Israel anunció que levantará mas de 550 viviendas en territorio palestino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Israel anunció que levantará mas de 550 viviendas en territorio palestino

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    No es lo que yo dije... si queres sacarme de contexto be my guess, pero no esperes que te avale...

Seria interesante saber que pasaria si realmente desaparecieran todos los judios del mundo, porque me intriga muchisimo con quien se la agarrarian despues... es como Clarin, estoy esperando a que lo hagan mierda para ver a quien le hechan la culpa los del gobierno
    Es lo que vos dijiste, "viven sabiendo que pueden tener una bomba bajo sus país, por ende no es un ataque, sino una contestación", un ataque preventivo como quien diría, con la diferencia de que aca son ataques preventivos todo el tiempo (y por ataque me refiero otra vez, al anexo ilegal de territorio, construcción de muros, asesinatos, humillaciones, etc.).
    No tiene que desaparecer nadie, lo que tienen que hacer en principio es volver a los límites de 1967.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2012

"Vuestro holocausto, nuestra catástrofe"

Emile Habibi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje

Lo que hay que leer AJAJAKAKJAJKAJKAKJAJKAKJAJKA.
    Cuando Alemania anuncia que va a invadir Polonia, dicho pais le ENTREGA todos los judios y el control total a Hitler sin disparar un solo tiro. Lee un toque y despues contame, ademas claro una guerra donde vuelan misiles para todos lados y un campo de concentracion donde se experimenta con seres humanos es lo mismo

Uncle te conesto en color porque hay ciertos puntos que me interesan en los que no estoy de acuerdo

Para el que dijo que no entiende porque USA hace el visto gordo frente a Israel... si es cierto y lo hace no solo por intereses economicos sino que ademas si hay un ejercito al que USA no quiere enfrentarse es al Israeli...

PD: para el que dijo que Israel nunca busco en sus medidas tener paz con alguien, le recuerdo como es que hoy en dia el Sinai es de egipto una vez mas... les doy una pista, firmaron algo que empieza con P y termina con Z
    Polonia disparo un buen par de tiros, incluso existen canciones sobre como polonia se enfrento contra alemania averigua sobre el galipoli polaco.
    Los judios en esa epoca no los queria nadie salvo eeuu si era un judío con guita (no por nada al invadir Alemania y cuando entra Rusia tambien muchos deciden irse al lado aleman por mas que Rusia entraba mas como un protector de Polonia el pepe acero no quería mucho a los judíos)
    es obvio que no se puede comparar tal cual hay una legion de años de diferencia y el mundo a avanzado muchisimo en cuanto a derechos e igualdades. pero sigo diciendo que defender a israel aca se acerca bastante a defender a las masacres alemanes.

- - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Oct 2008

Una no-noticia. Lo que pasa todos los días pero que esta vez se filtró.

¿Por qué carajo no se puede criticar a los judíos? Mientras tanto, a cada tipo que vemos con un turbante lo asociamos con un atentado y no pasa nada. No hay que ser hipócritas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Ahora voy a vivir a tu casa, mejor aun, voy a dormir en tu cama.

Si me intentas sacar voy a tener que cagarte a piñas para defenderme...
    Totalmente ilustrado.

Sino, utilizan la estrategia de False Flag u Operación de Bandera Falsa y listo. "nos agredieron" entonces... bueno, tengo que utilizar una fuerza desproporcionada. Al mejor estilo 9-11.

Insisto con este documental.
    Claramente se ve el accionar desmedido sobre población CIVIL.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

no se por que se las agarran tanto con Israel si solo reclama las tierras que le pertenecen legitimamente mediante guerra justa si tienen dudas lean algo de Historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

"Guerra Justa"
    Ay dios.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

a israel no lo sacas mas de ahi y a los musulmanes no los van a dejar evolucionar Jamas por suerte. Los iranies son los unicos que pueden hacerle frente, y se los comen los yankees en una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No estudie la rica historia de esa región, pero creo que a los judíos ya los han sacado varias veces de ahí y de otras partes también. Así que me parece que en algún momento los pueden sacar cagando como antes lo hicieron y por las cosas que están haciendo bien merecido se lo van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

y vamo a volve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    a israel no lo sacas mas de ahi y a los musulmanes no los van a dejar evolucionar Jamas por suerte. Los iranies son los unicos que pueden hacerle frente, y se los comen los yankees en una semana.
    no es la idea sacarlos la idea es volver a las fronteras historicas el 90% de los arabes se conforma con eso.

Aunque israel tenga la defensa que tenga al ser tan chiquito es muy suceptible a un ataque completo y sorpresa como ya fue demostrado cuando tuvo que intervenir eeuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    no se por que se las agarran tanto con Israel si solo reclama las tierras que le pertenecen legitimamente mediante guerra justa si tienen dudas lean algo de Historia
    Otro bruto mas...o si querés demostrar que no sos un troll de ocasión, pela los libros.

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Hace 40 años, Golda Meir decía que "el pueblo palestino no existe" y que "Gaza es una parte irrenunciable del territorio israelí".

Hace 20 años, Israel firmó los acuerdos de Oslo. Hace 8 años, Israel le devolvió Gaza a los palestinos.

Se ve que, además de generalizar al pedo, les tenés miedito a los musulmanes. Si tan superior es Israel, porqué les tenés miedo. Eso por no mencionar que lo de Irán es una guerra de palabras para engatuzar a los mismos israelíes.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

El pueblo judío no se fue de Israel por decisión propia, todo lo contrario, en el comienzo del exilio fueron expulsados por los romanos que dejaron la tierra de Israel devastada, y no les permitieron volver., además los judíos no se fueron de la Tierra de Israel por completo, siempre hubieron pequeños grupos asentados en la tierra especialmente en las ciudades de Jerusalén, Hebron, Safed

Es por esto que Israel cuenta con el buen apoyo de estados unidos ambos defienden una causa justa y a Israel de los fanaticos musulmanes y palestinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Feb 2005

que tiene que ver roma con el apoyo estadounidense, el apoyo estadounidense es meramente por conveniencias economicas muchos de los mas grandes monopolistas son judios pro israel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    El pueblo judío no se fue de Israel por decisión propia, todo lo contrario, en el comienzo del exilio fueron expulsados por los romanos que dejaron la tierra de Israel devastada, y no les permitieron volver., además los judíos no se fueron de la Tierra de Israel por completo, siempre hubieron pequeños grupos asentados en la tierra especialmente en las ciudades de Jerusalén, Hebron, Safed

Es por esto que Israel cuenta con el buen apoyo de estados unidos ambos defienden una causa justa y a Israel de los fanaticos musulmanes y palestinos
    1º Estás tomando la versión de la Biblia, que si de algo carece es de objetividad y rigor científico. Y los pequeños grupos de judíos que quedaron nunca quisieron un Estado judío, vivieron de manera bastante pacífica con los musulmanes.

Es más, algunos judíos muy ortodoxos consideran que vos no podés ir a Israel hasta que llegue el Mesías, por lo que querer entrar antes equivale a una herejía, a querer ponerte en el lugar de Dios -de hecho, los primeros sionistas eran ateos-.

2º No veo la causa justa en querer hacer política con un libro religioso y ampararse en él para sembrar miseria y sufrimientop. Es mas no veo en que se diferencia eso de lo que decís despreciar.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    que tiene que ver roma con el apoyo estadounidense, el apoyo estadounidense es meramente por conveniencias economicas muchos de los mas grandes monopolistas son judios pro israel
    No precisamente, eso es una vulgata. En realidad, la idea es poner occidentales, y losa judíos eran lo mas desesperado que tuvieron a mano.

No repitamos el verso antisemita de que la mayoría de los monopolistas son judíos pro israel. No tiene el menor asidero.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima