Estados Unidos critica duramente a la Argentina; Coki hace justicia propia

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Estados Unidos critica duramente a la Argentina; Coki hace justicia propia

Bueno, esta es la situación: el Senado de Estados Unidos estaba discutiendo los pliegos para la designación del emebajador de ese país para la Argentina. En ese marco: La evaluación en el Senado del elegido de Barack Obama como embajador en la Argentina derivó en pronósti0cos de "posible crisis financiera" en el país y en reproches por la dudosa calidad de su democracia y de su compromiso como aliado. "Hace cosas que ni Corea del Norte hace", dijeron legisladores demócratas y republicanos que ayer interrogaron a Noah Mamet.

"Es un país con el que ciertamente hay algunos aspectos irritantes en la relación bilateral y yo me comprometo a trabajar en ello", dijo, presionado y contra las cuerdas, el empresario al que Obama recompensó por sus esfuerzos en la campaña presidencial con la embajada en Buenos Aires.

"Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina", dijo el senador republicano Marco Rubio. Figura en ascenso del partido, calificó a la Argentina como "el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente".
    El demócrata Bob Menéndez no se quedó atrás. De entrada, sus comentarios fueron críticos. Sostuvo que el país no sólo "no paga la deuda", sino que además el Gobierno avanza sobre la "independencia judicial y la libertad de expresión".
    A la vez, Menéndez subrayó que la Argentina es un país sospechado de narcotráfico, lavado de dinero y violación de patentes de propiedad intelectual.
    "La situación es preocupante. Queremos a los argentinos y pensamos que merecen algo mejor. Pensamos también que las compañías que invierten en la Argentina merecen algo mejor también y con más experiencia", sintetizó Menéndez, al poner en duda la aprobación del candidato de Obama
    "La Argentina se suma a esta tendencia de América latina donde los gobiernos son elegidos, pero luego no gobiernan democráticamente. El gobierno de Kirchner monitorea a los medios de comunicación críticos y los acusa de aterrorizar a la población por informar", y luego "firma un acuerdo con Irán" que no llevará a otra cosa que a "reinterpretar" lo que fue un ataque terrorista, dijo....fuente
    Pero la cosa sigue: el senador republicano Marco Rubio quedó hoy en la mira del Gobierno, luego de que ayer ofreciera una demoledora visión sobre la Argentina, mientras evaluaba en el Senado al elegido de Barack Obama como embajador en el país, Noah Mamet.

Y dice:
    "Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina", dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como "el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente". Sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en su conferencia de esta mañana.

Entonces, justiciero el Coki atendió el asunto:

Visiblemente enojado, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó hoy contra Estados Unidos y especialmente contra el senador republicano del estado de Florida Marco Rubio, quien ayer criticó públicamente a la Argentina. "Quiero responder a las acusaciones, que ningún argentino puede dejar pasar", lanzó.

"Le voy a contestar como gobernador de Chaco, como senador electo, para plantearle categóricamente nuestra posición", dijo Capitanich.
    "En la República Argentina los ciudadanos gozan de democracia plena, de inclusión social, de pleno y enfático cumplimiento de la ampliación de derechos civiles, políticos y sociales", lanzó....y siguio con que hacen campañas, con que no esta en el Pacto de Coosta Rica, que argentina es un paradigma de la libertad de expresión, y que los poderes son idependientes ... y ahi estalle de risa

Pero bueno, si se complican las relaciones internacionales, a no preocuparse, tenemos un experto para manejar estos asuntos con un pais de cuarta como USA

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3651
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Estados Unidos critica duramente a la Argentina; Coki hace justicia propia

No son ningunos tontos en el senado de EEUU es lo que pensamos todos los no adoctrinados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ahi vienen los militontos a decir que si nos critican es xq vamos bien.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

La verdad no ofende dicen.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    May 2011

O sea, no solo este gobierno esta cagando el pais internamente, sino que arruina todas las relaciones internacionales cosa de que no quede duda que somos bien pelotudos. Lo que va a costar cambiar esta vision que tienen de Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jul 2010

¿Cuanta falta para que un K diga:"Si nos critican vamos bien"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La verdad es que poco me importa lo que diga una minoría del senado de otro país. Y me importa todavía menos, cuando ese país es EEUU.

Dicho eso, me interesó entrar a recordarles (para que no sigan hablando pavadas) que hay una GRAN diferencia entre un, por ejemplo, "si nos critican vamos bien" y un "si tal sector de tal país nos critica tal cosa puntual es una buena señal".

Lo tengo que aclarar porque, como siempre, agarran planteos serios y los traducen a una simple frase descontextualizada y sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La verdad es que poco me importa lo que diga una minoría del senado de otro país. Y me importa todavía menos, cuando ese país es EEUU.

Dicho eso, me interesó entrar a recordarles (para que no sigan hablando pavadas) que hay una GRAN diferencia entre un, por ejemplo, "si nos critican vamos bien" y un "si tal sector de tal país nos critica tal cosa puntual es una buena señal".

Lo tengo que aclarar porque, como siempre, agarran planteos serios y los traducen a una simple frase descontextualizada y sin sentido.
    Entonces, siguiendo tu logica, el resto de eeuu nos aplaude y dice che que buen pais para invertir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Entonces, siguiendo tu logica, el resto de eeuu nos aplaude y dice che que buen pais para invertir?
    No che... para nada. De dónde sacás esa "lógica"??
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No che... para nada. De dónde sacás esa "lógica"??
    Decis que unicamente un grupo reducido de yankees nos ven de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El resto no tiene la más mínima idea de donde está Argentina.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El resto no tiene la más mínima idea de donde está Argentina.

Entonces si supiesen quienes somos opinarian igual que los que nos conocen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y automáticamente suponés la "lógica" del blanco/negro?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Entonces si supiesen quienes somos opinarian igual que los que nos conocen
    Es probable, pero el gato está vivo o muerto?

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2010

Ese que llaman pelotudo por el informe será posiblemente el próximo Presidente de EE.UU. y además de origen latino (hijo de cubanos refugiados) y del Tea Party Movement para peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima