Amanecer Dorado participará en las elecciones europeas y loc

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2007

Re: Amanecer Dorado participará en las elecciones europeas y loc

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Muy creíble, sobre todo porque la derecha y el Estado inventando presuntos extremistas de izquierda no es nada nuevo en Europa. Ahí tenés al franquismo con GRAPO -de hecho, uno de sus fundadores es el apologeta mas conocido del franquismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_...ero_de_Octubre -.
    No es que para vos la derecha y los nacionalistas son lo mismo? Si no fue la izquierda los partidarios de Amanecer dorado se mataron a ellos mismos?

Pffff...sus propios recursos. Como cuando a los nazis les daban graciosas contribuciones toda la alta burguesía de Baviera. No existe todavía la orga de ultraderecha que se mantega con los bolsillos de sus militantes, te invito a buscar el ejemplo histórico que quieras.
    Decime entonces de donde consigue financiación Amanecer Dorado para sus actos más que de sus partidarios.

A los industriales no hay que fomentarles nada, si son puros chupasangres. El Tercer Reich los convirtió tan en potencia que en cuanto cayó EEUU terminaron pidiendo la escupidera.
    Ahora la industria es prescindible y no tiene importancia en el desarrollo de un país, hay que vivir del campo no?

Nacionalismo = Nazionalismo = Robo al trabajador en nombre de un pedazo de trapo berreta.
    "Robo al trabajador" me suena, no era eso lo que hacían los comunistas en Ucrania mientras que en Alemania ningún alemán pasaba hambre?

¿Persecución ideológica? Si vos cagás a trompadas a gente indefensa delante de todo el mundo, jodete por idiota. Los nacionalistas de pacotilla son los que siempre se alían con el capital, no la derecha: pasó en Alemania, en Italia, en España y ahora en Grecia.
    Jajaja ahora la derecha y la izquierda nunca se aliaron con el capital y la culpa de que el mundo este como está es del nacionalismo que hace mas de 60 años que es reprimido por los gobiernos "democráticos".

A esta altura de la historia, hay que ser muy ignorante para creer en el nazionalismo. Yo todavía no conzco un dirigente de extrema derecha que sea pobre.
    Curioso, puedo decir lo mismo de la izquierda y a eso sumarle que todos sus grandes referentes ideológicos se criaron en cuna de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 13-02-14 el 12:38 AM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No es que para vos la derecha y los nacionalistas son lo mismo? Si no fue la izquierda los partidarios de Amanecer dorado se mataron a ellos mismos?
    Es que SON LO MISMO. Y no me extrañaría que se mataran entre ellos: no sería la primera vez que sucede -la derecha española hizo lo mismo con el mito del ausente-

Decime entonces de donde consigue financiación Amanecer Dorado para sus actos más que de sus partidarios.
    De la burguesía local, igual que los nazis, que la extrema derecha italiana -Lega Nord, por ejemplo-.

Ahora la industria es prescindible y no tiene importancia en el desarrollo de un país, hay que vivir del campo no?
    La industria no, los industriales parásitos sí. La tierra es de quienb la trabaja, la industria es de los obreros.

Que yo sepa, los que se hacían la manuela con el campo eran los nazis, por eso los delirios de Goebbels.

"Robo al trabajador" me suena, no era eso lo que hacían los comunistas en Ucrania mientras que en Alemania ningún alemán pasaba hambre?
    No,. era lo que hicieron los nacionalistas que le robaraon a los judíos y le quitaron derechos laborales a los alemanes para que los burgueses alemanes viejen en zeppelin.

Jajaja ahora la derecha y la izquierda nunca se aliaron con el capital y la culpa de que el mundo este como está es del nacionalismo que hace mas de 60 años que es reprimido por los gobiernos "democráticos".
    El nacionalismo no es reprimido por nadie, siempre labura de contacto con la cana y el ejército. Ese verso me recuerda a los cuentos de Cabildo.

Curioso, puedo decir lo mismo de la izquierda y a eso sumarle que todos sus grandes referentes ideológicos se criaron en cuna de oro.
    Lo dudo, Marx nunca negó su origen. Hitler se inventó una presunta pobreza cuando la verdad es que vivió toda la vida sin laburar -por eso podía dedicarse a pintar acuarelas-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

1º Estaría bueno que me menciones cuando la izquierda de este país golpea a alguien.

3º El populismo berreta nazi criticando al "poder" es mas viejo que la pasión. Y todos terminaron igual: encamados con el mismo poder al que decían criticar -desde Hitler con VW e IG Farben hasta la derecha criolla laburando de grupo de choque de los mismos garcas de siempre-:

te falto la de los bolches con Warburg y la Kuhn, Loeb & Co.

te haces el zurdo y sos terrible nazi, impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    te falto la de los bolches con Warburg y la Kuhn, Loeb & Co.

te haces el zurdo y sos terrible nazi, impresentable.
    ¿Como es que defiendo a los bolches y soy nazi al mismo tiempo?

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2007

Es que SON LO MISMO. Y no me extrañaría que se mataran entre ellos: no sería la primera vez que sucede -la derecha española hizo lo mismo con el mito del ausente-
    A mi no me extrañaría que la derecha tuviese que ver porque son totalmente opuestos al nacionalismo, como te dije la izquierda y la derecha griega se aliaron contra amanecer dorado y la que lo propuso fue la izquierda: http://www.elministerio.org.mx/blog/...ierda-derecha/

De la burguesía local, igual que los nazis, que la extrema derecha italiana -Lega Nord, por ejemplo-.
    Si llamas burguesía a lo poco que quedo de la clase media en Grecia puede ser, si en cambio llamas burguesía los grandes empresarios lo dudo, y en todo caso no tenes ninguna prueba de esto.

La industria no, los industriales parásitos sí. La tierra es de quienb la trabaja, la industria es de los obreros.
    Que yo sepa, los que se hacían la manuela con el campo eran los nazis, por eso los delirios de Goebbels.
    Supongo que el país de nunca jamás las empresas son todas cooperativas y no existen lo empresarios, me gustaría ver a eso aplicado a gran escala fuera de la utopía masturbatoria de la izquierda.

No,. era lo que hicieron los nacionalistas que le robaraon a los judíos y le quitaron derechos laborales a los alemanes para que los burgueses alemanes viejen en zeppelin.
    La KdF no te suena, no? Justamente no estaba destinada a la burguesía.

El nacionalismo no es reprimido por nadie, siempre labura de contacto con la cana y el ejército. Ese verso me recuerda a los cuentos de Cabildo.
    Si tuvieses una mínima idea de lo que estas hablando estarías enterado de como se prohíben y reprimen las manifestaciones nacionalistas en todo el mundo y se utiliza a la policía y al ejercito para estas tareas justamente en países como Grecia, Ucrania y España.
    Si necesitas fuentes o ejemplos te puedo dar de todos los colores.

Lo dudo, Marx nunca negó su origen. Hitler se inventó una presunta pobreza cuando la verdad es que vivió toda la vida sin laburar -por eso podía dedicarse a pintar acuarelas-.
    Hasta en sitios antifas reconocen que Hitler vivió en la pobreza hacia 1909.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 13-02-14 el 02:08 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Quemado el marulo yo pero el que se vive lavando el cerebro con telesur sos vos.
    Te juro te leo y digo WOW!! just WOW!!!
    Sos un claro ejemplo de como mirar demasiado ese canal afecta las capacidades cognoscitivas.
    No hay que confundir las cosas banned, capaz para mirar mucho ese canal hay que tener las habilidades cognitivas afectadas y no al revés xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

A mi no me extrañaría que la derecha tuviese que ver porque son totalmente opuestos al nacionalismo, como te dije la izquierda y la derecha griega se aliaron contra amanecer dorado y la que lo propuso fue la izquierda: http://www.elministerio.org.mx/blog/...ierda-derecha/
    Al contrario, el nazionalismo es lo mismo que la derecha, sólo que a los giles estos los usan cuando la izquierda avanza.

Y te sugeriría que trates de no usar web neonazis para tratar de argumentar, como que te entierran un poco mas.

Si llamas burguesía a lo poco que quedo de la clase media en Grecia puede ser, si en cambio llamas burguesía los grandes empresarios lo dudo, y en todo caso no tenes ninguna prueba de esto.
    Pfff...otro que se come el verso de la falta de clase media...
    Y acá tenés pruebas...

http://www.elboletin.com/internacion...presarios.html

Supongo que el país de nunca jamás las empresas son todas cooperativas y no existen lo empresarios, me gustaría ver a eso aplicado a gran escala fuera de la utopía masturbatoria de la izquierda.
    Claro, como en el país del nunca jamás donde todos los alemanes comían gracias al nazismo...

http://www.oldmagazinearticles.com/f...wo_Germany_pdf

La KdF no te suena, no? Justamente no estaba destinada a la burguesía.
    No, de felársela a la burguesía se encargaba el mismo Hitler en persona.

Acá lo tenés de paseo por la fábrica:

acá,una caricatura al respecto, se ve que la tenían clara...

Y por si queda alguna duda, el mismo Thyssen te lo confirma...

Si tuvieses una mínima idea de lo que estas hablando estarías enterado de como se prohíben y reprimen las manifestaciones nacionalistas en todo el mundo y se utiliza a la policía y al ejercito para estas tareas justamente en países como Grecia, Ucrania y España.
    Si necesitas fuentes o ejemplos te puedo dar de todos los colores.
    Aviseme cuantos nacionalistas pasan mas de una noche en la cárcel, o averiguate quien les paga la fianza. En cambio yo te puedo mostrar un kilómetro de izquierdistas presos -empezando por los que recién terminaron en prisión-.

Hasta en sitios antifas reconocen que Hitler vivió en la pobreza hacia 1909.
    http://www.ushmm.org/wlc/en/article....uleId=10007430

Hitler lived in Vienna between February 1908 and May 1913. He had grown up in a middle-class family, with relatively few contacts with Jewish people, in a region of the Habsburg state in which many German nationalists had been disappointed that the German Empire founded in 1871 had not included the German-speaking regions of the Habsburg Monarchy. Yet the legacy of the Vienna years is not as clear as Hitler depicted it in his political autobiography. His impoverishment and residence in homeless shelters began only a year after his arrival and after he had frittered away a generous inheritance left by his parents and rejected all arguments of surviving relatives and family friends that he embark upon a career in the civil service.

By the end of 1909, Hitler knew real poverty as his sources of income dried up. That winter, however, helped briefly by a last gift from his aunt, he began to paint watercolor scenes of Vienna for a business partner and made enough to live on until he departed for Munich in 1913.

En otras palabras, siempre fue de clase media, y cuando la pasó mal lo ayudó una tía. Pobreza mis polainas.

Y si no te gusta la fuente, también tenés el clásico de Karl Bracher sobre el tema. Y eso que no me acuerdo donde deje la biografía de Kershaw en PDF...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Al contrario, el nazionalismo es lo mismo que la derecha, sólo que a los giles estos los usan cuando la izquierda avanza.
    Jajajaja “cuando la izquierda avanza” hace mas de 60 años que los nacionalistas no gobiernan un país (exceptuando a España) y sin embargo hay montones de países gobernados por la izquierda. Me podes explicar como esto es posible cuando según vos cuando usan a los nacionalistas para parar a la izquierda? Yo veo que cuando aparece un nacionalismo fuerte justamente los que se unen son la izquierda y la derecha para atacarlos, paso en el pasado y pasa ahora.

Y te sugeriría que trates de no usar web neonazis para tratar de argumentar, como que te entierran un poco mas.
    Yo te sugeriría que si vas a cuestionar la fuente primero la leas, puse esa pagina porque esta en español pero dentro del articulo esta el link al diario griego fuente de la noticia:

http://greece.greekreporter.com/2013...-dawn-pitched/

Pfff...otro que se come el verso de la falta de clase media...
    Y acá tenés pruebas...

http://www.elboletin.com/internacion...presarios.html
    Ponele que sea así, gran cosa un empresario como si a la izquierda y la derecha no los bancaran montones de empresarios.

Claro, como en el país del nunca jamás donde todos los alemanes comían gracias al nazismo...

http://www.oldmagazinearticles.com/f...wo_Germany_pdf
    Sí, todos comían gracias al nazismo, no he visto noticias de alemanes desnutridos por ajustes previos a la guerra, como si he visto noticias de ucranianos muriendo de hambre. Igualmente lo que pusiste antes no deja de ser una fantasía utópica.

Acá lo tenés de paseo por la fábrica:
    acá,una caricatura al respecto, se ve que la tenían clara...
    Y por si queda alguna duda, el mismo Thyssen te lo confirma...
    Wow, un presidente paseando por una fabrica, que escandaloso! Y una caricatura hecha por disidentes, es tremendo! Y el empresario de la materia prima más importante para la guerra hablando de que banco a Hitler, nunca lo habría imaginado!

Aviseme cuantos nacionalistas pasan mas de una noche en la cárcel, o averiguate quien les paga la fianza. En cambio yo te puedo mostrar un kilómetro de izquierdistas presos -empezando por los que recién terminaron en prisión-
    Te suena Pedro Varela encarcelado por vender libros? O Nikolaos Michaloliakos y los diputados de Amanecer Dorado? O los detenidos de Democracia Nacional y Alianza Nacional por irrumpir en un acto separatista en una librería en Madrid donde se encontraba ni mas ni menos que el embajador se EE.UU.? Eso aparte de las decenas de presos acusados de cuestionar la historia oficial. Ni hablar de los constantes intentos de prohibición de partidos nacionalistas cosa que hasta en Argentina ha pasado, aunque el partido prohibido no sea de mi devoción.

http://www.ushmm.org/wlc/en/article....uleId=10007430En otras palabras, siempre fue de clase media, y cuando la pasó mal lo ayudó una tía. Pobreza mis polainas.

Y si no te gusta la fuente, también tenés el clásico de Karl Bracher sobre el tema. Y eso que no me acuerdo donde deje la biografía de Kershaw en PDF...

Salutes.
    Que durante un tiempo la paso mal no es mentira, habrá tenido la suerte de que lo ayude la tía pero dudo que eso lo haya llevado a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Jajajaja “cuando la izquierda avanza” hace mas de 60 años que los nacionalistas no gobiernan un país (exceptuando a España) y sin embargo hay montones de países gobernados por la izquierda. Me podes explicar como esto es posible cuando según vos cuando usan a los nacionalistas para parar a la izquierda? Yo veo que cuando aparece un nacionalismo fuerte justamente los que se unen son la izquierda y la derecha para atacarlos, paso en el pasado y pasa ahora.
    Pff...a este país lo gobernó el nazionalismo entre 1976 y 1983 y terminó como terminó. Con semejante ejemplo.O sino tenés la pujante Austria de Jorg Haider.

Yo no conozco países gobernados por la izquierda, salvo en las fantasías de los fachos -pero bueno, ahí todo lo que no les gusta es de izquierda-.

Yo veo que un partido racista y procapitalista rompe los huevos, cualquier ser humano de bien los envilecería.

Yo te sugeriría que si vas a cuestionar la fuente primero la leas, puse esa pagina porque esta en español pero dentro del articulo esta el link al diario griego fuente de la noticia:

http://greece.greekreporter.com/2013...-dawn-pitched/
    Yo te sugiero que no te confundas un voto con una alianza. Con ese criterio, el nacionalismo argentino es duhaldista.

Ponele que sea así, gran cosa un empresario como si a la izquierda y la derecha no los bancaran montones de empresarios.
    ¿Uno solo? Thyssen, IG Farben, Volkswagen. Las tres empresas mas grandes de Alemania apooyaron al nazismo -y sin mencionar a uno de los empresarios yanquis mas ricos, el propio Ford-.

Sí, todos comían gracias al nazismo, no he visto noticias de alemanes desnutridos por ajustes previos a la guerra, como si he visto noticias de ucranianos muriendo de hambre. Igualmente lo que pusiste antes no deja de ser una fantasía utópica.
    Precisamente, si leyeras, te darías cuanta que la nota dice lo contrario. Si vos tenés que hacer medidas de excepción en 1937, es justamente porque eso de que comían todos era un verso. Y eso sin mencionar a los judíos.

Wow, un presidente paseando por una fabrica, que escandaloso! Y una caricatura hecha por disidentes, es tremendo! Y el empresario de la materia prima más importante para la guerra hablando de que banco a Hitler, nunca lo habría imaginado!
    Vos dijiste que al nazionalismo no lo apoyaban los empresarios. En vez de patalear reconocé tu error.

Te suena Pedro Varela encarcelado por vender libros? O Nikolaos Michaloliakos y los diputados de Amanecer Dorado? O los detenidos de Democracia Nacional y Alianza Nacional por irrumpir en un acto separatista en una librería en Madrid donde se encontraba ni mas ni menos que el embajador se EE.UU.? Eso aparte de las decenas de presos acusados de cuestionar la historia oficial. Ni hablar de los constantes intentos de prohibición de partidos nacionalistas cosa que hasta en Argentina ha pasado, aunque el partido prohibido no sea de mi devoción.
    Pfff...un año en cana contra cadena perpetua. Maldita justicia izquierdista (?).

http://www.infojusnoticias.gov.ar/pr...petua-978.html

Dejate de joder, me hacés acordar a los de Cabildo cuando decían que el Proceso los perseguía a ellos...les cerraban un local sin ningún detenido y a las dos horas lo reabrían.

Vos solo te podés creer semejante patraña. Cualquier intento de separar al nazionalismo de los capitalistas se muere cuando se conoce la Operación Gladio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

Que durante un tiempo la paso mal no es mentira, habrá tenido la suerte de que lo ayude la tía pero dudo que eso lo haya llevado a la clase media.
    ¿Vos lees o sólo te hacés el tonto?

Dice que Hitler siempre fue de clase media hasta el año de 1909, pero por poco tiempo ya que a fines de ese año lo bancó una tía. Si sos pobre vas a laburar, no a pintar acuarelas.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Pff...a este país lo gobernó el nazionalismo entre 1976 y 1983 y terminó como terminó. Con semejante ejemplo.O sino tenés la pujante Austria de Jorg Haider.
    Los milicos eran liberales pro yankees no nacionalistas y así fue en toda Latinoamérica, su nacionalismo era una fachada. Eran tan anti-nazis que cerraron cerraron editoriales nacionalistas como “Editorial Milicia” y “Editorial Odal” y prohibieron el material editado en todo el país, porque consideraban que iban "contra a los objetivos del Proceso de Reorganización Nacional". Jörg Haider nunca gobernó Austria, a lo máximo que llego es a lo que acá seria un gobernador provincial.

Yo no conozco países gobernados por la izquierda, salvo en las fantasías de los fachos -pero bueno, ahí todo lo que no les gusta es de izquierda-.
    Todos los amigos de Cristina se consideran de izquierda Maduro, Mujica, Evo, Dilma, Bachelet.

Yo te sugiero que no te confundas un voto con una alianza. Con ese criterio, el nacionalismo argentino es duhaldista.
    En que momento el nacionalismo transo con el Duhaldismo?

¿Uno solo? Thyssen, IG Farben, Volkswagen. Las tres empresas mas grandes de Alemania apooyaron al nazismo -y sin mencionar a uno de los empresarios yanquis mas ricos, el propio Ford-.
    Estábamos hablando de Grecia, Diego.97 te nombro a algunos de los que transaban con los bolches, mucha diferencia en ese sentido no hay.

Precisamente, si leyeras, te darías cuanta que la nota dice lo contrario. Si vos tenés que hacer medidas de excepción en 1937, es justamente porque eso de que comían todos era un verso. Y eso sin mencionar a los judíos.
    Sin embargo no me mostraste ninguna noticia de alemanes desnutridos, que hubiesen ajustes no implica que pasasen hambre.

Vos dijiste que al nazionalismo no lo apoyaban los empresarios. En vez de patalear reconocé tu error.
    Lo primero que dije es que a las empresas hay que apoyarlas y eso depende de los empresarios, dude que a Amanecer Dorado lo bancasen grandes empresarios, me mostraste uno, nada mas.

Pfff...un año en cana contra cadena perpetua. Maldita justicia izquierdista (?).

http://www.infojusnoticias.gov.ar/pr...petua-978.html
    No quita que los nacionalistas sean reprimidos por las fuerzas armadas que según vos están de su lado.

Dejate de joder, me hacés acordar a los de Cabildo cuando decían que el Proceso los perseguía a ellos...les cerraban un local sin ningún detenido y a las dos horas lo reabrían.

Vos solo te podés creer semejante patraña. Cualquier intento de separar al nazionalismo de los capitalistas se muere cuando se conoce la Operación Gladio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    La operación Gladio era financiada por los EE.UU, seguramente eran tan "nacionalistas" como la dictadura militar argentina.

¿Vos lees o sólo te hacés el tonto?

Dice que Hitler siempre fue de clase media hasta el año de 1909, pero por poco tiempo ya que a fines de ese año lo bancó una tía. Si sos pobre vas a laburar, no a pintar acuarelas.
    Salutes.
    Un artista no labura? Que mente cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 13-02-14 el 03:22 PM

Registración
    Feb 2005

un artista labura pero si no le da la guita para sobrevivir tira el pincel a la mierda y se pone con la brocha a pintar casas, seamos realistas vivir del arte no es facil y si no tenes alguien que te financie por lo general tenes otro laburo (al menos que llegues a ser bastante conocido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

Los milicos eran liberales pro yankees no nacionalistas y así fue en toda Latinoamérica, su nacionalismo era una fachada. Eran tan anti-nazis que cerraron cerraron editoriales nacionalistas como “Editorial Milicia” y “Editorial Odal” y prohibieron el material editado en todo el país, porque consideraban que iban "contra a los objetivos del Proceso de Reorganización Nacional". Jörg Haider nunca gobernó Austria, a lo máximo que llego es a lo que acá seria un gobernador provincial.
    ¿Los milicos eran liberales? ¿Los mismos que tenían a Massera, Camps, Galtieri, Díaz Bessone? El de Camps es el caso mas obvio, de hecho torturaba judíos preguntándoles por el Plan Andinia (!).

Y como te dije, las "cerraban" y las dejaban reabrirse con otro nombre y los mismos dueños. Comparalo con cualquier publicación de izquierda, querido. No existe UN SOLO nazionalista entre los desaparecidos y muchos entre los torturadores, por algo fue.

Todos los amigos de Cristina se consideran de izquierda Maduro, Mujica, Evo, Dilma, Bachelet.
    Pffff...esos no tienen nada de izquierda. Con ese criterio Mariano Grondona se considera de centro (?).

En que momento el nacionalismo trazo con el Duhaldismo?
    En el momento en el que muchos de ellos laburan de seguridad de Duhalde, o contratados. O Izaguirre, el gil anti falopa que hace poco salió haciendo lo mismo que los de AD.

Estábamos hablando de Grecia, Diego.97 te nombro a algunos de los que transaban con los bolches, mucha diferencia en ese sentido no hay.
    Leete el link de Gladio, habrás visto que bancaron la dictadura griega de los 60.
    Ahora veamos al ultraizquierdista diario ABC:

http://www.abc.es/internacional/2013...309301357.html

1.- Es una organización criminal de organización militar. Recluta adolescentes a partir de los 14 años (llamándolos «Centauros») y a jóvenes sin empleo dándoles entrenamiento militar y charlas semanales, enseñándoles la historia de Grecia a su manera, hablando de los héroes de la Antigüedad, alabando la dictadura de los Coroneles (1967-74) e insistiendo que los griegos son una raza superior. Quienes ponen en duda estas enseñanzas son golpeados o amenazados y quienes abandonan el partido son amenazados para no hablar. Los mas formados están en «falanges» dispuestas a todo. Tienen hasta una cartilla en la que se apunta a cuantos actos han acudido y si han cometido los actos de violencia requeridos.

Y si de yapa le agregamos esto, medio que no da que sigas negando lo obvio...

http://www.emol.com/noticias/interna...de-fyssas.html

Sin embargo no me mostraste ninguna noticia de alemanes desnutridos, que hubiesen ajustes no implica que pasasen hambre.
    ¿Vos decís que los ajustes los harían por copados, nomás?

Lo primero que dije es que a las empresas hay que apoyarlas y eso depende de los empresarios, dude que a Amanecer Dorado lo bancasen grandes empresarios, me mostraste uno, nada mas.
    Vos dijiste que no lo bancaban grandes empresarios, yo te demostré que sí.

No quita que los nacionalistas sean reprimidos por las fuerzas armadas que según vos están de su lado.
    Pfff...si eso es reprimir, que me repriman así a mí todos los días. Eso y la prisión domiciliaria es lo mismo...

La operación Gladio era financiada por los EE.UU, seguramente fuese tan "nacionalista" como la dictadura militar argentina.
    Por eso, habla bastante bien de cómo el tan cacareado "nacionalismo" tiene las patas cortas.
    Siempre fueron mulos del capital.

Un artista no labura? Que mente cerrada.
    Por supuesto que un artista no labura, eso es de rascahuevos.
    Que me hablen de mente cerrada mientras defendés fachos es toda una ironía.

Salutes, querete un poco mas y cerrá el pico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123