Igual que le café: ahora las gaseosas también vendrán en cápsulas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Igual que le café: ahora las gaseosas también vendrán en cápsulas

A mi se me habia ocurrido importar la marca soda stream y demas pero despues me di cuenta que si lo hacia camioneros, mr coca cola y demas me iban a querer matar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2003

che me interesa sodastream si lo consigo barato por aca, necesito algun somelier de gaseosas que me diga la posta de que tan copado es, de gente que sepa degustar no gente que me diga que la coca light y zero son iguales a la coca comun
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

q diferencia tiene con un jugo tang, salvo que tiene gas?
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    che me interesa sodastream si lo consigo barato por aca, necesito algun somelier de gaseosas que me diga la posta de que tan copado es, de gente que sepa degustar no gente que me diga que la coca light y zero son iguales a la coca comun
    Me enferma la gente que dice eso, osea es como cuando te dicen "la heladeria de mi barrio que sale 15$ el kilo es igual que persicco/freddo".
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El jugo tang con todo el colorante que tiene es cancerigeno o radioactivo, no hay otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2008

Yo no recargo el sifón drago por miedo a que explote.-
    PD: Encima viene el que recarga las garrafas y me dice: No pasa nada, capo! e introduce UN CUCHILLO en la punta para liberar la válvula y producir una mini-explosión gaseosa a la par de la cocina. Trauma.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Aug 2005

El sifon drago es lo mas se dejo de usar por que la gente es muy vaga, y prefiere pagar por lo ya echo. pero es muy practico y muy económico y era igual que una soda sifón retornable y no esas aguas gasificadas, la garrafa la llevas a cualquier ferretería de barrio y te dan otra cargada por 15 pesos, yo si bien no la uso para tomar soda, la uso para liberar co2 en un reactor para mi acuario considero algo espectacular, (ante el temor que explote consideremos que el co2 no es inflamable todo lo contrario) ahora volviendo al tema de las gaseosas en cualquier mc donals burguer o similar, las gaseosas las prepara la maquina con agua de la canilla, prefiltrada obvio y mezclandola con un jarabe que viene en bolsas, o sea q tranquilamente coca cola te podría vender ese jarabe concentrado onda jugo swing y vos con tu sifón drago prepararte la gaseosa en casa, con la ventaja q si hiciste 3 litros y la dejaste destapada, le podes volver a poner gas. por cierto hay filtros domesticos como los de bajo mesada que dura, muchisimo año, año y medio sin necesidad de recargar los cartuchos, que el repuesto ronda los 200 pesos, nada de filtro psa, por las dudas que me salgan con que le sale cara el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Yo no recargo el sifón drago por miedo a que explote.-
    PD: Encima viene el que recarga las garrafas y me dice: No pasa nada, capo! e introduce UN CUCHILLO en la punta para liberar la válvula y producir una mini-explosión gaseosa a la par de la cocina. Trauma.-
    Se hombre y cargá el drago chabón!! No va a explotar nada. Yo tengo 2 desde hace 20 años y nunca tuve un problema, son puro metal.

Volviendo al tema del thread, no es que en el proceso de fabricación de las gaseosas se elaboran primero como un jarabe concentrado y despues se lo diluye con agua gasificada? Esto sería como hacer ese último paso en tu casa, estoy en lo correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Inseguro recargar las drago? Esas cosas son indestructibles, nunca le diste con una masa a una garrafa? Te podes cansar de hacerlo y no pasa nada
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Sifon drago + socotroco de plastico + scarlet = novedad

Se pasan de pelotudos parece

Encima te queda como la garcha de gaseosa que te dan en mc o bk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2003

A ver, soy un cocacola-ologo desde que tengo memoria y la verdad que la coca de supermercado y la coca de un McDonalds son dos productos diferentes.
    Claramente o no quieren sacar el proceso de sus fábricas y dárselo a las cadenas o simplemente es muy costoso como para que les sea TAN rentable a esas cadenas.
    No entiendo de que se preocupa coca.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

O los de mc son tan inútiles que no pueden lograr un producto decente teniendo todo lo necesario

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver, soy un cocacola-ologo desde que tengo memoria y la verdad que la coca de supermercado y la coca de un McDonalds son dos productos diferentes.
    Claramente o no quieren sacar el proceso de sus fábricas y dárselo a las cadenas o simplemente es muy costoso como para que les sea TAN rentable a esas cadenas.
    No entiendo de que se preocupa coca.
    Se preocupa de q en EEUU están perdiendo mercado porque Soda Stream vende y mucho. Obvio, el volumen de facturación es ínfimo comparado con el de ellos pero se quieren atajar para ganar ese mercado tambien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que onda, ahora todo alimento o producto procesado es cancerígeno?.
    Descontextualizaste todo. No se por que generalizas.
    Hable particularmente del jugo Tang porque tiene DE TODO MENOS fruta. No jodamos, no seamos ingenuos. Vivimos en el diglo XXI y todo lo que ingerimos es puro conservante o transgenico. No te hace ruido, ni un poquito, pesar como el agua comun se pueda transformar en gaseosa?!
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Me enferma la gente que dice eso, osea es como cuando te dicen "la heladeria de mi barrio que sale 15$ el kilo es igual que persicco/freddo".
    Que freddo puede ser, es un asco 0 artesanal es el chocolate es puro azúcar. Heladería artesanal es lo que va y sale menos

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima