Según escuchas telefonicas, el hijo de Alperovich hospedó a Suris

Responder
  1. #1
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    6,379
    Ubicación
    Argentina

    Según escuchas telefonicas, el hijo de Alperovich hospedó a Suris

    El sábado 14 de diciembre, Juan Suris, supuesto líder de una banda dedicada al narcotráfico, se encontraba de viaje entre Buenos Aires y Bahía Blanca. Sin embargo, recibe el llamado de su hermano, Guillermo (también detenido en el marco de las investigaciones), quien le cuenta que un amigo policía le confirmó que estaban esperándolo para allanarlo. Las escuchas fueron reproducidas por FM La Brújula 24.

    En la segunda escucha, también del mismo día y en medio del viaje de Suris hacia Bahía Blanca, habla con el policía bonaerense José Galarza, quien lo asesora sobre cómo debería proceder con su defensa.

    En esta tercera escucha, también con el policía Galarza, se refieren al uniformado y su situación actual dentro de la fuerza, momento en que Suris explica sus vínculos.

    En este audio, el detenido habla con su pareja, la modelo Mónica Farro, con quien intercambia opiniones sobre la posibilidad de entregarse. Ante esa posibilidad, él le dice: "No me quiero regalar. Vos quedate tranquila que va a estar todo bien, mamá".

    Con varios allanamientos en curso y varias personas detenidas, Suris también habla con su aún esposa, Paula Wagner, a través de quien intenta enterarse sobre la actualidad de los hechos.

    En una escucha que apareció en este momento, pero que fue grabada el mes de noviembre, cuando ya se encontraba prófugo de la Justicia, explica su vinculación política: "Estaba en lo del 'Tucu', el hijo de Alperovich de Tucumán. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él".

    Quien horas más tarde se refirió a esta escucha fue el propio Gabriel Alperovich, que aclaró que "no conozco al señor Suris y que, obviamente y en consecuencia, nunca estuvo ni siquiera de paso en ningún domicilio de mi propiedad o que yo ocupare en calidad de titular".

    Según Alperovich, estos trascendidos tienen "el evidente propósito de dañar políticamente a mis padres", además de mostrarse confiado en que "esto saldrá a la luz de la mano de la Justicia", y estar "plenamente a disposición del juez que investiga esta causa".

    Escuchas en la pagina de infobae.

    Fuente: http://www.infobae.com/2014/02/10/15...edo-juan-suris
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 258
    • Mensajes: 2
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: Según escuchas telefonicas, el hijo de Alperovich hospedó a Suris

    Yo no se como a la Farro no la meten presa, tira la goma tan bien a los de la justicia?
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010
    Mensajes
    2,312
    Ubicación
    Villa Lugano, Argentina

    Re: Según escuchas telefonicas, el hijo de Alperovich hospedó a Suris

    Querían ficción, les di ficción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Responder