Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

La medida es buena si se repite 2/3 veces x semana durante 2/3 meses. La verdad (independiemente de que el Gobierno es mas sidoso que todo Africa) es que las grandes cadenas de supermercados nos cojen.

Ej. Cerca de casa hay una Fiambreria zarpada y tiene 8/9 marcas de quesos de diferentes variedades, los precios son menores(comparando cremon ponele) y a su vez tienen marcas que en el super no estan y son buenas(compre para probar).

pd: el gran problema es que el argentino compra igual. En lugar de no ir a una cadena y comprar todo en diferentes lugares de barrio por paja van y compran en el super.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    La medida es buena si se repite 2/3 veces x semana durante 2/3 meses. La verdad (independiemente de que el Gobierno es mas sidoso que todo Africa) es que las grandes cadenas de supermercados nos cojen.

Ej. Cerca de casa hay una Fiambreria zarpada y tiene 8/9 marcas de quesos de diferentes variedades, los precios son menores(comparando cremon ponele) y a su vez tienen marcas que en el super no estan y son buenas(compre para probar).

pd: el gran problema es que el argentino compra igual. En lugar de no ir a una cadena y comprar todo en diferentes lugares de barrio por paja van y compran en el super.
    Depende si el precio lo justifica..

podes ir al super, y en 1 hora agarrar todo lo necesario y rajar, y gastas 1200pé
    podes ir a diferentes mercados y verdulerias, carnicerias, fiambrerías, gastas un poco menos y puede que agarres cosas de mas calidad o igual, pero cuanto tiempo gastas recorriendo todo eso? 5 horas? + nafta o transporte, es un gasto bastante grande de energía

Y tambien esas 4 horas de diferencia son un costo de oportunidad grande.. es medio día de trabajo usualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2005

Es mas trabajaso sin duda y tambien depende mucho de cuantos sean en el grupo familiar. Ir a 4 lugares diferentes siendo 1, no es lo mismo que 4 o 8 pero lo tampoco es que es tanto viaje. Yo compro las bebidas en dia porque siempre con la tarjetita me llevo una promo. La carne la compro a dos cuadras, el pan y queso y verduras a 3.

No vas todo el dia a hacer compras, salgo del trabajo un dia y voy y compro algo, al otro dia voy a otro, asi te manejas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2008

o sea que la moneda se va a dejar de devaluar porque dejemos de comprar 1 o 2 o los días que sean en el super? son boludos o que?
    El problema es que la moneda se devalúa, no que hay comerciantes garcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jan 2005

Ambos son problemas, pero que surjan las andadas de empresarios, es consecuencia de los pésimos manejos económicos del gobierno de turno...no es algo nuevo dicho sea de paso.

La gente puede ayudar hasta un punto, pero no se le puede poner la responsabilidad de esto (cuidar precios, recorrer a lo Lita De Lazari), porque no lo es...aca el que va a comprar es víctima, no se pueden confundir roles.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 06-02-14 el 01:27 AM

Registración
    Aug 2006

Alguien seriamente piensa que se puede frenar la inflación con esta boludez? Mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora los cyber k se comparan con europa, antes decias algo de otro pais y te decian ah si hacemos lo opuesto es por que estamos bien. Que caraduras que son.
    Jajaja es cierto, divertido y cierto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2012

Es gracioso porque salvo que uno tenga stock para un apocalipsis en la casa, lo vacío que va a estar el super el 7 es inversamente proporicional a lo que va a estar lleno el 8/9/10...
    Hay que tomar la casa rosada, nosotros, los civiles. Me postulo a presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Jan 2014

El gobierno tendria que controlar estas cosas, con dejar de comprar 1 dia no cambiamos nada, tendria que ser 1 mes pero quien lo puede hacer? que comes? imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Es gracioso porque salvo que uno tenga stock para un apocalipsis en la casa, lo vacío que va a estar el super el 7 es inversamente proporicional a lo que va a estar lleno el 8/9/10...
    Hay que tomar la casa rosada, nosotros, los civiles. Me postulo a presidente.

Estoy para esa, tomar la casa rosada, cortarle la cabeza a Kretina y colgarla en plaza de mayo por traidora a la patria! el que venga desp lo va a pensar 4 veces antes de robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tendrían que hacerlo con los productos de electrónica de consumo/electrodomésticos. Hacerle un boycott con todas las letras a Garbarino y Frávega que remarcaron 35% de los precios el otro día. Con la comida es muy dificil de hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    va a tener tanto éxito como la idea de apagar los celulares por 24hs.
    this.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Coincido plenamente, hacer planteos de este tipo es hacerle el juego al gobierno hechando la culpa a los comerciantes, la culpa la tienen estos genios que le dan a la maquinita de imprimir billetes sin parar, o acaso los comerciantes de ahora son mas HDP que hace unos años atras cuando la inflacion era de un digito? y no me vengan con que en USA le dan a la maquinita y no tienen tanta inflacion, ellos tienen otra calidad de seguridad juridica que los hace creibles...
    Creo que estas muy confundido, en EEUU le dan a la maquinita y generan inflacion pero tienen la capacidad de exportar el efecto inflacionarioa, generando inflacion mundial, y no los puedne frenar no porque sean confiables, que ya van miles de veces que estan en default tecnico y nose cuantas vaces mas con cierre de administracion central y sin presupuesto. Aca estamos en esas condiciones y al riesgo pais lo calculan con logaritmos. Acordate que tienen la moneda de mayor circulacion del mundo y nadie quiere salir a decir que los billones que hay en el mundo ahora valen 30 o 40 % menos.
    La inflacion es multicausal por excelencia mas aun cuando ya esta desatada. Lo peor que hizo este gobierno es negarla en vez de darle la cara y si hay muchas distorisones en la economia por eso tb es dificil creer en el gobierno o en las empreas. Pero es mas que evidente que en este pais la inflacion es producto de la puja distributiva de los empresarios como causal mayoritaria al menos desde Alfonsin a la fecha (A eso agregale maquinita, sindicatos y todas las demas, pero el factor especulativo prevalece). Fijate que devaluan 20 % y hay precios que crecieron mas del 100... quien puede ser tan boludo para creer eso. Osea se estan llenando de plata a nuestra costa, no hay tampoco una unidad social, una solidaridad o identidad de Nacion que salga al cruce. Habria que identificar bien a los especuladores y ponerlos en rigor, claro que el gobierno no ayuda y no acepta lo que le toca en parte. Pero solo leo el desconteno al goebierno a los ladrones del empresariado es como si los aceptaramos de cierta forma (O estamos de acuerdo con sus reglas abusivas o no somos concientes de que nos estan arruinando la vida)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z87MX-D3H, I5 4670 STOCK, 2X4 GB CORSAIR VENGANCE 1600 MHZ, HDD 500 GB HITACHI, SSD 256 GB SAMSUNG 840 EVO, ASUS XONAR DX, COOLERMASTER GX 750 WTS, PHANTOM 410, SAPPHIRE 7950 DUAL X OC@1 GHZ,SAMSUNG 2333 TN,SENNHEISER HD 598, LOGITECH G500, PAD X GAMING.

Registración
    Jun 2009

Es al pedo esto. De qué sirve no comprar el 7, si el 6 y el 8 vas a comprar igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2008

Claro, ya tenés cientos de miles de xfx10 que quieren la comoda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima