MACRI: "Son todos chorros los que nos gobiernan".Comunidad punga discriminada

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

MACRI: "Son todos chorros los que nos gobiernan".Comunidad punga discriminada

mira macri por fin dice algo interesante
    y causa enojo en el penal de ezeiza, punga si politico no

http://www.iprofesional.com/notas/18...-todos-chorros

Mauricio Macri, durísimo contra el Gobierno: "Son todos chorros"

"¿A ustedes les parece que Scioli y Massa son lo mismo?", preguntó el líder del PRO en una recorrida ante vecinos del barrio 9 de abril del partido de Esteban Echeverría, y a instante replicó: "A nosotros sí, son dos figuritas para que nada cambie". Luego, tras las denuncias de robos en la zona, lanzó: "Son todos chorros los que nos gobiernan".
    Durante la recorrida por el conurbano bonaerense -que tuvo como objetivo promover la figura de María Eugenia Vidal- el mandatario se dirigió a los vecinos del lugar y en la misma línea, lanzó: "El cambio depende de ustedes, que pueden votar y ellos no pueden hacer nada".
    En este sentido, tanto Vidal como Macri cargaron contra los funcionarios nacionales y replicaron el discurso de la presidenta Cristina Kirchner, quien acusó al mercado y a los medios de querer hacer "volar al Gobierno por los aires".
    "El único enemigo que tiene el Gobierno son ellos mismos por su propia incapacidad", prosiguió en la misma línea Macri, en diálogo con la agencia DyN, al mismo tiempo que le pidió al "peronismo que se haga cargo" de la situación del país.
    En sintonía, la referente del PRO en la provincia de Buenos Aires no se quedó atrás y opinó: "Hay que dejar de echarle la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar. Si tienen problema que nos pidan ayuda que nosotros vamos a ayudar y Mauricio Macri tiene el mejor equipo económico".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2848
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: MACRI: "Son todos chorros los que nos gobiernan".Comunidad punga discriminada

"Son todos chorros los que nos gobiernan". Macri es parte del gobierno, "ergo", es autoreferencial.
    No entiendo porque usa la tercera persona
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: MACRI: "Son todos chorros los que nos gobiernan".Comunidad punga discriminada

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    "Son todos chorros los que nos gobiernan". Macri es parte del gobierno, "ergo", es autoreferencial.
    No entiendo porque usa la tercera persona
    Porque Macri y su equipo no entienden un carajo de conjuntos. Para referencia:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2001

Que fail que es Macri por dios. Al menos se sincero (como si sirviera de algo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2009

Jajaja, esa es autocontradictoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

O sea que está admitiendo que es chorro, este Macri es más boludo de lo que pensaba.

"Hay que dejar de echarle la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar.
    ajjaajjajajajaja que caradura dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2011

Dijo claramente "LOS QUE NOS GOBIERNAN", o sea los que lo gobiernan a el, habla del poder ejecutivo...

Cero comprensión de texto en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

el título es tendencioso, pido sea editado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dijo claramente "LOS QUE NOS GOBIERNAN", o sea los que lo gobiernan a el, habla del poder ejecutivo...

Cero comprensión de texto en este foro.
    Que pasó?, se te terminan las legiones seguidoras de este bruto peligroso?
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Macri 2015

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Este Mauri, 1 paso adelante 5 atras sabiendo que con una declaracion de este tipo, 678 tiene material para 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2009

Yo le doy una posibilidad, que quieren que les diga. Un periodo, si no va, se lo cambia. No hay un puto presidenciable potable. Massa, Scioli son lo mismo que lo que hay, a Carrio o cualquier radical no les da la "nassta". Yo le doy una oportunidad a nivel pais a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2003

El comentario no llega al nivel del de (1:00)
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Yo le doy una posibilidad, que quieren que les diga. Un periodo, si no va, se lo cambia. No hay un puto presidenciable potable. Massa, Scioli son lo mismo que lo que hay, a Carrio o cualquier radical no les da la "nassta". Yo le doy una oportunidad a nivel pais a Macri.
    No, tiene que asumir un peronista asi les explota todo a ellos. Si asume macri se va como de la rua.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Vamos Macri carajo! Sos un impresentable de mierda, pero te voy a votar porque ni en pedo voto a un puto peronista más.

Macri 2015
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima