Un Choque Tito a la brasileña

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Un Choque Tito a la brasileña

Que desastre man.... que deastre, ojala que haya algo mas que "sanciones" para los que estaban de guardia en el 911 o los agentes apostados a lo largo de la ruta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    menos mal que no se la puso con el cisterna, no vivia ni uno.
    Si se la hubiese puesto al cisterna capaz morian menos personas, pero que culpa tenia el otro camionero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    ese video terrible!!!!!!! en este momento el flaco ese debe estar libre chupeteando de nuevo. Con esto y con lo del camión uno se da cuenta el país de mierda q nos están dejando, cada vez peor, les chupa un huevo todo!
    No entiendo la relación. y aparte, quién te esta ¨dejando¨ un país así.

Te aclaro q no tengo ni me importa ningún tipo de afinidad política, para mi son absolutamente TODOS corruptos. Pero por eso la pregunta, fracesitas asi me desconciertan. Que tendrá que ver con el Thread ?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    i5 760@2.8MHz Asus P7P55D Deluxe G.SKILL SNIPER 16GB(8x8) DDR3 1600 Sapphire HD6950
    Samsung 830 256GB--WDC 1T BlackOCZ Fatal1ty 750W VX2245WM

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Crl-Winter Ver Mensaje
    No entiendo la relación. y aparte, quién te esta ¨dejando¨ un país así.

Te aclaro q no tengo ni me importa ningún tipo de afinidad política, para mi son absolutamente TODOS corruptos. Pero por eso la pregunta, fracesitas asi me desconciertan. Que tendrá que ver con el Thread ?

y si querido......yo no puedo caen en un operativo de seguridad vial y "ordenar" q paren a estos o aquellos, no viene de mi esa orden, para eso están los representantes políticos q tienen q poner las "reglas".

Por eso. con la incompetencia de los representantes políticos actuales hace q estas situaciones sean mas habituales. (como los trenes)
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Las leyes estan; habria que revisar algunas que con el paso del tiempo quedaron irrisoriamente obsoletas, pero estan, estan.

La cuestion es que quienen deben hacerlas cumplir (policia, jueces) lo hagan.
    A mi me da "bronca" cuando comienzan con "que pais de mierda"... una parte de la gente es la mierda, desafortunadamente esa parte que lo es es quien "nos dirige nuestra vida".
    Igualmente esto en un par de meses pasa como si nada hubiera pasado... hasta el proximo año

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    y si querido......yo no puedo caen en un operativo de seguridad vial y "ordenar" q paren a estos o aquellos, no viene de mi esa orden, para eso están los representantes políticos q tienen q poner las "reglas".
    Con esto estoy de acuerdo con vos.

Por eso. con la incompetencia de los representantes políticos actuales hace q estas situaciones sean mas habituales. (como los trenes)
    Pero a esto me refiero, estas repitiendo el cuentito que te metieron en la cabesita, te convencieron q la CULPA es de los políticos ACTUALES, y bla bla bla.
    Sacate la venda, y date cuenta que la historia de todas las mierdas que pasan en éste y todos los países, no es de un partido político, de un funcionario, etc. es culpa de la codicia, la corrupcion, el egoísmo, etc. de gente que llega al PODER gracias a esas mismas cualidades.

Ahora separemos las cosas, porq sino se entiende mal. No es lo mismo los tres casos que mensionastes.

El pelotudo del camión y el de la camioneta, son dos ratas miserables, que por algún motivo, vaya uno a saber, se separaron, se les murio el canario, o no se les paraba mas, se pusieron a chupar y salieron a manejar. Y otro muy distinto es el de los trenes, que para mi hay mucho de sabotaje, mas allá de los idiotas de los maquinistas que chateaban o dormian.

Entendes a lo que voy ?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    i5 760@2.8MHz Asus P7P55D Deluxe G.SKILL SNIPER 16GB(8x8) DDR3 1600 Sapphire HD6950
    Samsung 830 256GB--WDC 1T BlackOCZ Fatal1ty 750W VX2245WM

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Crl-Winter Ver Mensaje
    Con esto estoy de acuerdo con vos.

Pero a esto me refiero, estas repitiendo el cuentito que te metieron en la cabesita, te convencieron q la CULPA es de los políticos ACTUALES, y bla bla bla.
    Sacate la venda, y date cuenta que la historia de todas las mierdas que pasan en éste y todos los países, no es de un partido político, de un funcionario, etc. es culpa de la codicia, la corrupcion, el egoísmo, etc. de gente que llega al PODER gracias a esas mismas cualidades.

Ahora separemos las cosas, porq sino se entiende mal. No es lo mismo los tres casos que mensionastes.

El pelotudo del camión y el de la camioneta, son dos ratas miserables, que por algún motivo, vaya uno a saber, se separaron, se les murio el canario, o no se les paraba mas, se pusieron a chupar y salieron a manejar. Y otro muy distinto es el de los trenes, que para mi hay mucho de sabotaje, mas allá de los idiotas de los maquinistas que chateaban o dormian.

Entendes a lo que voy ?

Te entiendo perfectamente, mi punto es q en el caso del camión y de la camioneta se tomaron las medidas previas. (los conductores q llamaron al 911 ante la imprudencia de camion y la camioneta), si los oficiales le hubiesen dado pelota a esas llamadas se pudo haber evitado, entendes? el 911 las ignoro en ambos casos. a esa imprudencia me refiero. Que seguramente al oficial q atendió esas llamadas le chupo un huevo o determino, en su momento, que era perder tiempo mandar un patrullero a que las asista. A esa conducta me refiero al "q el país que nos están dejando"; la tendencia a la ignorancia de determinadas conductas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 11-02-14 el 08:47 PM
    ---------------------------------------------

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12