Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Cacerolazo del Jueves 13 Marzo 2014 (13M)- 20 Hs.

La elección legislativa se compara con la anterior elección legislativa, y aun así, perdieron en un lado y sumaron uno en el otro. No fue una buena elección, es discutible que por ser legislativa las resultados no sean tan malos, pero lo cierto es que el daño que tuvo en la estructura del kirchnerismo fue muy grande. Desde militancia que se les fue hasta sectores y figuritas que dejaron de apoyarlos, otros que se quedaron afuera, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No no se programar, ayudo con untiy que se algo y las paginas webs y el hosting etc... Ojala tuviera plata para hacerme un curso de programacion. Me agarro las ganas con esto de hacer juegos con mis hermanos q si son programadores.
    El estado te capacita gratis. Busca empleartec. Son cursos pensados para los que quieren laburar, tenes todo gratarola, incluido los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que loco es que hablen por ahí de regimenes, de fascistas y demás sin embargo vemos a los mismos pelotudos señalar con el dedo a todos aquellos que no escuchan lo que quieran. El pibe dice que va con la hija y ya es tildado. Ah, este es K. A ver no sean tan infelices y tan obvios. Y les da la cara para hablar de fascismo y regimenes policiales. Porque solo en los regimenes policiales se pregunta "¿y vos quien sos?" "con quien estas?"

"dos k nuevo detected bzzzzzzzzzzzzzz aonikonen y eman.. bzzzzz" KKKKKKKKKKK

KKKKKKKKKKKKKK

vayan suenen las cacerolas, sean felices y vuelvan a sus casas. Como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Volviste con todo dam ! Y si, sacaron a los noobs de mark25 y el otro darknosecuanto y pusieran al militante más experimentado que hay en el foro ! Che, todavía no estas listo psicológicamente para admitir que sos Od. ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de bucanero-nero
    Registración
    Feb 2014

y de qué sirve un cacerolazo cada 6 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La elección legislativa se compara con la anterior elección legislativa, y aun así, perdieron en un lado y sumaron uno en el otro. No fue una buena elección, es discutible que por ser legislativa las resultados no sean tan malos, pero lo cierto es que el daño que tuvo en la estructura del kirchnerismo fue muy grande. Desde militancia que se les fue hasta sectores y figuritas que dejaron de apoyarlos, otros que se quedaron afuera, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

El estado te capacita gratis. Busca empleartec. Son cursos pensados para los que quieren laburar, tenes todo gratarola, incluido los libros.
    gran tip no sabia donde buscar el tema de los cursos. Se agradece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bucanero-nero Ver Mensaje
    Entre otras cosas, para hacer ruido y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por bucanero-nero Ver Mensaje
    Desde que empezaron los cacerolazos los K no ganaron una sola eleccion, incluso perdieron en casi todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajaja, sigue en su mundo de fantasia trqcito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014

Estoy totalmente en contra del gobierno, pero lo que siempre me pregunte es por que hacen esta marcha el 13 de Marzo (la cual voy a asistir obviamente)
    1ro: En Enero y Febrero vivimos un impasse en toda la mierda pasa diariamente y yo no me di cuenta? Digamos mas simple, en Enero y Febrero se solucionaron todos los problemas?
    2do: Por que los punteros politicos opositores se encontraban todos "vacacionando merecidamente"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No no se programar, ayudo con untiy que se algo y las paginas webs y el hosting etc... Ojala tuviera plata para hacerme un curso de programacion. Me agarro las ganas con esto de hacer juegos con mis hermanos q si son programadores.
    Animense y ponganse a hacer juegos. Con 4 amigos arrancamos hace mas de 1 mes con esto de las apps, de 0, solo uno de los chicos sabia algo bien basico de programación (que es el que hoy en dia mas programa), hoy ya tenemos programado lo que es la parte del servidor, creación de usuarios, etc y estamos recien armando la base del juego, bien basico para probar como serian muchas cosas del juego e ir cambiandolas, sistema de publicidad y otras cuestiones. Pensamos que en 2/3 meses ya lo vamos a tener corriendo. Nos juntamos como 3 dias a la semana como 30 horas y despues cada uno sigue por su cuenta. Tema $$, crear una empresa, servidor cuando estes andando, pagar unity y otro soft si es que usas, pero no es algo descabellado lo que tenes que invertir.
    Si sabes ingles tenes todo en internet, youtube y foro de unity.

PD: Me parece una boludez la convocatoria!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hosmadeo Ver Mensaje
    Estoy totalmente en contra del gobierno, pero lo que siempre me pregunte es por que hacen esta marcha el 13 de Marzo (la cual voy a asistir obviamente)
    1ro: En Enero y Febrero vivimos un impasse en toda la mierda pasa diariamente y yo no me di cuenta? Digamos mas simple, en Enero y Febrero se solucionaron todos los problemas?
    2do: Por que los punteros politicos opositores se encontraban todos "vacacionando merecidamente"?
    sin ir mas lejos, nos devaluaron la moneda de un tiron, y se hace la marcha 2 meces después... como dije muchas veces antes, que sea en paz y se saquen las ganas de revolear ruleros sin incidentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si en las próximas elecciones pierde el candidato del fpv no sería un acierto del mayor exponente opositor sino un resultado esperable dado el desgaste del modelo. Por lo menos así lo veo yo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Si en las próximas elecciones pierde el candidato del fpv no sería un acierto del mayor exponente opositor sino un resultado esperable dado el desgaste del modelo. Por lo menos así lo veo yo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    decime, en este pais cuando se cambio de partido gobernante en una situacion de crecimiento economico sin importar que tan que tan insostenible sea el mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cada vez dudo más que pueda terminar su mandato en paz, se viene un año complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Posible recesión y una inflación muy alta, caída del empleo, etc. Yo creo que las metas para este año es contener algunos precios, el dolar y tratar de mantener empleo. Sino terminamos con el país prendido fuego y falta poquito para las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima