Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

"Un insólito episodio tuvo lugar durante un recital de Divididos en Lincoln, por lo que Ricardo Mollo decidió suspender el show por unos minutos.

En el escenario, el cantante tomó en brazos a una pequeña niña, ante la sorpresa del público. Según trascendió, la nena estaba llorando, encerrada dentro de un auto, mientras su padre asistía al concierto.

Alguien rescató a la menor y la llevó con el líder de la banda, en tanto la niña seguía llorando. "Vení a buscar a tu hija, animal", pidió Mollo desde el micrófono al padre, en medio del abucheo de los espectadores.

"¿Cómo se puede seguir haciendo música después de esto? No dan muchas ganas", agregó el bajista Diego Arnedo.

Poco después, el padre de la chica se acercó para retirarla, en medio de insultos de los fans de "la aplanadora del oeste". "Las prioridades son las prioridades", finalizó Mollo."

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=728007

Sumado a esto lo comico es que al final del video reta a un hueco trepado de una columna también. Algunas cosas no dejan de sorprender...podes ser algo inresponsable...pero dejar a tu hija encerrada en el auto por un reci?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Mollo no la rescato, la expuso en el escenario para que se la lleven.
    Los "rescatistas" fueron otros, manda mejor el mensaje del thread.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Dec 2005

Re: Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Copy/pasteo. Cuando lo redacte por cuenta propia te aviso y edito.

Igualmente si fue Mollo, el aguatero, quien sea no importa. Lo resaltante fue el acto de abandono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Que bien que estuvo Ricardo.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    Innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Copy/pasteo. Cuando lo redacte por cuenta propia te aviso y edito.

Igualmente si fue Mollo, el aguatero, quien sea no importa. Lo resaltante fue el acto de abandono.
    No, vos pusiste el titulo al thread como que el fue el que lo rescato.
    En ESE caso vos no copy/pasteaste nada, tenias libre decision de poner el titulo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Sumado a esto lo comico es que al final del video reta a un hueco trepado de una columna también. Algunas cosas no dejan de sorprender...podes ser algo inresponsable...pero dejar a tu hija encerrada en el auto por un reci?
    Y bueno, ahi deberia intervenir servicios sociales y sacarle la hija al pelotudo este y ponerla en adopcion a una familia como la gente. Y al tipo yo lo meteria en cana por actitud de abandono de persona y poner en peligro a la hija, pero bueno, ese es un plus porque yo soy recontra intolerante a este tipo de actitudes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    L.-
    Mas alla de quien fue el que rescato la niña, el thread es para comentar el acto sin escrupulos por parte de los padres. Para que te esforzas en desvirtuar?

Ahora bien, los padres unos cabezas de termo.. hoy lo escuche a Mollo en Vorterix y contaba como fue la historia, no podia creer, quedo muy sensible, hasta les decia a la gente que se callara por que la nena estaba asustada. Segun dijo, la habian dejado en un Fiat 147 "durmiendo" mientras se fueron a disfrutar del recital.
    Terrible, hay gente para todo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Mas alla de quien fue el que rescato la niña, el thread es para comentar el acto sin escrupulos por parte de los padres. Para que te esforzas en desvirtuar?

Ahora bien, los padres unos cabezas de termo.. hoy lo escuche a Mollo en Vorterix y contaba como fue la historia, no podia creer, quedo muy sensible, hasta les decia a la gente que se callara por que la nena estaba asustada. Segun dijo, la habian dejado en un Fiat 147 "durmiendo" mientras se fueron a disfrutar del recital.
    Terrible, hay gente para todo la verdad.
    Tiene mucho que ver, me hace pensar que Mollo tenia una capa y el traje con la S en el pecho...
    No rescato a nadie, hubo gente que se encargo y el difundio a la borrega para que la busquen, fin.
    Deberian hacerlos mierda a los padres e impedir que sigan reproduciendo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Como hizo para abrir el auto el rescatista? Rompió la ventana? Se sabe quien es?

Se puede hacer eso?. Si yo veo alguien dentro de un auto, humano o animal, encerrado. Puedo romper la ventana o intentar abrirlo para rescatarlo?

No sabia. Es legal eso? o tan ilegal como los padres que la dejaron encerrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Sigue siendo elogiable lo de Mollo, más allá de que no haya sido el rescatista (estaba en pleno recital) hizo bien en interrumpir todo y hacer un importante llamado de atención.

Es innecesario tu desvirtue KD, no aporta ni quita nada al acto de buena fe de Mollo.

Justamente por ser el, por ser Divididos, por hacerlo público es que genera conciencia.

EDIT: Si yo veo una criatura de 1 año encerrada en un fiat 147, con las ventanillas a tope, llorando y gritando, sin nadie cerca durante mucho tiempo, lo que menos voy a hacer es romper la puerta. Me importa 3 carajos si es legal o no. No podes dejar un infante sólo a esa edad.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Sigue siendo elogiable lo de Mollo, más allá de que no haya sido el rescatista (estaba en pleno recital) hizo bien en interrumpir todo y hacer un importante llamado de atención.

Es innecesario tu desvirtue KD, no aporta ni quita nada al acto de buena fe de Mollo.

Justamente por ser el, por ser Divididos, por hacerlo público es que genera conciencia.

EDIT: Si yo veo una criatura de 1 año encerrada en un fiat 147, con las ventanillas a tope, llorando y gritando, sin nadie cerca durante mucho tiempo, lo que menos voy a hacer es romper la puerta. Me importa 3 carajos si es legal o no. No podes dejar un infante sólo a esa edad.

Tapa, tapa, tapa.
    Se le critica al Bot que pone noticias el tema de los titulos... aca esta mal hacerlo?
    Sin boludeces, el tipo no rescato a nadie, como tampoco Cristina mato de hambre.
    Es el mismo ejemplo en ambos casos, ponen un titulo que no coincide con el contenido.
    No, Mollo no rescato, tanto les cuesta diferenciar los hechos o la tiene muy grande?

Tampoco genera conciencia, te pensas que van a desaparecer casos asi?
    El tema del desamparo del menor seguira existiendo por mas que toque Cielito lindo con los dientes.
    Que nube de pedos si se cree que con esto dejara de haber padres negligentes.
    No es mas que un suceso que quedara como anecdota, nada mas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es tu opinión, pero si ahora el tema está en boca de todos, es porque algo pego en el conciente colectivo.

Como bien sabemos, no es la primera vez que pasa, pero ahora le dieron mucha más bola porque Mollo paro su recital para buscar al irresponsable.

Bien podría haberse hecho el desentendido, seguir tocando como si nada y que busquen a los padres como puedan. Tiene mérito, quieras o no.

Y crease o no, hay gente que le cae la ficha cuando lo dice uno de sus ídolos. Mientras sirva, viene bien. Aplaudo lo de Divididos.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2006

Al padre habria que haberlo arrojado desde el escenario para que la multitud se encargue, una buena cagada a palos bien merecida por basura.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo si veo algo asi, no intentaria sacar a la niña. Llamaria a un policia y que lo haga el. Llamo al 911 o algun numero semejante. Yo no voy a andar rompiendo propiedad ajena porque a Mi se me ocurrió que pasaba algo malo.

Porque si el padre tiene un abogado, bien puede demandar a quien abrió el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2012

¿Se acuerdan de Cromagnon?

Muchos de los asistentes iban con sus pequeños hijitos y los dejaban en el baño que oficiaba de "guardería".... no digo lo que pienso para que no me acusen de racista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima