Re-Privatizacion de Ferrocarriles Metropolitanos

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re-Privatizacion de Ferrocarriles Metropolitanos

A ver a ver, que pasa aqui? La oleada de estatizaciones sin sentido llego a su fin? Como habia dicho antes habia operarios que cumplian con las conceciones, y que se los buscaba demonizar al pedo. Al final los trenes se re-privatizan bajo estos mismos operarios. Algunos se preguntaran porque no se re-privatizo el Sarmiento? Claramente es porque nadie quiere la papa mas caliente, no la deben haber aceptado.

Espero indignacion masiva de la gilada.

Citar Mensaje original enviado por Infobae.com
    Randazzo explicó por qué se decidió que los ferrocarriles queden bajo la gestión de privados

El ministro de Interior y Transporte se refirió a los nuevos acuerdos de operación ferroviaria y advirtió que para controlar a los operadores se creó "un estricto régimen de penalidades para sancionarlos en el caso en el que no cumplan" las exigencias
    El resto de la nota, para no armar un Wall of Text.

Link: http://www.infobae.com/2014/02/12/15...stion-privados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2469
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Re-Privatizacion de Ferrocarriles Metropolitanos

Dejavú. Sospecho que pasará lo mismo con YPF dentro de unos años

"un estricto régimen de penalidades para sancionarlos en el caso en el que no cumplan"
    No les creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2003

Está perfecto.
    Ahora hay que controlarlos en serio, y no seguir con la fiesta de la coima con los subsidios.

- - - - Auto Merge - - - -

Ahh, me olvidé, esta debe ser la tan comentada revolución ferroviaria, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Menem 2.0

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esta es peor que Menen esta privatizando todo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No me gusta un carajo. Despues investigare bien los fundamentos, pero prefiero mil veces que los trenes los maneje el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2006

Nuevamente como en el caso de bergoglio cristina deja en off-side su militancia. Vamos a ver la voltereta en el aire que hacen para justificar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No me gusta un carajo. Despues investigare bien los fundamentos, pero prefiero mil veces que los trenes los maneje el Estado.
    @ Auron Lei un poco. En principio habia dos gestiones de emergencia del Estado y antes de eso habia dos concesiones por cada linea? Lo que se hizo fue emprolijar y que haya una concesion por cada linea de tren y se creo un sistema de infracciones mas riguroso y con capacidad de accion inmediata. Si es asi no me gusta que no haya pasado definitivamente a manos del Estado, pero por otro lado por lo menos teoricamente van a tener mucho mas vigilados a Roggio y compañia. No se van a dar el lujo de haber comprado 1200 coches 0km para que los hdp esos no los cuiden ni mejoren el estado de las vias y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2011

Macri facho vos y estas medidas quieren que volvamos al 2001 y!... oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    @ Auron Lei un poco. En principio habia dos gestiones de emergencia del Estado y antes de eso habia dos concesiones por cada linea? Lo que se hizo fue emprolijar y que haya una concesion por cada linea de tren y se creo un sistema de infracciones mas riguroso y con capacidad de accion inmediata. Si es asi no me gusta que no haya pasado definitivamente a manos del Estado, pero por otro lado por lo menos teoricamente van a tener mucho mas vigilados a Roggio y compañia. No se van a dar el lujo de haber comprado 1200 coches 0km para que los hdp esos no los cuiden ni mejoren el estado de las vias y demas.
    UGOFE y UGOMS eran organizmos de emergencia estatales con participacion de los privados. Ambos organizmos desaparecen y se re-concecionan los ramales a estos privados, el estado queda solo como el ejecutor de obras. O sea, el esquema es el mismo que el de las privatizadas post emergencia ferroviaria (2003-2012), lo que defina o no la calidad del servicio es la intervencion y la regularizacion por parte del estado, como siempre tuvo que ser y no era (Porque al gobierno le chupaba uno y el otro).

La linea Sarmiento no se re-privatiza, queda como estatal manejada por SOFSE supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Otra incosistencia del relato. En fin, por lo menos le dieron ramales a Ferrovias que dentro de todo al Belgrano Norte lo tiene muy muy bien. Las estaciones estan limpias, hay policias, los coches de hace quien sabe cuantos años estan en buen estado y limpios, cumplen bien las frecuencias dentro de todo, aunque ya deberian electrificarlo de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ferrovias/EMEPA resulto un muy buen concecionario en lineas generales, hay que ver que hacen con el Roca que es un Elefante Blanco al lado de la ardilla del B.Norte.

BRT/Metrovias es inferior pero no al nivel de TBA/Metropolitano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Esta barbaro, el Estado (por lo menos el nuestro) no esta en condiciones de administrar nada. Si los tapa el agua que deleguen el problema a empresas que se dediquen a eso y que mediante supervisión controlen que todo este ok, como sucede en cualquier ambito donde las tareas bajo la responsabilidad de alguien lo exceden en cantidad.

Prefiero que un privado se lleve unos pesos, el Estado pague unos tantos otros y que el servicio sea bueno... a que no exista privado, el Estado sangre toneladas de guita y el servicio sea un desastre.

Obvio que puede terminar en el tercer escenario que es el que venimos acostumbrados con los trenes, YPF, Aerolineas, etc... que el privado se lleve plata, que el Estado no supervise una mierda, se ponga plata en subsidios y encima el servicio sea deplorable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Para mi vienen haciendo las cosas que hacen falta desde que Randazzo está ahí, desde acá se nota muchísimo que empezaron a darle bola y a tratar de mejorar(al menos lo que se lee acá y se ve en los distintos medios), no como antes que era un tren cada tanto que compraban y luego se perdía o quemaba por ahí. Ahora si no controlan bien, vamos a volver a lo mismo, con la diferencia que ahora estamos poniendo plata en infraestructura y material rodante.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima