Igual que le café: ahora las gaseosas también vendrán en cápsulas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Re: Igual que le café: ahora las gaseosas también vendrán en cápsulas

Ustedes vieron la cantidad de cosas que trae el aparato de soda stream??
    Me quieren explicar como van a hacer para meter todo en una cápsula? Genios del voto...
    Dejen de discutirme eso. Ya lo se... Expliquenme lo de la cápsula, please.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

Registración
    Mar 2011

Nunca entendi por que no viene una suerte de pastilla de cocacola, si con cosas como el redoxon (creo que es lo mismo que berocca) o el bicarbonato tipo uvasal el agua te queda con bastantes brubrujas, tendrian que hacer una pastilla o polvito bien concentrado que aparte de hacerte gasesosa el agua le agregue sabor y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2005

El gas se lo aplicas a una botella con agua a través de la maquina, y después le tiras a la botella el contenido de la capsula que es solo jarabe. No se que te cuesta entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    El gas se lo aplicas a una botella con agua a través de la maquina, y después le tiras a la botella el contenido de la capsula que es solo jarabe. No se que te cuesta entender.
    Hue. Te re colgaste mal. No leiste la nota del principio capo?
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

Registración
    Jan 2009

Seguramente primero probaran alla y de tener exito, lo masificaran. No me quita el sueño para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Es como el nespresso, que "convierte" agua en café, nada mas que primero le ponés gas al agua y luego se mezcla con una especie de jarabe y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Vikyy Ver Mensaje
    Hue. Te re colgaste mal. No leiste la nota del principio capo?
    Lee bien mi amor:

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Coca-Cola realizó un acuerdo por 10 años con una compañía que se encarga de hacerlo con café o té. Todo fue para contrarrestar la llegada de SodaStream.

Todo empezó con las gaseosas en botellas de vidrio, que muchos aseguran que fueron las más ricas de la historia, después llegó el plástico, las latas y, la próxima revolución la planea Coca-Cola a través de la compra del 10% y un contrato a diez años con Green Mountain Coffee Roasters.

La compañía se trata de un productor de café y té en cápsulas y la idea detrás de esta sociedad es desarrollar un sistema de gaseosa en cápsula para poder producir la bebida en casa.

Por este motivo, según informa Financial Times, en algunos años podría llegar la Coca-Cola, Coca-Cola light, Sprite y Fanta en cápsulas que, mezclándola con agua gasificada, podría convertirse en una gaseosa convencional.
    Capsulas: Jarabe
    Agua gasificada: ¿Agua gasificada? Osea, al agua le agrego gas con una garrafa.

Si no te gusta la garrafa de CO2, tenes pastillas de CO2 también. Elegí la que mas te guste.

Igual no me gasto mas en vos:

No soy ninguna Naturista Hippie Contemporánea eh.. Pero Dios!!! Cada vez que leo cosas semejantes me dan escalofríos. Hasta el jugo TANG me parece hiper cancerígeno.
    Esa idea de las capsulas de convertir agua en gaseosa, se me revuelve todo. Aguante la revolución tecnológica y el nuevo milenio pero para.. eso te lo tenes que tomar!? Que onda!?... Me niego rotundamente.
    Descontextualizaste todo. No se por que generalizas.
    Hable particularmente del jugo Tang porque tiene DE TODO MENOS fruta. No jodamos, no seamos ingenuos. Vivimos en el diglo XXI y todo lo que ingerimos es puro conservante o transgenico. No te hace ruido, ni un poquito, pensar como el agua comun se pueda transformar en gaseosa?!
    AGUA COMÚN EN GASEOSA???.

• Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Lee bien mi amor:

Capsulas: Jarabe
    Agua gasificada: ¿Agua gasificada? Osea, al agua le agrego gas con una garrafa.

Si no te gusta la garrafa de CO2, tenes pastillas de CO2 también. Elegí la que mas te guste.

Igual no me gasto mas en vos:

AGUA COMÚN EN GASEOSA???.

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jun 2011

chicos no sean duros con la unica mujer del foro

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Marche una clase de quimica de soluciones y solutos para la mesa 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Ustedes vieron la cantidad de cosas que trae el aparato de soda stream??
    Me quieren explicar como van a hacer para meter todo en una cápsula? Genios del voto...
    Dejen de discutirme eso. Ya lo se... Expliquenme lo de la cápsula, please.

Enviado desde mi Moto X
    La capsula es un jaraba y nada mas, bah talvez le meten algo mas, pero es un jarabe.
    Primero la maquina procesa el agua que pones en la botella mas el gas y hace "soda" luego agrega jarabe.
    Igual a las maquina de mcds que dan esa imitación de coca que es vomitiva.

Ojo, si llegan a hacer una capsula que de coka de vainilla y quede SIMILAR a la original, compro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

para colmo la capsula tranquilamente puede ser mitad jarabe, mitad pastilla de co2
    onda que no hay ningun misterio
    la cagada va a ser el agua en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2008

No soy ninguna Naturista Hippie Contemporánea eh.. Pero Dios!!! Cada vez que leo cosas semejantes me dan escalofríos. Hasta el jugo TANG me parece hiper cancerígeno.
    Esa idea de las capsulas de convertir agua en gaseosa, se me revuelve todo. Aguante la revolución tecnológica y el nuevo milenio pero para.. eso te lo tenes que tomar!? Que onda!?... Me niego rotundamente.
    Te entiendo, pero el café Nespresso es excelente.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que onda, ahora todo alimento o producto procesado es cancerígeno?.
    Depende que definas por cancerigeno, generalmente los productos envasados y modificados degeneran bastante el cuerpo, quizás no de forma directa...

La onda es que con el ph en 7,4 estas en sync con el ph que necesita el cuerpo, algun nutricionista te va a calcular la tabla de valores alimenticios que necesitas día a día y si le preguntas como mantener tu ph estable el te va a saber explicar, cosas que acidifican el ph: exceso de azucares, tabaco, refinados..

Spoiler!  Más data  
    La lista de los alimentos que más acidifican el cuerpo y favorecen la aparición de muchas enfermedades y por consiguiente deben evitarse, son los siguientes:

Azúcar refinado y todos los productos refinados y procesados en los que está incluido.

Alcohol

Tabaco

Harina refinada y todos sus derivados (pasta, pan, galletas…)

Carne

Leche de vaca y todos sus derivados

Sal refinada

Margarinas

Todos los productos procesados que contengan conservante, colorantes, estabilizantes, etc.

Por el contrario, los alimentos que ayudan a que nuestro cuerpo se mantenga en un estado ligeramente alcalino y por lo tanto, es recomendable que sean incluidos a diario en nuestra dieta diaria son:

e410 Alimentos que acidifican y los que alcalinizan el organismo Todas las verduras crudas (a pesar de que hay verduras que son ácidas, estas contienen las bases necesarias para que dentro de nuestro organismo favorezcan la alcalinización del medio).

Toda la fruta cruda (el limón por ejemplo, a pesar de que es muy ácido, una vez que está dentro de nuestro cuerpo tiene un efecto alcalino).

Las semillas y los frutos secos (sobretodo las almendras)

El mijo.

Las plantas verdes y con alto contenido en clorofila (algas, aloe vera, etcétera)

El agua. El agua es muy importante para el organismo. Es necesario beber como mínimo 1 litro y medio de agua (8 vasos aproximadamente) al día.

Quizás encontrando el balance y afinando nuestras sensaciones de acidez y alcalinidad, encontremos el estado optimo, una vez que se encuentra ese estado ya está, dificilmente se vuelva atrás, pareciese una singularidad el encuentro con ciertos puntos claves del cuerpo... cuidar un poco los genes, que se yo.

PD: Simple, el agua potable va a estar cara y los de coca-cola no piensan hacer nada, nosotros tampoco... chochos con estas giladas
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

El agua que tomamos es cancerijena tambien. Tengo un conocido que trabaja en la planta de agua potable y nos comentaba que el agua de argentina esta entre las peores del mundo.

De hecho hice una investigacion que demostraba el alto grado de arsenico. Igualmente esa era solo una de las propiedades malas que tenemos.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima