Casualidades - Se incendia el HSBC justo, justo cuado estaba siendo investigado

Responder
  1. #1
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    1,576

    Casualidades - Se incendia el HSBC justo, justo cuado estaba siendo investigado

    Fuentes de la CNV dijeron a Télam que hasta el momento "ambos bancos enviaron información genérica", cuando el pedido formulado comprende a la totalidad de los documentos que guardan en los depósitos de Iron Mountain, independientemente de la sede.

    Esto se suma a otras inspecciones realizadas durante la víspera a tres empresas que presentaron informes incompletos sobre los archivos que poseían en el depósito de la firma Iron Mountain, al vencer el plazo formal de entrega.

    La inspección comprendió a las firmas Ledesma, ODS y BSF.

    El pedido de información abarcó a un total de 39 sociedades que tenían convenio con Iron Muntain, la mayoría de las cuales ya presentaron la documentación correspondiente.
    A partir de las presentaciones, la Comisión Nacional de Valores se dedicará al análisis de las respuestas de cada empresa.

    La pregunta que la CNV le realizó a las empresas fue si tenían archivada documentación en el depósito de la firma Iron Mountain y, en el caso de ser positiva la respuesta, de qué tipo de información se trataba.

    La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner instruyó el jueves pasado a la CNV para que informe si empresas reguladas por ese organismo tenían "documentación respaldatoria" en el depósito de la firma Iron Mountain que se incendió en Barracas, en el que fallecieron nueve personas -siete bomberos y dos trabajadores de Defensa Civil- al combatir el fuego desatado en el lugar
    Fuente:
    http://www.telam.com.ar/notas/201402...-archivos.html

    EDIT: Si sí, el título esta medio mal. Uno se apura con la primicia, vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 408
    • Mensajes: 2
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: Casualidades - Se incendia el HSBC justo, justo cuado estaba siendo investigado

    El año pasado HSBC y Citi eran los que mas lavado de dinero hacian, tanto que hacian a los cliente firmar papeles y los intimaban a hacerlo o les iban a hacer una investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Hosmadeo
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    94

    Re: Casualidades - Se incendia el HSBC justo, justo cuado estaba siendo investigado

    En este pais estas cosas pasan, igual despues todos quedan absueltos por prescripcion de la causa o por falta de merito, sino miren como el "Sr Mendez" va quedando libre en todas y cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder