Estados Unidos critica duramente a la Argentina; Coki hace justicia propia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Estados Unidos critica duramente a la Argentina; Coki hace justicia propia

Lo que importa no es la cantidad de gente, que nos vé, lo que importa es como nos ven los que traen inversiones, los que les debemos deudas, los que nos pueden meter el dedo en el culito...

La gente común no pincha ni corta por mas que sean millones, mas allá de que nos vean mal, o bien, con que un puñadito de inversionistas, y/o políticos, gente de poder de decisión, nos vea mal, o bien, es lo que en parte puede interesar.

Dicho de otro modo, si el "mundo" nos vé bien (cosa que no es así, pero supongamos que sí) pero los pocos del FMI, los pocos del club de París, los jueces internacioneles, los inversionistas, las empresas, etc, nos ve mal, pondría la atención ahí, ya que esos si nos pueden joder, y nosotros encima les debemos...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

En otras palabras, los que nos tienen que ver bien, nos ven mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2010

que mezcla rara
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    En otras palabras, los que nos tienen que ver bien, nos ven mal.
    no son los que mas inversiones ni verdes han traido eh... ni cerca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Bueno obviamente no los podes comparar con el campo que banca a todo el pais, pero si el 90% de las multinacionales son de usa, despues tenes a shell gran inversora holandesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    De curioso.. para vos el visto bueno de USA (o mínimamente la consideración de no destruirnos como hicieron) no tiene ninguna implicancia a nivel internacional en lo que respecta a inversiones? Es lo mismo si nos levantan el pulgar a si nos lo bajan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De curioso.. para vos el visto bueno de USA (o mínimamente la consideración de no destruirnos como hicieron) no tiene ninguna implicancia a nivel internacional en lo que respecta a inversiones? Es lo mismo si nos levantan el pulgar a si nos lo bajan?
    Obvio, si total USA es simplemente un gran gorila, no tiene injerencia en el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lo triste no es recibir críticas de esta gentuza, sino que haya gente acá que se moje la entrepierna con las imprensentables declaraciones de Marco Rubio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bueno obviamente no los podes comparar con el campo que banca a todo el pais, pero si el 90% de las multinacionales son de usa, despues tenes a shell gran inversora holandesa.
    Siempre que repiten el libreto de las inversiones extranjeras me pregunto de qué me sirve una empresa que venga, ponga 2, se lleve 20 y a la primera de cambios se tome el buque...

Pero bueh... (a los hechos me remito) asi le va al mundo...

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Para hacer una ruta necesitás asfalto o pegas papelitos verdes uno al lado del otro?
    Lógicamente, bajo este sistema vos necesitás un valor para intercambiarle al que tiene el asfalto. Pero entendamos que no estamos hablando de la gravedad o del sol/luna en el día/noche. Estamos hablando simplemente de un sistema de intercambio, fácilmente reemplazable.

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Lo triste no es recibir críticas de esta gentuza, sino que haya gente acá que se moje la entrepierna con las imprensentables declaraciones de Marco Rubio.
    ESE es exactamente mi problema con estas cosas.
    Lo que diga EEUU, me resbala. Lo que diga un cadorna en EEUU, más todavía. Lo que EEUU busque convencer, me parece lógico. Obviamente EEUU (o cualquier otro país) debe velar por SUS intereses, no por los de nadie.

Entonces, me resbala que EEUU hable. Lo que me preocupa, me aterra y realmente me deprime es que se lo escuche.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo que diga EEUU, me resbala. Lo que diga un cadorna en EEUU, más todavía. Lo que EEUU busque convencer, me parece lógico. Obviamente EEUU (o cualquier otro país) debe velar por SUS intereses, no por los de nadie.

Entonces, me resbala que EEUU hable. Lo que me preocupa, me aterra y realmente me deprime es que se lo escuche.
    A mi también me resbala lo que opine usa.
    Pero al escuchar esto:
    "En la República Argentina los ciudadanos gozan de democracia plena, de inclusión social, de pleno y enfático cumplimiento de la ampliación de derechos civiles, políticos y sociales", lanzó....y siguió con que hacen campañas, con que no esta en el Pacto de Costa Rica, que argentina es un paradigma de la libertad de expresión, y que los poderes son independientes" y saber que la mitad de eso es mentira desde hace varios años ya me deprime
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Oct 2006

No debería resbalarte xq todo lo que digan ellos tienen efecto, o mudamos el país a Asia o vas a tener que darle bola, no lo dicen por estar aburridos y querer hacer un complot contra Argentina.
    Lo que pasó en el congreso es muy grave, se nota que están podridos de nosotros y en cualquier momento nos cortan la soga.
    Luego de esto vamos a recibir menos inversiones de empresas yankis que Iran.

Siempre que repiten el libreto de las inversiones extranjeras me pregunto de qué me sirve una empresa que venga, ponga 2, se lleve 20 y a la primera de cambios se tome el buque...

Pero bueh... (a los hechos me remito) asi le va al mundo...
    Osea para vos podemos vivir sin inversiones externas... y no creo que nadie venga y se lleve nada, sino seguirían viniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Dense cuenta que le estan haciendo caso a Marco Rubio, un tipo que literalmente cree que el mundo fue creado en 7 dias hace 6000 años, un tipo que presento una ley en favor de los fondos buitres ( que todos los demas senadores le negaron), se opone al aborto, matrimonio gay, salud publica, por dios, si era uno de los loquitos que reclamaba que Obama presentara documentacion probando que nacio en los EE.UU..
    Es un lobbista más del tea party..
    Y ponen la foto de obama en la nota? como si el tea party lo representara..

Ignoremos que Robert Menendez y Marco Rubio son dos locos de mierda, y que el resto de los senadores no hizo ninguna critica parecida.. A veces ustedes se dejan llevar por los ruleros..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tavoh : 07-02-14 el 07:40 PM

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Democracia no hay? Si hay.
    Inclusion social no hay? Hay más asistencia social que en paises del primer mundo.
    No hay ampliacion de derechos? preguntale a los homosexuales..
    No hay libertad de expresion? si es el unico país que por ley no puede juzgar a un periodista por lo que escribe..
    Los podesres no son independientes? si quisieron modificar el poder judicial y el mismo poder judicial nego esa posibilidad..
    Suena hermoso e ideal cuando señalas el 1% de cada tema tan complejo. Hay mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Suena hermoso e ideal cuando señalas el 1% de cada tema tan complejo. Hay mucho mas que eso.
    Obviamente que son temas mucho más complejos y a eso voy, en este foro hay gente que con tal de ciertas creencias que tienen no sean refutadas, apoyan lo que dicen 2 senadores de ultra derecha de EE.UU ignorando lo que dijeron los otros 100.. Se desgarran las vestiduras sin leer que el tipo nos critica por no pagar los fondos buitre y apoyar militarmente a ee.uu. Un disparate, compararnos con Corea del Norte, en cualquier aspecto, desde lo politico, social, economico, en materia de derechos, es un disparate, pero bueno, lo hacen justamente por esto, que el boludo promedio se come el titulo con gusto pero a la hora de indagar sobre que es lo que sucedio realmente se aburre porque es una labor muy pesada.

Argentina no es el país ideal, pero para nada, ahi te doy completamente la razón, hay un montón de cosas por hacer.. pero tampoco es para decir que es mentira que halla democracia, libertad de expresion, que no hay derechos.. basta con ver como manejan diferentes países del mundo ciertos temas para notar que en varios aspectos estamos muy adelantados (y no somos los unicos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tavoh : 07-02-14 el 08:08 PM

Registración
    Oct 2003

Lo que diga EEUU, me resbala. Lo que diga un cadorna en EEUU, más todavía.
    A nadie le interesa si a vos te resbala o no, porque sos un don nadie sin dinero que no afecta el mercado aunque quiera. La importancia de USA a nivel mundial es, por más que te pese, importante. Lo que dicen (cierto o no) afecta el panorama de aquellos que si tienen dinero y si mueven la balanza. En otras palabras, si te bajan el pulgar te causan problemas. Luego claro, el gobierno anda llorando por los rincones si la población guarda dólares abajo de la cama, evidentemente los "papelitos verdes" son más importantes de lo que parece.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Obvio, si total USA es simplemente un gran gorila, no tiene injerencia en el mundo
    Exacto. Gente estilo soylolo se pone en la postura cabeza de golpearse el pecho y gritar "Vamos Argentina carajo!" sin entender realmente como funciona el mundo. El país se viene abajo porque la cosecha no se liquida y sin esos papeles verdes que trae, el país no funciona durante todo el año. El pulgar de USA cambia la balanza al ser potencia mundial que tiene relevancia en todos lados. Me interesaba ver exactamente que pensaba pinchamath, porque es dentro de todo uno de los más relajados para discutir que apoya el modelo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima