Reedición de 'biblia' nazi levanta ampolla en Alemania

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Reedición de 'biblia' nazi levanta ampolla en Alemania

Citar Mensaje original enviado por Paranoid- Ver Mensaje
    ese sentimiento cuando cumplo todos los requerimientos que pedian las SS
    al menos que nacieras en alemania y estes de vacaciones en Argentina (sin contar que te te tienen que rastrear bastante lejos que no halla un negro en tu haber) y quiero verte ahora con el ADN que no te encuentren una abuela loca que se volteo al esclavo
    Para lo unico que estas es para formar los camisas negras argentinos

esa imagen nunca se pone vieja

A todo esto no fue el mismo hitler que al final de sus dias cuando la guerra estaba en las ultimas dijo algo asi como. Alemania me descepciono la verdadera raza guerrera son los eslavos o algo asi lavandose completamente las manos de sus millones de cagadas como militar y economista (vamos a ayudar a porsche que esta haciendo cosas con sobreprecio HERP DERP)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2003

Si, seguramente los nazis buscaban de forma desesperada a sudacas que hablan español para integrar la SS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Sos un sociopata inutil sin ninguna otra habilidad más que disparar una pistolita?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Paranoid-
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    al menos que nacieras en alemania y estes de vacaciones en Argentina (sin contar que te te tienen que rastrear bastante lejos que no halla un negro en tu haber) y quiero verte ahora con el ADN que no te encuentren una abuela loca que se volteo al esclavo
    Para lo unico que estas es para formar los camisas negras argentinos

esa imagen nunca se pone vieja

A todo esto no fue el mismo hitler que al final de sus dias cuando la guerra estaba en las ultimas dijo algo asi como. Alemania me descepciono la verdadera raza guerrera son los eslavos o algo asi lavandose completamente las manos de sus millones de cagadas como militar y economista (vamos a ayudar a porsche que esta haciendo cosas con sobreprecio HERP DERP)
    Nono estas hablando sin saber jajaja
    Puedo rastrear mi descendencia bastante lejos y ni un judio, ni eslavo, ni mucho menos negro, asiatico o nativo americano.
    Veamos que requerimientos cumplo
    Raza aria(ojo que aria no significa alemana/germanica, tipico error de novato jajaja): Si
    Altura 178-180: Mido 187
    Obviamente ningun bisabuelo judio: también lo cumplo

Por cierto, la mitad de lo que dijiste lo inventaste jajaja
    tipiaste mal esclavos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Sos un sociopata inutil sin ninguna otra habilidad más que disparar una pistolita?
    Envidia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si, seguramente los nazis buscaban de forma desesperada a sudacas que hablan español para integrar la SS.
    Esta la division azul española, alabada por el mismisimo hitler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Puedo rastrear mi descendencia bastante lejos y ni un judio, ni eslavo, ni mucho menos negro, asiatico o nativo americano.
    Raza aria(ojo que aria no significa alemana/germanica, tipico error de novato jajaja): Si

tipiaste mal esclavos
    Tenés idea lo que es un eslavo?, o te duele la cola que los eslavos hicieron mierda a los arios en la guerra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tenés idea lo que es un eslavo?, o te duele la cola que los eslavos hicieron mierda a los arios en la guerra?
    pense que quiso poner esclavos, sry!

sis se lo que es un eslavo, se ven algo asi:

• Me gusta
    Me gusta

falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Pensar que aqui, en Argentina, tuvimos un feto de Hitler, el Gral. Roca. Este hombre, importante en la historia argentina, elaboro el plan mas macabro contra los pueblos originarios, solo para entregar la tierra a los britanicos y foreaneos.

Se podria decir que Roca, a su manera y pensamiento, tambien perseguia intereses raciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

Registración
    Sep 2008

pense que quiso poner esclavos, sry!

sis se lo que es un eslavo, se ven algo asi:

Quisiste decir algo con esas fotos?, porque no se ve nada raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

tipiaste mal esclavos
    Te siguen faltando miles de requerimientos hermano sino el 80% de Alemania o Suecia o cualquier país hubiese sido de la SS y no fue tan asi.
    Que invente ? que Porsche no produjo maquinaria horriblemente a sobreprecio y defectuosa hay millones de ejemplos de esto pero te tiro uno que ni el más germanófilo puede llegar a desmentir de hecho los mismos alemanes lo odiaban fue el Ferdinand un anti tanque tan caro tan inutil tan lento tan problemático que se lo llamo elephant (refiriéndose al clásico regalo indio de un elefante blanco ya que este AT era blanco hacia alguien que el sultán no bancara porque eran carísimos de cuidar y dejaba en bancarrota a quien lo tuviera)
    Hitler para no quedar mal con Porsche compro un par de estas chatarras con el chasis del tiger (p) luego está el clásico caso del tiger II con la torreta Porsche la cual el diseño hacia que las balas quedasen atrapadas en el tanque matando a la tripulación.
    Después está el caso de que cuando agarraron los t-34 soviéticos se dieron cuenta que su maquinaria industrial no podía producir un simple t-34 por que no sabían ni podían hacer motores de la calidad que estaban produciendo los soviéticos.
    Después el tan AMADO acero alemán (cualquiera que sepa de Alemania sabe que los muchachos no tienen acero) y que sus tanques se quebraban al recibir fuego enemigo porque lo que conseguían era de pésima calidad es por esto que el blindaje promedio de un tanque alemán rondaba los 100mm de frente y 70mm de costado mientras que el de los rusos los 50mm y tenian la misma protección (sin contar la inclinación que los alemanes no la entendieron hasta el 43).
    Hasta ahi estamos con los fails industriales militares de tan AFAMADO GENIO MILITAR. (si queres te sigo diciendo por cada 1 de los diferentes temas, aviación/artillería etc.).
    Ahora vamos por la parte de organización.
    Mientras Que el resto de los ejércitos fue aprendiendo a dividir sus fuerzas y establecer una cadena de mando centrada el ejército alemán cada vez se hundía mas en una cadena de mando completamente inservible, las ordenes demoraban siglos en llegar desde el campo hasta Hitler y de vuelta al campo. (la tan gloriosa blitzkrieg no fue creada por Hitler de hecho fueron unos ingleses los que le vendieron la idea a Alemania después de que UK la tomara por inservible)
    Casos clásicos de fails de Hitler tenes la división de trompas al sur de Rusia cuando dividió los ejércitos hacia Bakú y Stalingrado sentenciando ambos ejércitos a la muerte, En especial el de Stalingrado que tras ser aplastado por los soviéticos no permitió que nadie escapara con su doctrina de ciudad fortaleza y asi le fue.
    después tenes Kursk en los que mandaron todos sus gloriosos tanques elite el debut del ferdinand al cual la infantería rusa se le subía al techo y los incendiaba por que no tenían ni una ametralladora ese tanque (a cualquiera que diga que se destruyeron mas tanques rusos que tanques alemanes les invito a que se fijen cuales fueron los tanques rusos destruidos y cuales los alemanes, mientras los alemanes perdieron sus tanques elites los rusos mandaron a defender kursk una legion de tanques que ya estaban para el deshuese básicamente eran tanques viejos que habían sido cambiados por modelos con el cañón de 85mm y 122mm.
    La operación bagration fue una verdadera masacre al ejercito alemán ya que Hitler no permitió retroceder a las tropas y estas fueron embolsadas con un movimiento de pinzas brutal atrapando millones de alemanes en pocos días.

PD: eslavo =/= esclavo

EDIT: te dejo acá una demostración de los distintos tipos de acero
    Acá se puede ver un KV-1 ruso lleno de huecos de balas fue utilizado para probar tanto el blindaje como la penetración de los cañones, si bien esta lleno de huecos se puede observar a simple vista que el acero se la banco perfectamente sin ninguna grieta estructural del vehículo esto quiere decir que en caso de un rebote el acero dañado seria mínimo y solo en el lugar del impacto y en caso de una penetración si no pegaba en alguna parte fundamental del tanque este seguiría andando con hueco pero perfectamente

Aca por otro lado se puede ver un tiger II alcansado por un isu 152 hay que recordar que este tiger pesaba alrededor de 30 toneladas por encima del kv-1 un tanque considerado pesado para los standares rusos por el peso de 1 tiger II entran 4 t-34s o mas y se puede ver no solo el daño de la bala sino como el acero se quebro dejando el tanque completamente irrecuperable a pesar de que el proyectil no penetro los 150mm de blindaje simplemente los quebro

aca hay una foto del costado de un tiger que se comio una municion yankie HE de frente

aca tenes un panther de frente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por durielvs : 14-02-14 el 02:02 AM
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2008

Tenía entendido que el concepto de la blitzkrieg la habían inventado los soviéticos a principio de los 30, ellos lo llamaban "batalla profunda" o algo así y que los alemanes después tomaron la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tenía entendido que el concepto de la blitzkrieg la habían inventado los soviéticos a principio de los 30, ellos lo llamaban "batalla profunda" o algo así y que los alemanes después tomaron la idea.
    son conceptos de guerra muy parecidos de hecho eso quedo comprobado claramente en la guerra civil española y en los primeros años de guerra. Pero no es algo que se creo de un dia para el otro hay que tener en cuenta que mucha gente al ver las batallas de la primera guerra mundial entendio el concepto de usar aviones y tanques y cortar las lineas enemigas en una maniobra de pinzas. es muy probable que ambas doctrinas de guerra se desarollaran por separado con el mismo pensamientos. lo que esta claro es que una vez que stalin dejo de meterse en las operaciones quedo demostrada la superioridad tactica sovietica a la hora de hacer estas maniobras.
    Un dato curioso hay algunos expertos que calculan que la cantidad de explosivos usados al comienzo de la batalla de berlin fue mayor en equivalencia al poder de hiroshima pero este asedio mato relativamente pocos soldados y casi ningun civil ya que fue a las afueras de berlin para limpiar la entrada a los tanques sovieticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    son conceptos de guerra muy parecidos de hecho eso quedo comprobado claramente en la guerra civil española y en los primeros años de guerra. Pero no es algo que se creo de un dia para el otro hay que tener en cuenta que mucha gente al ver las batallas de la primera guerra mundial entendio el concepto de usar aviones y tanques y cortar las lineas enemigas en una maniobra de pinzas. es muy probable que ambas doctrinas de guerra se desarollaran por separado con el mismo pensamientos. lo que esta claro es que una vez que stalin dejo de meterse en las operaciones quedo demostrada la superioridad tactica sovietica a la hora de hacer estas maniobras.
    Un dato curioso hay algunos expertos que calculan que la cantidad de explosivos usados al comienzo de la batalla de berlin fue mayor en equivalencia al poder de hiroshima pero este asedio mato relativamente pocos soldados y casi ningun civil ya que fue a las afueras de berlin para limpiar la entrada a los tanques sovieticos.
    Exacto, sumado a que los alemanes acertadamente retiraron las líneas frontales sabiendo que los rusos iban a lanzar un bombardeo masivo de artillería. Dicen que en Berlín misma volaron a la mierda todos los vidrios que quedaban y se desmoronaron casas por las terribles ondas expansivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no se cuantas casas habran quedado despues de los bombardeos aliados constantes o cuantos vidrios, lo que se que esas lineas frontales de ejercito ya eran una basura muy probremente armada y con escaso o nulo entrenamiento sin que nos metamos que tambien se usaron pendejos y viejos en la defensa de berlin.
    se comenta por ahi que cuando a Hitler los generales le preguntaron que iba a ser del pueblo aleman despues de esto y si no pensaba en ellos al seguir la guerra les contesto a sus generales, algo asi como "que se jodan ellos me eligieron como su lider" poco antes de suicidarse. Eso es lavarse las manos como un campeon y no joda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima