Raul Othacehe: otro intendente que se suma al massismo

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Raul Othacehe: otro intendente que se suma al massismo

Otro intendente que se suma al massismo

Raúl Othacehé abandonó las filas del Frente para la Victoria rumbo al Frente Renovador. "Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección", afirmó el jefe comunal de Merlo

Sergio Massa, diputado y líder del Frente Renovador, y Raúl Othacehé, intendente de la localidad de Merlo, sellaron su alianza con un encuentro en la quinta La Colonial de ese municipio.

"Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión. En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl", afirmó Massa.

Y agregó: "Seguimos convencidos de que la mejor manera de construir es cerca de los problemas de la gente y ahí están los intendentes que gestionan y se involucran ante la falta de un medicamento, frente a un bache, o ante una inundación. La idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes".

Por su parte, el jefe comunal de Merlo, quien ahora formalizó su alejamiento de las filas del Frente para la Victoria, celebró su acercamiento al massismo. "Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina", afirmó Othacehé.

Y concluyó: "Queremos aportar y trabajar junto a Sergio, a quien conozco hace mucho tiempo, porque creemos que este proyecto va a llevar a la Argentina a un futuro muy positivo. Confiamos absolutamente en su capacidad, en su vocación y en sus condiciones, por eso insistimos en que es una nueva etapa para el peronismo de Merlo, y la encaramos con mucha alegría".
    http://www.clarin.com/politica/inten...082292273.html

En este momento siento verguenza ajena. Me acabo de arrepentir de haber votado a Massa en octubre. De que frente renovador me habla este tipo sumando al intendente mas corrupto de la Argentina, que esta hace 24 años en el cargo?

Son todos la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1943
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Raul Othacehe: otro intendente que se suma al massismo

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Otro intendente que se suma al massismo

Raúl Othacehé abandonó las filas del Frente para la Victoria rumbo al Frente Renovador. "Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección", afirmó el jefe comunal de Merlo

http://www.clarin.com/politica/inten...082292273.html

En este momento siento verguenza ajena. Me acabo de arrepentir de haber votado a Massa en octubre. De que frente renovador me habla este tipo sumando al intendente mas corrupto de la Argentina, que esta hace 24 años en el cargo?

Son todos la misma mierda.
    Emm ex jefe de gabinete del tuerto, ex ucede.
    Posta pensabas que era algo diferente? De aca la china uno se daba cuenta de que es una continuacion del kernerism/peronismo.
    Espero que la gente abra un poco los ojos despues de esto y vea que este tipo es MAS kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Este massa es un tranfuga, pero bueno sabemos que los kirchneristas lo van a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Quizas pensando en que el candidato del massismo en octubre (Menendez) habia quedado muy bien parado, pense que se venia el cambio, la RENOVACION, como dice el nombre de su partido. Pero no, otro mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Massa es Kirchnerismo 2.0 y Menemismo 3.0 (El Kirchnerismo es el Menemismo 2.0 claro está)

Lo peor de todo es que muy probablemente gane caminando igual, porque para el votante promedio, agarras al candidato A, le pones una remera de otro color y listo, es el brand new candidato B, promesa para la argentina!

Es como lo de la stacy malibu y el sombrero nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Linda piedra pa´la honda, lo chorizos lo único que hacen es cambiar de ganchera +Massa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Feb 2013

hay que irse a otro pais
    este esta perdido desde el 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Va a ser divertido ver a los K criticar a Otahe cuando estuvieron la ultima decada mirando para otro lado mientras manejaba su latifundio conurbano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    hay que irse a otro pais
    este esta perdido desde el 2003
    Desde un poquito antes del 76, diría yo.

A+ es la versión mas derechosa del movimiento nacional y popular que todo perdona, enroscado con todas las ratas que dejaron el barco y condimentado con toda la mersa de duhalde, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Justamente tenía algo de simpatía yo hacia Massa por esa inclinación a la derecha que muestra, pero este rejunte de peronistas (y por peronistas me refiero a menemistas, kerneristas, etc.) es bastante preocupante. No le va a jugar a favor, no después de estos años en el que el peronismo no paró de hacer desastres.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es que es la manera clásica en la que el PJ re construye el poder cuando hay que saltar del barco. Lo importante es tener estructura sin importar cuan mafiosa sea esta, lo mismo hizo Nestor K, este es un imitador. Será cuestión de tiempo para que ande a los abrazos con Insfran.

Por eso tampoco lo voté hace unos meses, porque es todo un rejunte de ex K. Muchos se olvidan que la inflación, la baja inversión privada, la mentira del indeK, etc, empezaron en el tramo 2007/09, cuando gente como Redrado, Dario Gustozi, Felipe Sola, Peirano, De Mendicurren, y el propio Sergio Massa se abrazaban todos siendo parte de la dekada populista.

Realmente me desconcierta y deprime mucho que haya gente que vio en este mamarracho la opcion 2013. Solo queda rezar para que no ocurra lo mismo en el 2015.

pd: perdon Elmono87, no había visto tu thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Me imaginaba que podia venir de Othacehe, todos somos fieles al modelo hasta que empieza a peligrar nuestro poder en el distrito. Total, despues tienen el chamuyo preparado de "yo nunca fui Kirchnerista, yo siempre fui PERONISTA".

Me defraudo Massa, si hablas de renovacion, de gente nueva, y de cambios, NO PODES aceptar a un tipo que hace 24 años que esta en un distrito, que ademas tiene multiples denuncias ante organismos de derechos humanos. Eso te pinta como un politicucho mas, al que todo le importa un huevo con tal de sumar poder para posicionarse bien en las proximas elecciones.

Mucho menos cuando en octubre su candidato gano en Merlo y estaba realmente bien posicionado. No habia necesidad de aceptarlo. El Vasco puede haber ido a tocarle la puerta, pero si Massa lo mandaba a freir churros se iba a ver mas beneficiado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Peronismo=cáncer
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    May 2007

No me extraña del vasco, cuando el barco se hunde las ratas huyen.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Quizas pensando en que el candidato del massismo en octubre (Menendez) habia quedado muy bien parado, pense que se venia el cambio, la RENOVACION, como dice el nombre de su partido. Pero no, otro mas del monton.
    Menendez es más de lo mismo, salio del Othacehismo, ahora que tiene al vasco Massa se le caga de risa a Menendez:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

En un país, en el que la mayoría en vez de progresar, vamos para atrás, la única forma de conseguir votos es forjando una estrategia populista. De todos modos no me quiero enganchar a criticar a los que están, por que la verdad todavía no ví a ningún presidenciable que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima