1.374 miembros de extrema izquierda arrestados en España

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: 1.374 miembros de extrema izquierda arrestados en España

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Pará, hay una corriente o solo citaste esa banda para gastarla?
    Creo que en Inglaterra hay varios de esos.

Avísenle a Paranoid que a Scalera no lo levantan más, van perdiendo 1 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Paranoid- Ver Mensaje
    Aca tienen una demostracion de como se mueven los skin rojitos/antifacistas: mas de 50 rojos armados agarrando a un skin "facho"
    resultado: 1 antifa muerto y 3 heridos

paso en españa tambien

respecto a la noticia no hay mucho que decir, ya deben estar libres pintando paredes con aerosol
    Así de podrida esta la justicia en España, Josué esta preso por defenderse de cincuenta antifas y los rojos pasan a ser las victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

JAJAJA, "los rojos". Mamita madpower, después te consigo el delorean así te vas a vivir a la alemania nazi. Es increíble como te salta la ficha, y encima con un video de pendejos patoteros que no deben ni saber quién fue Marx o Lenin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

lo triste es que el gobierno español es bastante antirojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    JAJAJA, "los rojos". Mamita madpower, después te consigo el delorean así te vas a vivir a la alemania nazi. Es increíble como te salta la ficha, y encima con un video de pendejos patoteros que no deben ni saber quién fue Marx o Lenin.
    Se hacen llamar "red skins", como querés que los llame?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    lo triste es que el gobierno español es bastante antirojo
    En los papeles puede ser, en la práctica:

http://www.20minutos.es/noticia/1976...etarras-grapo/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El PP rojo... Ja!
    Releé lo que escribí, en ningún momento dije que el PP sea rojo, en la practica juegan el mismo juego que el PSOE.
    Son de derecha de eso no cabe ninguna duda, pero si es necesario hacerle el juego a la izquierda no tienen ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Releé lo que escribí, en ningún momento dije que el PP sea rojo, en la practica juegan el mismo juego que el PSOE.
    Son de derecha de eso no cabe ninguna duda, pero si es necesario hacerle el juego a la izquierda no tienen ningún problema.
    Vos dijiste que que en los papeles podía ser anti rojo, pero que en la práctica no lo era. Yo te mostré que eso es falso. ¿Donde está la mala lectura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Vos dijiste que que en los papeles podía ser anti rojo, pero que en la práctica no lo era. Yo te mostré que eso es falso. ¿Donde está la mala lectura?
    Que alguien sea católico no quiere decir que sea anti musulmán (aunque en el pasado fueran enemigos) y sin embargo son dos cosas diferentes. El PP en la actualidad le hace el juego a la izquierda y no son justamente de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Que alguien sea católico no quiere decir que sea anti musulmán (aunque en el pasado fueran enemigos) y sin embargo son dos cosas diferentes. El PP en la actualidad le hace el juego a la izquierda y no son justamente de izquierda.
    Pero es que "hacerle el juego" es una definición tremendamente subjetiva y aplicable a casi cualquier político.
    Que alguien sea católico no lo hace ser anti musulmán, pero ser católico y de derecha es casi una equivalencia con ser anti musulmán o islamófobo.

Igual, cuando puse el ejemplo de Aznar me refería a su defensa del franquismo y no a su catolicismo, no veo porque sacaste a colación lo religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo soy católico, y claramente me identifico con la derecha, y no soy bajo ningún aspecto anti musulmán, ni anti judío, ni anti "ninguna religión". No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo soy católico, y claramente me identifico con la derecha, y no soy bajo ningún aspecto anti musulmán, ni anti judío, ni anti "ninguna religión". No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Hablé de Europa, donde ser católico y de derechas cuenta en política. Y ni hablar de los musulmanes, si acá casi no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Pero es que "hacerle el juego" es una definición tremendamente subjetiva y aplicable a casi cualquier político.
    Que alguien sea católico no lo hace ser anti musulmán, pero ser católico y de derecha es casi una equivalencia con ser anti musulmán o islamófobo.

Igual, cuando puse el ejemplo de Aznar me refería a su defensa del franquismo y no a su catolicismo, no veo porque sacaste a colación lo religioso.
    Fue un simple ejemplo, si liberar a los terroristas de izquierda más grandes de la historia de España no es hacerle el juego a la izquierda separatista, no se que considerarías hacerle el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Fue un simple ejemplo, si liberar a los terroristas de izquierda más grandes de la historia de España no es hacerle el juego a la izquierda separatista, no se que considerarías hacerle el juego.
    Claro, por eso Juana de Chaos sigue en prisión mientras a Garzón lo echan por querer investigar los crímenes del franquismo. Flor de izquierdistas, eh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Claro, por eso Juana de Chaos sigue en prisión mientras a Garzón lo echan por querer investigar los crímenes del franquismo. Flor de izquierdistas, eh...
    De que estas hablando? Juana de Chaos esta libre desde el 2008 ahora lo buscan por que amenazo con nuevos atentados terroristas. Te parece poco? Crees que debería estar libre un terrorista que asesinó 25 personas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima