SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!

Para mi es fake

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2014

Re: SUPERMERCADOS colocan alarma antirrobo en el queso rallado y las latas de atún !!

Mi viejo es capitán de un barco pesquero... sabe bastante sobre pescado... y conoce la fabrica de LC ... la de atún.. y dice que primero que nada atún en la argentina no hay ... no se pescan porque no hay.. y que lo que lo ponen es gatuzo o cazón... son unas especies de tiburón no muy grandes que tiene un sabor parecido..
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si "webeas" un rato todas las fuentes coinciden en que no hay atún en Argentina. En lo que no coinciden es en que mierda le ponen a las latas. Si vas al código alimentario y tiras un search te das cuenta de que pueden poner cualquier cosa adentro de una lata con el rotulo de "atún".

Artículo 479
    Se considera Conservas de atún, las conservas preparadas con trozos y filetes de pescados de
    nombres comunes, albacora, atún patudo, atún rojo, rabil, barrilete, melba y bonito,
    procedentes de piezas descabezadas, evisceradas y privadas de cola, piel, branquias, espinas,
    huevas y carne negra, sazonadas con sal, cocidas al vapor o en salmuera y secadas
    adecuadamente antes del envasamiento.
    La caballa podrá designarse Atún argentino cuando se prepare exclusivamente con las partes
    blancas de la carne desprovista de piel, sangre y espinas.
    Estas conservas podrán serlo en aceite, aceite de oliva o en salsa de tomate.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Se nota que debes vivir en mordor y tienen que cubrirse de las pirañas hurtadoras de atun/queso rallado, porque en el carrefour san lorenzo, que esta a 2 cuadras de mi casa (y voy MUY seguido) JAMAS en la vida le pusieron los detectores anti robo al queso/atun.
    Jajajaja y capaz que si; en los 3 Carrefour Express que tengo cerca de casa y el Maxi (San Telmo) estan asi. El Jumbo de Pto Madero no, el Disco de Av Belgrano y Entre Rios tampoco, el Carrefour de Av San Juan y Loria (fui hace 5 meses) estaban asi cerrados.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

De peque me afanaba los hot wheels, después le pusieron eso similar a lo del atún y me cabio.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

igual la ultima vez que fui a coto ese atun LC costaba 40 mangos, y nose si tiene 200gramos asi que es un ahorro importante chorearse uno de esos. Supongo que muchos choreos de esos en simultaneo deben causar una perdida bastante grande. Acá el chino de mi casa ya no pone en las gondolas los repuestos de glade y una vuelta le pregunté y me dijo algo como "lobo" que supongo habrá querido decir "robo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No tenés idea de la vida.
    no tenés $$ para comprar La Campagnola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Se nota que debes vivir en mordor y tienen que cubrirse de las pirañas hurtadoras de atun/queso rallado, porque en el carrefour san lorenzo, que esta a 2 cuadras de mi casa (y voy MUY seguido) JAMAS en la vida le pusieron los detectores anti robo al queso/atun.
    che pero la zona carrefour san lorenzo.. es mordor..

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2004

el atun que se consigue aca de cada marca de que paises viene?

la otra vez compre una lata y la etiqueta decia hecho en ecuador
    era atun barato comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    el atun que se consigue aca de cada marca de que paises viene?

la otra vez compre una lata y la etiqueta decia hecho en ecuador
    era atun barato comun.
    Generalmente son de Ecuador, la resaca de allí (el que se vende en ese país es excelente, me traían bastante amigos que tengo).
    Hace alrededor de un año, bajó la calidad de todas las marcas de atún en Arg., no importa que compres el más caro de todos (La Campagnola, etc.) es casi equivalente al desmenuzado de hace 2 años atrás. Supongo que debe ser que cambiaron las segundas marcas que compraban por marcas peores...
    Yo compraba mucho atún, 8-10 latas por semana, era casi un experto... Ahora compro 2 o 3 latas por mes como mucho, la calidad bajó demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-02-14 el 03:55 AM

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuando hablas de la calidad te referis al sabor? Probablemente le hayan sacado algun componente para bajar costos pero nada mas.

Quiza el atun recien sacadado del agua tiene ese sabor que uno diria que es de baja calidad, pero asi es realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pero es tan barato!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Cuando hablas de la calidad te referis al sabor? Probablemente le hayan sacado algun componente para bajar costos pero nada mas.

Quiza el atun recien sacadado del agua tiene ese sabor que uno diria que es de baja calidad, pero asi es realmente.
    Me refiero a que lo que antes comprabas como "trozos"/"lomo" ahora no se consigue. Si comprás "trozos"/"lomo" viene con casi la misma textura que el desmenuzado de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-02-14 el 11:13 AM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no tenés $$ para comprar La Campagnola
    Sabés que no es así, pero bueno.
    En el foro hace un tiempo se habló de esos atunes, una lástima para vos.
    No sabés lo que te perdés.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima