Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Aoagón de Consumo el Viernes 7 - Convocatoria para bajar los Precios

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tenés un comercio no?. Digo, sino no puede ser que tengas un pensamiento tan lameorto.
    Obvio que es un problema de empresarios y consumidores, y mas cuando todo el mundo anda con los bolsillos bien llenitos.
    Este no se entero que despues de la devaluacion 500.000 argentinos bajaron a la linea de pobreza. Y esto segun datos del indec, los reales no los quiero ni ver. El poder adquisitivo Argentino quedo devastado retrocedio a niveles 90, por ejemplo un jubilado ahora luego de los aumentos cobra 220 dolares, en los 90 cobraba 200.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me importa 3 carajos si lo hace para deducir impuestos o para lo que Alfredo quiera cyber K. La donación es para una fundación, y punto, estamos?
    Me alegro que en tu caso te lo hayan cobrado sin preguntarte. Y cualquier cosa anda a Defensa del Consumidor.
    Hasta donde me acuerdo, las "donaciones" de Coto son para el municipio de Malvinas Argentinas, no para una fundación.

Es más cómico incluso que te lo pregunten sin decirte a donde van los proceeds. "Quiere donar?" Más de una vez si no preguntás a quién, no te lo dicen. O los mismos empleados te lo dicen con verguenza, y esto me ha pasado a mí personalmente. Independientemente de la avivada de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por lo menos en el COTO que yo voy, Juan B. Alberdi al 1600, es para una fundación. Al lado de las cajas tienen el cartel de lo donado hasta el momento (esto hasta Diciembre de 2013 que recuerdo haber visto feacientemente ese cartel).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Pensamiento lameorto?. No, a diferenia tuya lei alguna que otra cosa sobre economia y no vengo decir boludeces sin ningun sustento. Porque los empresarios solo aumentan (a este nivel) los precios en argentina?. A ver si se te prende alguna neurona o vas a seguir rompiendo records de ignorancia.
    Porque Argentina es uno de los pocos países donde la gente le encanta que le rompan el orto con los precios. En todos los ambitos con o sin inflación.
    Asi que dale, seguí subiendo los precios de tu kiosquito, giles tenes por millones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Porque Argentina es uno de los pocos países donde la gente le encanta que le rompan el orto con los precios. En todos los ambitos con o sin inflación.
    Asi que dale, seguí subiendo los precios de tu kiosquito, giles tenes por millones.
    Bue, listo. Sos un idiota terminal. Y para tu información no tengo ningun kioskito ni nada parecido. Solo no me gusta ser un ignorante y por eso me informe. A vos parece que te encanta quedar como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Bue, listo. Sos un idiota terminal. Y para tu información no tengo ningun kioskito ni nada parecido. Solo no me gusta ser un ignorante y por eso me informe. A vos parece que te encanta quedar como un boludo.
    Claro quedo como un boludo porque vos lo decís. Andá vivo, andá a llenar el carrito. Sigamos llenandole los bolsillos a las 10 lacras de siempre, total la culpa SIEMPRE es y solo es del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Claro quedo como un boludo porque vos lo decís. Andá vivo, andá a llenar el carrito. Sigamos llenandole los bolsillos a las 10 lacras de siempre, total la culpa SIEMPRE es y solo es del gobierno.
    Sabes lo que genera emitir para cubrir deficit fiscal?. Sabes lo que son expectativas en la economía?. Devaluacion?. Te suena algo o estoy escribiendo al pedo?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Le tiran de arriba la orden de atacar a los supermercadistas, fijate que en ningun post critico la actitud de ypf de aumentar un 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Inflación hay el Gobierno no hace casi nada útil pero la viveza criolla esa de aumentar por las dudas a mi me genera más bronca que tener gobernantes inútiles y ladrones porque a estos últimos de última se los puede juzgar

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Inflación hay el Gobierno no hace casi nada útil pero la viveza criolla esa de aumentar por las dudas a mi me genera más bronca que tener gobernantes inútiles y ladrones porque a estos últimos de última se los puede juzgar

Enviado desde mi GT-I9070
    Es que esa viveza criolla proviene de la incertidumbre economica por lo que todos aumentan para adelantarse a la inflacion o por las dudas. Decime, años atras, pasaba lo mismo?. Que yo recuerde, no.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Le tiran de arriba la orden de atacar a los supermercadistas, fijate que en ningun post critico la actitud de ypf de aumentar un 30%.
    Estamos hablando de los comercios no del petroleo troll. No tengo la mas puta idea como es el tema de los combustibles desde su extracción, refinación, etc, por eso no opino.
    Igual para que me gasto si lo unico que hacés es tirar información falsa esperando que alguno pique. Un troll de cuarta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Estamos hablando de los comercios no del petroleo troll. No tengo la mas puta idea como es el tema de los combustibles desde su extracción, refinación, etc, por eso no opino.
    Igual para que me gasto si lo unico que hacés es tirar información falsa esperando que alguno pique. Un troll de cuarta mas.
    El post trata del boicot al consumo que intento hacer el gobierno y como misteriosamente las empresas afines a ellos no se encontraban dentro del cepo (ypf por ejemplo).

Y justamente los comerciantes aumentan xq ypf les cobra mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es que esa viveza criolla proviene de la incertidumbre economica por lo que todos aumentan para adelantarse a la inflacion o por las dudas. Decime, años atras, pasaba lo mismo?. Que yo recuerde, no.
    Varias veces que paro "el campo de la gente" en las carnicerias faltaban cortes por esa misma especulacion o viveza asi que si siempre es asi cuando pasa algo "raro" con un producto.
    Paso con el tomate, la lechuga, las naftas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Varias veces que paro "el campo de la gente" en las carnicerias faltaban cortes por esa misma especulacion o viveza asi que si siempre es asi cuando pasa algo "raro" con un producto.
    Paso con el tomate, la lechuga, las naftas.
    Pero estas comparando cosas diferentes. Una cosa es que los precios aumenten por falta de stock y otra es porque de una dia para el otro te llevan el dolar de 6 a 8 y no sabes que carajo pasa mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    10 centavos. Sin palabras. Te dan estacionamiento gratis deducilo de ahi.
    Estacionamiento gratis a cambio de bancarle la campaña a Cariglino... Salís perdiendo por donde lo mires.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me importa 3 carajos si lo hace para deducir impuestos o para lo que Alfredo quiera cyber K. La donación es para una fundación, y punto, estamos?
    Me alegro que en tu caso te lo hayan cobrado sin preguntarte. Y cualquier cosa anda a Defensa del Consumidor.
    Yo se que vas a decir cualquier cosa con tal de odiar/ventilar. Pero en este caso te están garcando para darle tu dinero a cariglino. Es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima