Re-Privatizacion de Ferrocarriles Metropolitanos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Re-Privatizacion de Ferrocarriles Metropolitanos

gracias por los lcd en las estaciones randazzo
    y gracias por tenerlos apagados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hoy lo escuche a Sobrero decir por la radio que el soterramiento no servia para nada.
    ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando a lacras como esa? ¿nadie le puede ponerle un buen balazo en la nuca de una puta vez?
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, "soterramiento".

Desde 2009 están en el mismo lugar entre Morón y Haedo (o era Haedo-Ciudadela?).

Anywho... se acuerdan de esto?

ARTíCULO 6°._ El Estado no debe responder, ni aún en forma subsidiaria, por los perjuicios ocasionados por los concesionarios o contratistas de los servicios públicos a los cuales se les atribuyan o encomiende un cometido estatal, cuando la acción u omisión sea imputable a la función encomendada.
    https://docs.google.com/file/d/0B1lm...JfWEpUYlk/edit

Hey! Qué felíz coincidencia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Libelec, lacra o no lo que dice el Pollo no es tan errado; no la idea del soterramiento per se, pero soterrar TODO de Caballito a Moreno si es una imbecilidad y caro al pedo.

Respecto a la medida, honestamente ya no sé qué pensar. ¿Irán a pintar los nuevos coches remolcados chinos del Sanma de color rojo? =P
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Sep 2012

Algo de esto me esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

yo quiero saber como cambio el contrato o regulacion de la privatizacion, a ver si es exigible o no y como se manejan los fondos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

El kirchnerismo residual básicamente pidiendo que le bajen línea para poder justificar privatizaciones.

Si antes eran tragedia ya son farsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Nah, no te puedo creer!
    Bah, no se de que me sorprendo.
    Lo dije mil veces, "estado = bueno, privado = malo " es algo que solo un ignorante puede comerse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El problema que decian que trae el soterramiento es que, en teoria, el trabajo terminado iba a quedar con una sola via de cada lado. O sea, llega a haber algun problema, se paraliza todo el trayecto, porque no podria ir otro tren por una via alterna como pasa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Eh? no pueden hacer un cruce como en los subtes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Eh? no pueden hacer un cruce como en los subtes?
    De eso jamas se hablo. Se ve que proyecto consiste en hacer dos trayectos paralelos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El kirchnerismo residual básicamente pidiendo que le bajen línea para poder justificar privatizaciones.

Si antes eran tragedia ya son farsa.
    si sabes los pormenores y detalles del acuerdo soy todo oidos, si solo opinas informandote por arriba sos una doña rosa con tus ruleros... de cualquiera de ambas maneras, si, yo prefiero que los servicios queden bajo el ala estatal... hay algun problema con ello? el thread no es sobre mi opinion no?

perdona por necesitar mas informacion para decir mi opinion, debo ser una foca desobediente en TU opinion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si sabes los pormenores y detalles del acuerdo soy todo oidos, si solo opinas informandote por arriba sos una doña rosa con tus ruleros... de cualquiera de ambas maneras, si, yo prefiero que los servicios queden bajo el ala estatal... hay algun problema con ello? el thread no es sobre mi opinion no?

perdona por necesitar mas informacion para decir mi opinion, debo ser una foca desobediente en TU opinion...
    Ok ahi entendí, vos decis que este acuerdo es mucho mejor que el anterior y que ahora si lo van a cumplir y el gobierno lo va a controlar correcto?

Entonces estas implicitamente diciendo que el anterior era una cagada y el gobierno no los controlaba

No tenes manera de volver a la privatización luego de una estatización y que tenga sentido, y mucho menos en un plazo corto como acá.

Me pregunto si siempre que salen las medidas las lees enteras antes de aplaudirlas. No puedo recordar puntualmente posts en los que no lo hiciste asique no voy a afirmarlo, pero estoy bastante seguro que te vi aplaudiendo medidas asi de toque sin haber aclarado que las habias leido a fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tambien empapelaron todas las avenidas el año pasado diciendo en 2014 llegan los nuevos trenes vas a viajar mejor.
    Febrero de 2014 todavia estan los trenes viejos... otra promesa incumplida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tambien empapelaron todas las avenidas el año pasado diciendo en 2014 llegan los nuevos trenes vas a viajar mejor.
    Febrero de 2014 todavia estan los trenes viejos... otra promesa incumplida.
    Ahi no estoy del todo de acuerdo. El 2014 recien arranca, y es sabido por todos ya que los trenes recien empiezan a llegar en abril. Tampoco esperar al 1ero de enero a ver resultados. Espera un poco, de todas formas, vamos a llegar a 2015 con estos trenes de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Ahi no estoy del todo de acuerdo. El 2014 recien arranca, y es sabido por todos ya que los trenes recien empiezan a llegar en abril. Tampoco esperar al 1ero de enero a ver resultados. Espera un poco, de todas formas, vamos a llegar a 2015 con estos trenes de ahora.
    La primera formacion llega entre el 20 y el 22 de Febrero, para hacer pruebas de rodado.

Supuestamente el resto del primer Batch llega durante este año (Mitre y Sarmiento)

Los coches para el Roca y LBS no tengo idea para cuando van a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima