroludos no saben ya que hizo y que no el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pobre los caceroludos no saben ya que hizo y que no el gobierno.
    Esteeemmm... ni el propio gobierno sabe.

Pasamos de la heterodoxia a lo argentino a la ortodoxia a lo consenso de Washington. Duro para ustedes, no? me encanta como los kakistas le llaman pragmatismo pero por dentro les duele en el alma que el gobierno haya girado a la derecha.

Chevron, Milani, devaluación, reconocimiento de la mentira del Indec (se acuerdan cuando lo defendían?), marcha atrás con nacionalización de los trenes, pago de deuda de París, acercamiento al FMI. Ahora faltaría algo así como sacarle retenciones al trigo, darle algún que otro negocio a Clarín y estaríamos hechos.

Edito: ahh, cierto, la ley de "medios" quedó en la nada. Listo. Falta el trigo nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Esteeemmm... ni el propio gobierno sabe.

Pasamos de la heterodoxia a lo argentino a la ortodoxia a lo consenso de Washington. Duro para ustedes, no? me encanta como los kakistas le llaman pragmatismo pero por dentro les duele en el alma que el gobierno haya girado a la derecha.

Chevron, Milani, devaluación, reconocimiento de la mentira del Indec (se acuerdan cuando lo defendían?), marcha atrás con nacionalización de los trenes, pago de deuda de París, acercamiento al FMI. Ahora faltaría algo así como sacarle retenciones al trigo, darle algún que otro negocio a Clarín y estaríamos hechos.

Edito: ahh, cierto, la ley de "medios" quedó en la nada. Listo. Falta el trigo nomás.
    No seas tan malo que les vas a causar una "pantalla azul" a los cyber K.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sin ir mas lejos, nos devaluaron la moneda de un tiron, y se hace la marcha 2 meces después... como dije muchas veces antes, que sea en paz y se saquen las ganas de revolear ruleros sin incidentes...
    Claaaaaaaaaaaaro, es exactamente a donde apunta mi mensaje, y donde estaban todos los opositores? Ninguno se entero, ningun aumento la voz, no habia nadie mas facil, todos de vacaciones.

Otra cosa, el Estado vivio diciendo que los iba a regular (a los empresarios), en 10 años, que joraca hicieron?
    Es el ultimo año de gobierno que les queda (no vuelven a ganar ni en pedo), y me parece que se viene una ecatombe terrible, solo para que se vayan antes, como asi tambien estos pelotudos en vez de intentar salir van a tomar medidas "super progres nac and pop" cuan las cuales se van a tapar mas, son terriblemente inutiles. Ojala sea un año de paz en donde se preocupen por la clase trabajadora, nosotros, ya que esta mas que claro que el presidente que venga volvera a tirar por los mas ricos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hosmadeo : 24-02-14 el 12:06 PM

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me encanta la actitud de algunos que creen que es responsabilidad del estado compensar sus falencias economicas XD No man, si ganas poca guita es porque no estas bien cotizado en el mercado laboral, o porque no sabes hacer negocios, el estado no puede hacerte mas inteligente, de eso te tendrias que haber preocupado mas de chico XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

este foro se fue a la mierda por culpa de estos inutiles de los cuales no podes emitir opinion sin que flasheen "cyber k". Uncle Roland se cansa de criticar a los k, pero cuando reconoce una "ah, es cyber k" se dan cuenta en el vacio de la ignorancia que cayeron no? Tremendo y despues dicen ser objetivos, pobres jajajajj

ah si, ya se, CYBER KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Tu argumento pedorro de la re-eleccion porque es comun es muy pobre, en fin fueron 3 no 2, y te guste o no fueron elecciones democraticas. A los radicales como les fue con la "comun" re-eleccion?
    Jaja, ¿En serio te da la cara para llamar a lo que dije un "argumento pedorro muy pobre"? Podrías al menos haber intentado refutarlo en vez de salir con esa chicana de los radicales, que por cierto es una falacia del hombre de pájaro. Vamos, un poquito de esfuerzo, yo sé que vos podés...

Yo me preocuparia mas por los cipayos que se estan presentando como fuerzas "renovadoras" con politicas de los 90
    ¿Te referís al kirchnerismo? Concuerdo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Jaja, ¿En serio te da la cara para llamar a lo que dije un "argumento pedorro muy pobre"? Podrías al menos haber intentado refutarlo en vez de salir con esa chicana de los radicales, que por cierto es una falacia del hombre de pájaro. Vamos, un poquito de esfuerzo, yo sé que vos podés...

¿Te referís al kirchnerismo? Concuerdo totalmente.
    Como refutas un argumento que es una teoria tuya y no te basas en ni una fuente.
    Los K tuvieron una re-eleccion porque es "comun" que se de...

Jaja sali de aca.

Si politicas de los 90? te listo las cosas que pasaron a manos del estado en el gobierno K? hace falta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me encanta la actitud de algunos que creen que es responsabilidad del estado compensar sus falencias economicas XD No man, si ganas poca guita es porque no estas bien cotizado en el mercado laboral, o porque no sabes hacer negocios, el estado no puede hacerte mas inteligente, de eso te tendrias que haber preocupado mas de chico XD
    No te puede ayudar a ser mas inteligente, pero te puede ayudar a tener un subsidio, y eso es lo que mas verguenza me dan.
    Subisidio por quedar embarazada, por tener hijos, por ser un desocupado, por no estudiar, fomentan la vagancia.

Y pensar que un pobre SALAME me dijo ciber K, si cree que es un insulto para mi solo me queda decirle PENDEJO, pero no de edad, sino de madurez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No da.. y mira que no soy partidiario de este gobierno, pero hay que ser paciente y respirar.
    No es el momento.
    No es el momento.

Se fundio el pais. Largan mas restricciones de precios como hicieron con el dolar porque no lo pueden controlar.

Ok. El momento fue ayer, tenes razon, no ahora ni cuando se esten por ir a disfrutar lo que se robaron engañandonos con ayudas para los vagos de este pais.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    No te puede ayudar a ser mas inteligente, pero te puede ayudar a tener un subsidio, y eso es lo que mas verguenza me dan.
    Subisidio por quedar embarazada, por tener hijos, por ser un desocupado, por no estudiar, fomentan la vagancia.

Y pensar que un pobre SALAME me dijo ciber K, si cree que es un insulto para mi solo me queda decirle PENDEJO, pero no de edad, sino de madurez.
    Igual, lo cómico, es que en algunos casos la asistencia del estado es correcta, tengo un amigo, que no terminó el secundario, tiene 21, y venía hace 2 años queriendo volver a arrancar pero tenía que trabajar para llevar algo de dinero a la casa y para poder mantenerse el mismo, ahora gracias al plan PROGRESAR va a poder terminar el secundario y después trabajar ya en blanco y poder seguir estudiando que es lo que el quiere.

Para mi el subsidio es una herramienta, depende de como se lo use, y de quien haga uso o abuso del mismo, lamentablemente en este país, la mayoría de las veces, esa plata no va a quien realmente la necesita.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Igual, lo cómico, es que en algunos casos la asistencia del estado es correcta, tengo un amigo, que no terminó el secundario, tiene 21, y venía hace 2 años queriendo volver a arrancar pero tenía que trabajar para llevar algo de dinero a la casa y para poder mantenerse el mismo, ahora gracias al plan PROGRESAR va a poder terminar el secundario y después trabajar ya en blanco y poder seguir estudiando que es lo que el quiere.

Para mi el subsidio es una herramienta, depende de como se lo use, y de quien haga uso o abuso del mismo, lamentablemente en este país, la mayoría de las veces, esa plata no va a quien realmente la necesita.
    Por que la situacion es distinta?
    Por que antes no podia estudiar y ahora si?
    Ganas? Plata? Intereses? Comodidad? Conveniencia?

Sinceramente pienso tu comentario y menos me cierra el subsidio, mucha gente estudio, estudia y estudiara sin subsidio, por que ahora ademas de mantener desocupados tenes que mantener pendejos vagos? No quiero que con mi plata mantengan gente, quiero obras que me beneficien a mi y a la gente que aporta como yo!

Cualñ es
    • Me gusta
    Me gusta
    La estupidez humana en su maxima expresion:
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, se utiliza mas la educacion privada que la publica, nadie que quiere darle un futuro y seguridad a sus hijos lo manda a una escuela publica.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Por que la situacion es distinta?
    Por que antes no podia estudiar y ahora si?
    Ganas? Plata? Intereses? Comodidad? Conveniencia?

Sinceramente pienso tu comentario y menos me cierra el subsidio, mucha gente estudio, estudia y estudiara sin subsidio, por que ahora ademas de mantener desocupados tenes que mantener pendejos vagos? No quiero que con mi plata mantengan gente, quiero obras que me beneficien a mi y a la gente que aporta como yo!

Cualñ es
    No leiste lo que puse ? Antes no podía porque tenía que trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Por más que cada uno tenga su criterio y su forma de expresar las cosas creo que el gobierno K no gobierna solo Buenos Aires. Nos tenemos que poner a pensar en todo lo que pasó. Quién critica Barrio Norte, porque no critican también la situación del Norte o de los QOM?. Ponganse en la piel de la gente del norte, centro y sur del país. Es fácil hablarlo y discutirlo cuando estás a media hora de tu boliche preferido, o de la casa rosada. Me parece que hay muchas situaciones contradictorias, la relación salario mínimo e inflación no coinciden. Las jubilaciones menos. Entonces, que se puede defender?. La asignación universal, algunos planes. Eso está perfecto. Pero no nos quedemos con las apariencias, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los 600$ del plan nuevo progresar no van a ser utilizados para terminar el secundario, no jodamos. Por más que se presenten certificados o lo que fuere. Tampoco está bien generalizar, habrá muchos que los recursos brindados por el Estado sean bien utilizados, pero a la misma vez sabemos que hay muchos más que la van a usar para falopa, chupi étc. No es pensar mal de la gente, solo que sabemos en que país estamos viviendo.

Tengo un caso para contar, tengo una familiar que es maestra en una escuela de Catán, y le han robado ya 2 veces el servidor de las notebooks, y tienen un aula a medio llenar de las mismas que están rotas. Entonces, porque no hay alguien que regule el uso de estas?.

Lo mismo, cuanta gente festeja y defiende la produccion nacional por el cierre/traba de la importación?. Está perfecto, yo también la defiendo, pero cuanta gente se está muriendo porque no dejan entrar medicamentos o insumos médicos?.

Que hace la gente en los actos de la presidenta los Miércoles a las 4 de la tarde?. No trabaja esa gente?...

Tengo mil preguntas sin respuestas, ojalá algun K me las responda. Ojo, soy critico pero a la misma vez defiendo muchas cosas de este gobierno. Peronista de Perón.

Salute.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima