Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Claro, ya tenés cientos de miles de xfx10 que quieren la comoda.
    Claro, mejor probemos planes inutiles y al re pedo. Total lo importante es mantener a los boludos ocupados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Viernes 7 de febrero, apagon de consumo

A traves de las redes sociales se esta gestando una movida para no comprar por 24 horas en supermercados y estaciones de servicio que aumenten injustificadamente los productos. Que les parece? Yo por mi parte me voy a sumar y creo que estaria bueno entre todos proteger nuestro bolsillo frente a los abusos de algunos empresarios sobre e bolsillo de la gente al aumentar de forma exagerada los precios.

"Una llamativa convocatoria empezó a generar una gran repercusión en las redes sociales: en contra de los aumentos de precios, los consumidores se defienden y llaman a no comprar productos por 24 horas.

Como forma de protesta "por la suba especulativa de los precios", un grupo de ciudadanos lanzó en estos días una convocatoria contra las grandes cadenas de supermercados y las estaciones de servicio que operan en la provincia para que el próximo viernes 7 se produzca "un apagón de consumo". El reclamo se difunde en las redes sociales, especialmente en un grupo de Facebook, y se extenderá por 24 horas.

"Este 7 de febrero hagamos valer nuestros derechos: sumate al apagón de consumo en las grandes cadenas de supermercados y las petroleras. No compremos ningún producto en los grandes supermercados y no carguemos ni un litro de combustible para demostrarles que no avalamos la suba especulativa de los precios que nos imponen a los ciudadanos", es una parte del texto que circula por la web.

"Exigimos, además, que el Estado haga cumplir la ley, controle e imponga las multas correspondientes a aquellos formadores de precios que presionan para una suba permanente e injustificada de los precios, que devora los salarios de los trabajadores", afirman.

http://www.infonews.com/2014/02/04/s...de-consumo.php
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2004

Re: Viernes 7 de febrero, apagon de consumo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Que bolaso. Por un dia no van a bajar nada y el consumo promedio no va a decaer. Si tenes que usar el auto y comer y te adheris vas a tener que comprar mas el dia anterior.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Devaluaron la moneda un 20% y pretenden que no haya aumentos. Por que no organizan no pagar mas impuestos al estado nacional hasta que arreglen los problemas que provocaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La cómoda la hace el gobierno que deja en manos de la gente controlar precios, una novedosa genialidad de estos tiempos...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Se vienen los SupermerKados manejados por el Gobierno, dicen, todo al costo para que los demás tengan que bajar los precios. Dicen. La gente. Mentira, lo inventé. Pero seguro pasa. La yegua debe estar leyendo 3dg y ahora me da bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si como la ropa para todos que usaba boudu. Jajajaja se afanaron varios millones ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A ver, quien en su sano juicio puede pensar que con esto se detiene la inflacion? Se esta hablando de una medida mas simbolica: que se respeten los precios cuidados, denunciando los aumentos injustificados y ademas lo de mañana es una demostracion de fuerza. La politica tiene mucho de simbolico... Si mañana se compra en verdulerias, pequeños comercios, etc y se repite la poblacion manda un mensaje muy claro a los empresarios y la proxima la van a pensar dos veces antes de aumentar 50% cuando la devaluacion fue del 20% y encima son sectores que necesitan pocos insumos importados.

Tanto les cuesta sumarse a esta medida y ver que onda? Y si ayuda un poco a contener la inflacion? Nadie pide que el Estado le eche el fardo a la poblacion, se esta diciendo que la poblacion se empodere de su derecho como consumidor a que no lo caguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Tanto les cuesta sumarse a esta medida y ver que onda? Y si ayuda un poco a contener la inflacion? Nadie pide que el Estado le eche el fardo a la poblacion, se esta diciendo que la poblacion se empodere de su derecho como consumidor a que no lo caguen.
    "Empodere"...
    La escuché a la Presidente decir esta palabra varias veces. Según la RAE, es un anglicismo, derivado de la palabra "empowerment" y que significa "Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido".
    No yendo al super un viernes realmente te "empodera"?
    A eso llegamos? La revolución pasa por no consumir un día... Patria o Muerte! No a Coto! Muerte a Carrefour! Viva la Revolución!!

Lo escucho al Che retorciéndose en su tumba....
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    "Empodere"...
    La escuché a la Presidente decir esta palabra varias veces. Según la RAE, es un anglicismo, derivado de la palabra "empowerment" y que significa "Hacer poderoso o fuerte a un individuo o grupo social desfavorecido".
    No yendo al super un viernes realmente te "empodera"?
    A eso llegamos? La revolución pasa por no consumir un día... Patria o Muerte! No a Coto! Muerte a Carrefour! Viva la Revolución!!

Lo escucho al Che retorciéndose en su tumba....
    Pero acaso leiste mi post? Es un mensaje simbolico que junto con mantener los precios cuidados se les esta mandando un mensaje a los empresarios de que el pueblo no va a tolerar aumentos injustificados. Por que llevas todo al blanco o negro siendo que yo no dije que esto va a frenar la inflacion, o que enseguida va a ubicar a los empresarios? Por algo se empieza y es una larga lucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Pero que tienen que ver los empresarios? el boicot proponelo al gobierno por sus medidas economicas de cuarta. Parece que nadie gobierna en este pais la culpa es de otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero acaso leiste mi post? Es un mensaje simbolico que junto con mantener los precios cuidados se les esta mandando un mensaje a los empresarios de que el pueblo no va a tolerar aumentos injustificados. Por que llevas todo al blanco o negro siendo que yo no dije que esto va a frenar la inflacion, o que enseguida va a ubicar a los empresarios? Por algo se empieza y es una larga lucha.
    Me cuesta realmente distinguir si sos tan inocente como para comerte ese cuento o si estás operando.
    En cualquiera de los casos, me das lástima...

Ojo, te lo digo con la mejor eh! No vayas a Coto mañana. Sentite bien. Aportá tu granito de arena a esta revolución contra los buitres capitalistas... Lo que te haga mejor, de corazon...

Yo mañana tengo 15% de descuento con TC y 2x1 en vinos. Me voy a comprar todo y brindar a tu salud...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    La cómoda la hace el gobierno que deja en manos de la gente controlar precios, una novedosa genialidad de estos tiempos...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    Acaso no son esas las costumbres del mercado? Acaso el libreto de la oferta/demanda era verso??

Mirá qué interesante...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Acaso no son esas las costumbres del mercado? Acaso el libreto de la oferta/demanda era verso??

Mirá qué interesante...
    Estamos con cepo a las importaciones, no hay libre oferta/demanda, no corre el libreto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima