El Tren Buenos Aires Rosario en 3,5 horas de Randazzo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Tren Buenos Aires Rosario en 3,5 horas de Randazzo

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció el tren que unirá Rosario con la Ciudad de Buenos Aires estará en marcha "en el primer trimestre del año que viene" y destacó que "el gobierno nacional ha definido como una política estratégica en materia de transporte la recuperación del ferrocarril".

"Nos hemos comprometido a que el tren vuelva a Rosario, y que en tres horas y media el que sale de Buenos Aires pueda llegar a esta ciudad", afirmó el ministro.
    "Lo que hemos acordado -agregó- es que en el primer trimestre del año que viene el tren debería estar llegando a Rosario, el segundo trimestre como mucho".

En esa línea, también informó que se acordó con el municipio local "que ingrese al sur de la ciudad y que esa sea su primera estación". Randazzo precisó que la licitación del tendido de vías del tren Buenos Aires-Rosario se segmentó en 11 tramos y fue adjudicado a igual cantidad de empresas que realizarán las tareas "en forma simultánea".

"El precio testigo que pusimos fueron u$s850 mil muy por debajo del precio que pretendían las empresas que hasta esa fecha llevaban adelante obras de vías", señaló según consignó Télam.
    En este sentido, precisó que "se presentaron 38 empresas de las cuales 37 cotizaron por debajo del precio que nosotros habíamos puesto como referencia", quienes construirán "en 11 tramos la vía que son 526 kilómetros de Buenos Aires a Rosario".
    El ministro realizó el anuncio este mediodía en la sede Rosario de la Gobernación de Santa Fe, junto al gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta local Mónica Fein.
    "Lo que tienen que saber es que el tren Rosario-Buenos Aires el próximo año va a llegar al sur de la ciudad", precisó el funcionario... fuente
    Bueno ojala. Me gustaría ir vieno un tren que funcione bien, el tren, no que pinten las estaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1508
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: El Tren Buenos Aires Rosario en 3,5 horas de Randazzo

No les creo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Y cancelaron el tren de bariloche, sacan un clavo y lo ponen en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mentira. El gobierno se puso a hacer "algo" con los trenes porque la tragedia de Once lo hizo tambalear. Si "solo" morian una o dos personas, o no habia victimas fatales, hoy seguia TBA.

Todos los coches comprados duermen en el puerto. Anuncian con bombos y platillos un servicio rapido a La Plata, pero no dicen que los coches utilizados eran para un trayecto a Mendoza que, por supuesto, se cancelo.
    De verdad se piensan que la gente va a creer que Buenos Aires - Rosario se va a hacer en 3 horas y media cuando Once - Moreno tarda una y media?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2008

La noticia seria muy buena pero les perdi la fe. Tal vez lo logren pero ni de casualidad en 3 horas y medias. Esto debio ser hecho hace años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Mentira. El gobierno se puso a hacer "algo" con los trenes porque la tragedia de Once lo hizo tambalear. Si "solo" morian una o dos personas, o no habia victimas fatales, hoy seguia TBA.

Todos los coches comprados duermen en el puerto. Anuncian con bombos y platillos un servicio rapido a La Plata, pero no dicen que los coches utilizados eran para un trayecto a Mendoza que, por supuesto, se cancelo.
    De verdad se piensan que la gente va a creer que Buenos Aires - Rosario se va a hacer en 3 horas y media cuando Once - Moreno tarda una y media?
    La diferencia es que acá tienen que hacer la infraestructura nueva y no van a tener tantas frecuencias. Yo les pongo mi granito de arena. Rosario y Bs As son fundamentales para una elección, Mendoza no.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La diferencia es que acá tienen que hacer la infraestructura nueva y no van a tener tantas frecuencias. Yo les pongo mi granito de arena. Rosario y Bs As son fundamentales para una elección, Mendoza no.
    Es cierto en cuanto a votos, pero las promesas incumplidas? mas si tienen que hacer infraestructura nueva, peor. Esta prometiendo que van a empezar desde 0 un servicio y que va a estar funcional en un año. Sinceramente, aca me parece imposible. Otra promesa vacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Ustedes confien plenamente, el gobierno tiene un historial record de cumplir promesas. No es que gastan millones para iniciar una licitacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

El gobierno y sus funcionarios ya dieron numerosas razones para perderles la confianza.

No pienso creerlo hasta que lo vea funcionando
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Quien cerro el ramal?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    Quien cerro el ramal?
    Nadie, nunca se cerro el ramal a Rosrio.

Lo que dejaron de ofrecer es servicio de pasajeros, que va y viene en las peores condiciones imaginables. Cargas sigue funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Lo que dejaron de ofrecer es servicio de pasajeros, que va y viene en las peores condiciones imaginables. Cargas sigue funcionando.
    Graciias x la data
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y cancelaron el tren de bariloche, sacan un clavo y lo ponen en otro lado.
    en serio lo cancelaron, recien me entero. que cagada lo esperaba en serio al tren a bari.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2011

El servicio de pasajeros esta activo entre Rosario y Retiro, pero en un estado lamentable realmente, aunque muy economico, y hablo con conocimiento de causa porque me lo tome hara 2 años y despues de eso prefiero viajar en sulqui. Me parece excelente que se recuperen los trenes, siendo un medio tan importante y popular, pero hay gente a la cual no hay porong* que les venga bien y se quejan constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

El año pasado fui a buenos aires en tren, y tengo amigos que se fueron el mes pasado.. El servicio está, el tren es viejo, va super lento (8 horas tardo cuando fui yo) pero no es tampoco lo peor de lo peor, tiene vagón comedor y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima