Flavio se quedó sin lugar pero igual no se baja de Mar del Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: Flavio se quedó sin lugar pero igual no se baja de Mar del Plata

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Veo que les interesó bastante la noticia. Me voy a dedicar a postear las noticias del espectáculo. Voy a ser el 0config de la farándula.
    Genial la actitud, siempre hacen falta usuarios que suban noticias que le parezcan importantes y las quieran compartir. Faltaría alguien que ponga noticias de tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Veo que les interesó bastante la noticia. Me voy a dedicar a postear las noticias del espectáculo. Voy a ser el 0config de la farándula.
    Apoyo la mocion

... te anticipo algo, si lo haces seguido durante unos días, despues como que se vuelve adictivo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Genial la actitud, siempre hacen falta usuarios que suban noticias que le parezcan importantes y las quieran compartir. Faltaría alguien que ponga noticias de tecnología.
    Esas no irian en el foro de tecnologia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esas no irian en el foro de tecnologia?
    Siguen siendo noticias. Generalmente este subforo se convirtió en mas noticias político-sociales-económicas del día, pero no significa que solo esas notas estén aceptadas. La gracia esta en poner cosas interesantes y que inviten a discutir un poco, sino se vuelve un embole.
    • Me gusta
    Me gusta

Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Este Flavio, la tiene muy clara...
    Trajo un show al mejor estilo Las Vegas a la Argentina y se mantiene en el Top 3 de los mas vistos.
    La inversión que puso este hombre, casi a ciegas -plantear semejante espectáculo, en un país bastante tradicional en cuanto a los teatros por las "revistas" y el "humor"- merece ser reconocido y premiado.
    En cuanto al cuerpo, bueno. No hay mucho que decir. Los que alguna vez hicieron algo relacionado con el circo ya sea trapecio (en mi caso), piso, acrobacia, telas, saben que es super demandante y ese es el resultado. Muy bien por Flavio.

En cuanto a ésto:
    Ya tenemos el Rial de 3DGames?? Yo quiero ser tu panelista. Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

Registración
    Jun 2009

Si bien está bueno que el deporte no se corte por estos espectáculos, me gusta que a este tipo le vaya bien. Sobre todo porque plantea (aunque a mi mucho no me llame) un espectáculo con un poco más de "algo" que las quichicientas obras con gatos viejos y nuevos en bolas y un par de borrachos contando chistes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Vikyy Ver Mensaje
    Este Flavio, la tiene muy clara...
    Trajo un show al mejor estilo Las Vegas a la Argentina y se mantiene en el Top 3 de los mas vistos.
    La inversión que puso este hombre, casi a ciegas -plantear semejante espectáculo, en un país bastante tradicional en cuanto a los teatros por las "revistas" y el "humor"- merece ser reconocido y premiado.
    En cuanto al cuerpo, bueno. No hay mucho que decir. Los que alguna vez hicieron algo relacionado con el circo ya sea trapecio (en mi caso), piso, acrobacia, telas, saben que es super demandante y ese es el resultado. Muy bien por Flavio.

En cuanto a ésto:

Ya tenemos el Rial de 3DGames?? Yo quiero ser tu panelista. Jaja
    Miren como atraje al otro sexo al foro. Los buitres me lo van a agradecer. En cuanto a lo de panelista, estas contratatada. Te cedo la conducción hasta el lunes, aunque me gustaría hacer como Rial y que sea hasta fin de mes. El lunes les prometo información fresca sobre el "Wandagate". Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12