El creador de Flappy Birds lo dio de baja por "adictivo"

Responder
    Registración
    Mar 2004

El creador de Flappy Birds lo dio de baja por "adictivo"

Don Nguyen estaba ganando 50.000 dólares por día con un jueguito que inventó en dos días. Pero después de unas semanas de fama, entrevistas y millones de menciones, decidió sacarlo de las tiendas de aplicaciones.

Estaba pensado para jugar cuando estabas relajado. Pero terminó siendo un producto adictivo. Creo que se transformó en un problema", afirmó en una entrevista con la revista Forbes Don Nguyen, el creador del juego que causó sensación, Flappy Birds.

Nguyen además reveló los aspectos negativos de la inesperada popularidad del juego del pajarito. "Mi vida no está siendo tan confortable coom era. No puedo dormir", se sinceró. Por esa razón decidió darlo de baja.

Pero este no es el fin del juego del momento. Los usuarios de equipos Android pueden "bucear" un poco la Web para bajar un archivo APK e instalarlo en su teléfono. La otra opción es buscar en páginas de subastas donde hay mucha gente ofreciendo instalarlo. Algunos van más allá y ofrecen "exclusivos" smartphones con el Flappy Birds instalado. Esto sucede en Estados Unidos pero también en sitios locales.

Fuente: http://tn.com.ar/tecnologia/el-cread...dictivo_448998

Que buen corazón este Nguyen. Lo increíble es que el juego lo creó en 2 días. Es un juego de 1 botón:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: El creador de Flappy Birds lo dio de baja por "adictivo"

Al sacarlo lo único que hace es poner a los adictos más violentos (?)

Buena forma de publicidad, bah no se que tanto porque ya no está más la aplicación, o sea tampoco cobra más.

Igual 50k verdes por día es bastante, ¿la aplicación era paga o era libre con adds? porque mierda que paga lindo por dos días de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Dicen que trucheo las estrellitas y por eso lo tuvo que sacar .

La incógnita esta por ser resuelta. Porque el creador de Flappy Birds retiró el juego de circulación si estaba ganando unos 50mil dolares diarios en publicidad y el mismo era un "Éxito"? La verdad de la milanesa es que su creador no lo hizo voluntariamente, sino que tanto Apple como Google se vieron obligados a retirarlo de manera urgente. El motivo? Un enorme FRAUDE del propio creador con el fin de ganar una supuesta popularidad y votos de 5 estrellas en el rating de la aplicación (lo que la posiciona antes de todas las demás) usando BOTS (PC que emula miles de usuarios por día) falsificando calificaciones, bajadas y comentarios acerca de la aplicación. Debido a esto Flappy se posiciono por encima de varios juegos similares de su estilo en menos de una semana, y sus Downloads eran interminables, por supuesto mayormente todo falso. Dejo algunas pruebas para que vean como lo hizo con Flappy Birds y con varios juegos mas del mismo creador:
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Ahí queda más convincente el motivo, sino era un gil Jaja
    Igual caramba que se paga en la publicidad de los jueguitos! Y por una cosa tan simple hecha en dos patadas..
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No se que onda, para mi el juego es una poronga :s

No entiendo como tiene tanto exito. Aunque sea el candy crush va inovando con nuevos obstaculos, power ups, etc.

Este era hiper monotono
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Me dio ganas de ser programador, que querés que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar