Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Se le critica al Bot que pone noticias el tema de los titulos... aca esta mal hacerlo?
    Sin boludeces, el tipo no rescato a nadie, como tampoco Cristina mato de hambre.
    Es el mismo ejemplo en ambos casos, ponen un titulo que no coincide con el contenido.
    No, Mollo no rescato, tanto les cuesta diferenciar los hechos o la tiene muy grande?

Tampoco genera conciencia, te pensas que van a desaparecer casos asi?
    El tema del desamparo del menor seguira existiendo por mas que toque Cielito lindo con los dientes.
    Que nube de pedos si se cree que con esto dejara de haber padres negligentes.
    No es mas que un suceso que quedara como anecdota, nada mas.
    L.-
    Mas alla de que el titulo esta mal, y tu critica tambien, esta bien el acto que hace el chabon de parar el recital, tranquilamente podria pasar lo mismo en un recital de otro cantor, pasar de todos y tocar para hacer mas guita y irse antes.

Y desconozco como esta en el ambito legal, pero si, si veo un perro bajo el sol a las 3 de la tarde y nadie cerca, amerita romperle el auto, lo mismo en este caso, es un crime de desahumanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Re: Padre dejó encerrada a niña en auto para ver show de Divididos y Mollo la rescató

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Muchos de los asistentes iban con sus pequeños hijitos y los dejaban en el baño que oficiaba de "guardería".... no digo lo que pienso para que no me acusen de racista.
    Que tiene de racista eso? A menos que vos lo relaciones con un tipo de etnia en particular, lo cual seria muy vergonzoso.
    Recuerdo cuando era chico y estaba en la playa, una pareja que estaba ahi dejó a su bebé en el auto. Se insoló y murió deshidratado. Y no eran "negros" ni marrones, te lo aclaro por las dudas viste.
    A veces pienso todos que tendrian que sacar una especie de habilitación antes de ser padres, que les enseñen como criar un ser humano, porque muchos se creen que es lo mismo que tener un perro. Por ahi la esté delirando yo, pero la falta de sentido común de algunos no deja de sorprender.
    Hay gente psicologicamente incapaz manejar a un pibe, he visto gente (blanca) perdiendo el control en medio de la calle, gritandole a todo pulmón a los hijos enfrente de la gente, una vez hasta una madre pegandole un bife al hijo. No me quiero imaginar como conviviran en el hogar. Los crían como animales y eso es lo que obtienen. Despues nos cuestionamos porque vivimos en una sociedad de mierda, ahi está una de las causas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Al.parecer fue la madre
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Fue alguien que no tiene muchas neuronas.
    Habría que hacer tratar a esos padres. De verdad.
    Me parece bien lo que hizo Mollo, un granito de arena nunca está de más.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Mollo no la rescato, la expuso en el escenario para que se la lleven.
    Los "rescatistas" fueron otros, manda mejor el mensaje del thread.
    L.-
    agree en todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Se acuerdan de Cromagnon?

Muchos de los asistentes iban con sus pequeños hijitos y los dejaban en el baño que oficiaba de "guardería".... no digo lo que pienso para que no me acusen de racista.
    Eso fue una burda y vil mentira del periodismo.

Informate mejor la proxima, por favor.

Saludos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2009

No, tenes razon papa, en los recis nunca pasa nada de eso. Lol
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Lean esto que puso el padre en facebook, miren como escribe y van a entender todo, de alguien que habla y escribe asi no se puede esperar mucho...independientemente si la culpa fue de el o de la madre.

"La verdad q para mi fue una noche de mierda.. siento mucho dolor a la ves bronca esta persona n tiene perdon por nada del mundo. .. es una mierda...."

"Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mama de mi hija dejo la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientra la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo taba trabajando y no sabia si hera mi hija o no luego la conosi por la sapatillitas q tenia y hera mi nena.. no tiene perdon por lo q le hiso a mi hija le importa mas la joda q a los hijos... tambien quiero aclarar q tamos separado de la mama. De mi hija porque. Hay gente q lo tomo cm q yo la abandone anoche.. y no es asi.... ojala me dean la tenencia a mi... porque con esta mierda de madre q tiene le importa 3 pito...te amo hija sos mi vida pili.......".

"Como veran q me tan echando la culpa a mi q yo deje mi gordita enserrada... y lo estan pasando en todos los canales.... tan diciendo cualkier pabada. Pero ya se los aclare q yo no fui q fue la madre... quien la dejo... yo taba trabajando..mientra taba enserrada mi nena ella taba cn su junta chupando en una cantina...... la madre es andrea paola navazo.... ya le subo la foto quien fue la q la enserro a mi hija.... gracias por el apollo....".

"Esta es la mierda q dejo a mi hija enserrada en nel auto para seguir de joda.. compartan esto... soy el papa de la nena... aclaro q yo taba trabajando.... y toy separado hace 9 meces... y a mi hija la deja abandonada no me la deja ver... y ya e echo denuncia.. y nunca me dieron bola.. quiero la tenencia de mi hija...".

http://www.infobae.com/2014/02/11/15...de-la-tenencia

Ahora por otro lado me pregunto, si esto no hubiera pasado, hubiera sido noticia que divididos toco en lincoln ? hubiera tenido tanto rebote y salido en todos los noticieros ? hay chances de que esto fuera premeditado ? quien le llevo la piba a mollo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Informe de inteligencia para el ministro de educación: Los padres vienen cada vez mas burros.

Es común ver padres descerebrados, por suerte existe gente como Mollo que aportan un granito de arena, mas si logras el impacto mediático necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Lean esto que puso el padre en facebook, miren como escribe y van a entender todo, de alguien que habla y escribe asi no se puede esperar mucho...independientemente si la culpa fue de el o de la madre.

Ahora por otro lado me pregunto, si esto no hubiera pasado, hubiera sido noticia que divididos toco en lincoln ? hubiera tenido tanto rebote y salido en todos los noticieros ? hay chances de que esto fuera premeditado ? quien le llevo la piba a mollo ?
    Como independientemente de si fue la culpa de el o la madre? Estas jodiendo o que?
    Que carajos tiene que ver la escritura con la personalidad y sus valores?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje

1. Que tiene que ver cómo escribe? Si ni siquiera fué el.

2. Te pensás que le hace falta a divididos hacer prensa?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    1. Que tiene que ver cómo escribe? Si ni siquiera fué el.

2. Te pensás que le hace falta a divididos hacer prensa?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    1 - A vos te consta que no fue el, que fue la madre o que no fue nadie? viste las pelotudeces que puso ? no es "como" escribe, sino "lo" que escribe.

2- A divididos no, pero al intendente de lincoln seguro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como independientemente de si fue la culpa de el o la madre? Estas jodiendo o que?
    Que carajos tiene que ver la escritura con la personalidad y sus valores?
    si, estoy jodiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Recien lei que fue la madre, que el flaco estaba ahí porque laburaba de seguridad en el recital, y que el auto en el que estaba la nena era del macho de la mina. ¿De donde saco Moyo que fue el padre el que la abandono? ¿O el no hablo de un masculino? ¿La gente hizo la relación con el padre?
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

cdd
    Registración
    Jan 2005

Es mentira eso. En el Facebook habia puesto que se iba al recital para tener alta joda y despues del quilombo lo edito poniendo que iba a laburar. Lo lei en infobae.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12