SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sabés que no es así, pero bueno.
    En el foro hace un tiempo se habló de esos atunes, una lástima para vos.
    No sabés lo que te perdés.
    Tenganle consideración a Patricio gente ! Es pobre pero el Kirchnerismo que lleva en el alma no lo deja verlo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2005

Re: SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tenganle consideración a Patricio gente ! Es pobre pero el Kirchnerismo que lleva en el alma no lo deja verlo XD
    Pense que te habias curado pero veo que seguis siendo el mismo boludo cob asperger que hace un par de años

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me llama la atencion que esto haya salido ahora. Aca por Congreso/Once los atunes la campagnuola y los queso rayados vienen 'asi' desde hace 1 año mas o menos. Y no estoy exagerando. Hablo del Disco que esta en Callao y Rivadavia, y de los Carrefour Market que estan en Rivadavia y Ayacucho y Rivadavia y Pasteur.

O sea, puedo dar fè que NO es fake, y que sucede hace 1 año, minimo.

Edit: El atun en trozos marca Carrefour esta MUY bueno tambien eh. Lastima que ahora para no encarecerlo le sacaron el 'abre-facil' en la lata.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ademas de esa foto alguien lo vio en persona? Para mi es verso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ademas de esa foto alguien lo vio en persona? Para mi es verso

El de arriba tuyo... media pila
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

quizas que lo hacen en zonas de alto afano...yo por donde me muevo jamas vi eso, salvo en bebidas caras
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2006

Por el Coto de Santa Fe vi una vez un queso rallado con alarma, pero el resto no tenía, y fue hace un tiempo. Calculo que será cuestión de zonas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Callao y Rivadavia, Rivadavia y Ayacucho. Pleno Congreso porteño. No será Barrio Parque pero tampoco es el Bajo Flores.

No creo que tenga que ver con la zona, mas bien con las cadenas. Otro user en la pagina 3 o 4 dijo algo precido a lo mio y tambien lo noto en los Carrefours y Jumbos (disco).

Repito, hace 1 año q esto se viene haciendo. Me sorprende que ahora se difunda.
    O se hizo 'masivo' ahora, o los periodistas no saben lo que es ir al super

Y bicho, media pila, hice mi comentario y abajo saltaste a preguntar si alguien lo vio en persona jaaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

X Devoto hay Cotos con las alarmas en los quesos hace años... Aún no vi en los atunes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El tema es que si necesitan ponerme alarma a los productos es porque las camaras de seguridad estan de adorno. Estan apagadas, nadie esta mirando realmente, son falsas, estan para disuadir.

Si tenes camaras de seguridad, no necesitas ponerle alarma a las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2006

En los super coreanos las controlan, de hecho siempre hay algún coreanito mirando para todos lados y por la cara te da la impresión que vas a tener un destino terrible si les llegas a robar algo. Son muy disuasivos. En los supers grandes es mas difícil controlar y ya lo calculan dentro de los costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Yo fui coto ayer y de chusma pase por lls atunes y no vi alarmas ni nada loco. Lo único loco son los precios. El atun LC estaba 40 pe. Tambien yo siempre compro los papeles higienol de 100 metros porque son buenos y rinden banda pero no vi ninguno de estos ni de los otros como 50 u 80. Solo hay de 30 y algunos average como el higienol plus de 30 que esta 30 mangos. Y esos duran 3 limpiadas de culo. Una vergüenza lo que hacen los comerciantes

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay que empezar a reciclar el papel de diario y las hojas de los árboles. Basta de papel higienico. Es muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Ni que hiciera falta en los grandes supermercados, ya se roban con lo que comen adentro. O me van a decir que no es común gente comiendo dentro del super y dejando los paquetes vacíos en las góndolas.
    Si uno de esos se quisiera llevar queso rallado, no se va a llevar el paquete con el sensor, lo abre, lo vacía en una bolsita y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Yo fui coto ayer y de chusma pase por lls atunes y no vi alarmas ni nada loco. Lo único loco son los precios. El atun LC estaba 40 pe. Tambien yo siempre compro los papeles higienol de 100 metros porque son buenos y rinden banda pero no vi ninguno de estos ni de los otros como 50 u 80. Solo hay de 30 y algunos average como el higienol plus de 30 que esta 30 mangos. Y esos duran 3 limpiadas de culo. Una vergüenza lo que hacen los comerciantes

Si al comerciante le aumentan las cosas, que culpa tiene? Queres que te lo regale?
    Verguenza lo que hacen los consumidores comprandolo a ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima