Israel anunció que levantará mas de 550 viviendas en territorio palestino

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de iliMalcolMili
    Registración
    Feb 2014

Israel anunció que levantará mas de 550 viviendas en territorio palestino

Los proyectos avanzaron un nuevo estadío en el proceso de planificación, confirmó la portavoz de la municipalidad de Jerusalén, Brahie Sprung, informó la agencia de noticias DPA.

Las 558 viviendas se construirán en los barrios de Har Homa (386), Neve Yaakov (136) y Psigat Zeev (36).

Jerusalén Este permaneció bajo administración jordana hasta 1967, hasta la Guerra de los Seis Días, que fue conquistada por Israel y anexada al resto del municipio de Jerusalén, aunque sin reconocimiento internacional.

"Esto demuestra que Israel prefiere los asentamientos a la paz"
    Saeb Erekat, negociador palestino Los palestinos y la mayoría de los países llaman a estas viviendas asentamientos porque se expanden más allá de la "línea verde" que separaba a Israel de Cisjordania antes de la guerra de 1967.

En lo que va del año, las autoridades israelíes ya anunciaron en cinco oportunidades la construcción de nuevas viviendas, superando esa cifra en más de 3.000.

Las colonias son ilegales para la ley internacional, y tanto Estados Unidos como la Unión Europea sostienen que su expansión no sólo no hace avanzar las conversaciones de paz que desde el año pasado realizan israelíes y palestinos, con la mediación de Washington, después de un estancamiento de más de tres años.

FUENTE

En mi opinión ya ni siquiera lo tratan de disimular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5962
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Israel anunció que levantará mas de 550 viviendas en territorio palestino

Antes lo hacían a escondidas, ahora lo anuncian.
    Están generando a nivel mundial mayores niveles de antisemitismo (más allá de si son israelíes, sionistas, judíos, etc.) por cosas como estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Es la oda a todo lo que el ser humano tiene que evitar si queremos un mañana mejor. Valores, principios y toda a chachara por la borda en hasta la mas mínima cosa que pueden hacer, es el arte de violar los derechos humanos y todos los tratados y habidos y por haber en Naciones Unidas.

Yo no se realmente como hacen en USA para apoyarlos, los tienen que tener muy agarrados, porque realmente es algo muy difícil de justificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2005

Alguien sabe porque se provoco la guerra de los seis dias?
    Si se te alian 4 paises fronterizos, te tapan las salidas por mar y tierra y encima te atacan te vas a quedar callado esperando que la ONU o USA te salve? Osea entiendo que el argentino promedio sea antisemita pero esto ya es medio mucho. Lean un poco e informense. Uno nose mete a una guerra pensando que no pierde nada o q a lo sumo pierde soldaditos de plomo (como sino fueran vidas tambien)
    Hubo una guerra de por medio, el mundo no lo reconoce pero no quita toda la sangre que se derramo ahi, de ambos lados. En las guerras no hay malos o buenos, hay beligerantes y en el medio oriente (ojala me equivoque) jamas va a haber paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

cdd
    Registración
    Jan 2005

Mas alla del accionar de Israel, del otro lado hay un fantiamo religioso muy fuerte. Eso tampoco ayuda a alcanzar la paz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y qué corno tiene que ver que este Estado asesino siga expandiendo sus colonias en territorio Palestino con la Guerra de los 6 días?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2006

Si en estas últimas decadas no hubiesen sido de tanto intéres para la OTAN me imagino que les habrian dado una patada el orto y puesto 80 mil sanciones de la ONU, embargos económicos, etc. como suelen hacer con los países que no les gustan (lease Iran, Norcorea, Cuba).
    Sin embargo les sigen dando guita y armamento a pesar de ser un Estado terrorista. El lobby que hace Israel en EEUU parece funcionarle bastante bien. Despues de su largo historial de romper tantos tratados y leyes internacionales ya no se puede esperar nada bueno de ellos. Al menos hasta que su pueblo logre tener un gobierno decente y civilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Mas alla del accionar de Israel, del otro lado hay un fantiamo religioso muy fuerte. Eso tampoco ayuda a alcanzar la paz.
    Del otro lado nomás? Ambos bandos tienen a fanáticos religiosos con el mismo nivel de locura, los judíos con que son el pueblo elegido y superior y su librito de ficcion de hace 5 mil años que dice que esas tierras son suyas, y del lado musulmán encontras el mismo tipo de mierda con distinto olor.
    El Estado de Israel sabe que con este tipo de acciones alimentan la rabia y en algunos casos hasta el fanatismo religioso en la población palestina. Si un familiar o amigo tuyo murio a causa del ejercito israelí y no tenés nada más que perder porque vivis en un lugar de mierda donde hay escasos recursos y posibilidades laborales es entendible que te quieras unir a una organización armada para llenarlos de cohetazos. No lo estoy justificando como algo bueno, aclaro para que se entienda, sino remarcando que es comprensible.
    Acá Israel es el que tiene que empezar bajando un cambio y cesar las hostilidades. Hasta ahora no dieron ningun gesto de buena voluntad para alcanzar la paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    el tema es que a los palestinos no les queda muchas mas cosas por hacer, cuando van a los foros internacionales los grandes actores se le cagan de risa en la cara, cuando son expulsados de sus casas y muchas veces masacrados los que se escapan van a otros paises limitrofes bajo el titulo de refugiados que tampoco los bancan mucho y se cagan muriendo de hambre, si se quedan en israel no tienen ningun derecho y tienen que dejar alguien siempre en la casa por que sino te la usurpan y fuiste y si te protestas estas rompiendo la ley lo cual te quita todos los derechos.

Estan en una situacion que no ven salidas la unica que encontraron es volverse fuertemente religiosos (hubiese pasado lo mismo si eran cristianos judios o scientologos ) y ha generado una situacion de violencia.

es como que en pleno 43 la gente diga, si los nazis son unos hijos de puta pero estos polacos que salen a cagar a tiros a los pobres alemanes no se quedan atras. Basicamente el mismo planteamiento nada mas que a nadie se le ocurriria decir eso de los polacos en esa epoca
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Banned Avatar de Paranoid-
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el tema es que a los palestinos no les queda muchas mas cosas por hacer, cuando van a los foros internacionales los grandes actores se le cagan de risa en la cara, cuando son expulsados de sus casas y muchas veces masacrados los que se escapan van a otros paises limitrofes bajo el titulo de refugiados que tampoco los bancan mucho y se cagan muriendo de hambre, si se quedan en israel no tienen ningun derecho y tienen que dejar alguien siempre en la casa por que sino te la usurpan y fuiste y si te protestas estas rompiendo la ley lo cual te quita todos los derechos.

Estan en una situacion que no ven salidas la unica que encontraron es volverse fuertemente religiosos (hubiese pasado lo mismo si eran cristianos judios o scientologos ) y ha generado una situacion de violencia.

es como que en pleno 43 la gente diga, si los nazis son unos hijos de puta pero estos polacos que salen a cagar a tiros a los pobres alemanes no se quedan atras. Basicamente el mismo planteamiento nada mas que a nadie se le ocurriria decir eso de los polacos en esa epoca
    Mejor dicho los soviéticos.
    Y si que la gente lo decia, pasa que no habia tantos metodos de comunicación como actualmente los hay.
    Si la 2da guerra mundial hubiera sucedido en la actualidad, internet estaria lleno de gente dando a conocer todas las porquerias que hicieron los aliados y soviéticos e insultándolos.
    Y viceversa con el tema de Israel y Palestina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Paranoid- Ver Mensaje
    Y si que la gente lo decia, pasa que no habia tantos metodos de comunicación como actualmente los hay.
    Si la 2da guerra mundial hubiera sucedido en la actualidad, internet estaria lleno de gente dando a conocer todas las porquerias que hicieron los aliados y soviéticos e insultándolos.
    soviéticos ? le estas herrando de año y si te referís a katin fue completamente otro año yo me estoy refiriendo a esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alzamie...to_de_Varsovia
    cosa que hoy se muestra como ejemplo del genocidio nazi (a mi parecer me parece perfecto mostrarlo así) y nadie anda mostrándolo como para decir, miren acá se puede ver a estos judíos polacos violentos ya matando a pobre gente que cumplía su trabajo seguro que la reprimenda la tienen bien merecida.
    Esta claro hoy y en ese entonces que si la gente se ve en situaciones de supervivencia de esa índole (la cual no dista tanto de lo que pasa con medio oriente) tiende a tomar los extremos.

PD: como se demuestra que ya esta tan de moda echarle la culpa a los soviéticos de todo que se le acusa de hasta cosas que no hicieron (teniendo taaantas para acusarlos) y de paso si se los puede vincular con cualquier cosa que no sea el viejo y querido neoliberalismo mejor

EDIT: vos podes insultar lo que hacen los ejércitos no creo que halla muchos que estén completamente ) a favor (si podes preferir uno sobre otro de cualquiera de los ejércitos islámicos que ataco a israel y que niegue las matanzas del bando contrario, pero en este caso no son ejércitos los que estamos hablando es un estado en contra de civiles a los cuales se les quito todo derecho y posibilidad de vida normal. Lo cual es muy diferente a los Aliados bombardeando a diestra y siniestra o a los soviéticos atropellando con los tanques a alemanes
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2010

No aprenden más, increíble...A todo esto para cuando un Estado Palestino?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Paranoid- Ver Mensaje
    Stalin mato mas gente que Hitler, mucha mas gente, Hitler estaba del marote, Stalin disfrutaba ser un genocida, era parte de su personalidad.

Piensen en una simple causalidad, si hubieran dejado que Hitler exterminara a todos los judios, hoy los Palestinos no tendrian estos problemos, bueno, tambien probablemente estariamos todos bajo el dominio de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de Paranoid-
    Registración
    Jan 2014

Argentina estaría mucho mejor bajo el control de alemania que como lo está actualmente bajo el control de CFK, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

El documental "The Iron Wall" es perfecto para este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima