El Boleto de SUBTE aumenta a $ 4.5 en Marzo

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Boleto de SUBTE aumenta a $ 4.5 en Marzo

Bueno, ya se están etusiansmando un poco con los aumentos: El boleto con SUBE se va a $4,50 en marzo y más si no tenes la SUBE. Se esta discutiendo una especia de descueento para viajeros frecuentes: Pero, Rebajas para los usuarios frecuentes sólo se podrán usar durante 3 meses de 2014

De acuerdo al cuadro tarifario propuesto por la Ciudad, al trabajador o estudiante que realice 44 viajes mensuales se le descontarán de la tarjeta (SUBE o Monedero) $4,50 por cada uno de los primeros 20 viajes, $3,60 para los siguientes diez, $3,15 para los otros diez y $2,70 para los restantes cuatro viajes, lo que da una tarifa promedio mensual de $3,83 por viaje.

Ese pasaje medio, sin embargo, apenas podrá ser aprovechado al máximo durante tres meses. Ocurre que sólo julio, septiembre y octubre meses de este año contarán con los 22 días hábiles necesarios para llegar a esa cantidad, publica el diario Clarín.

El resto de los meses tendrá entre 18 y 21 días laborables, por lo que durante ese período la suba para quienes realicen dos viajes por día será de entre el 12,57% y el 15,14%, en vez del 9,29% prometido.

El Ejecutivo implementará desde el 1 de marzo la tarifa escalonada, con descuentos del 20%, 30% y 40% una vez que se superen los 20, 30 o 40 viajes mensuales, respectivamente. Aquellos usuarios que no utilicen las tarjetas deberán abonar 5 pesos por el viaje.

"Los que más viajan son los trabajadores y estudiantes y por eso quisimos beneficiarlos. Para ellos la suba será del 9,29%", destacó en enero el presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo, cuando anunció el nuevo esquema del precio del boleto del subte.

En su cálculo, recuerda al matutino, el Ejecutivo capitalino utilizó un mes con 22 días hábiles. Pero por los feriados, este año sólo los meses de julio, septiembre y octubre tendrán los 22 días hábiles necesarios para llegar a los 44 viajes y aprovechar la tarifa de $ 3,83....fuente
    El nuevo cuadro tarifario:

* $ 3,69 para quienes realicen 50 viajes por mes
    * $ 3,83 para quienes realicen 44 viajes por mes
    * $ 3,94 para quienes realicen 40 viajes por mes
    * $ 4,20 para quienes realicen 30 viajes por mes
    * $ 4,50 para aquellos que realicen 20 viajes o menos al mes
    * $ 1,50 para el premetro (2$ sin tarjeta Sube o Monedero)
    * $ 1,04 para beneficiario del abono estudiantil
    * $ 2,27 para beneficiarios del abono maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: El Boleto de SUBTE aumenta a $ 4.5 en Marzo

Aumentan para los que laburan pero los vagos siguen viajando gratis. Que paguen policias para todas las estaciones con la guita del aumento

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si es para empezar a viajar mejor y no como ganado, me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Con cada aumento de subte dicen lo mismo y no cambia

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2013

comentario medio freak

cuando viajan en subte no les da cosa tocar algo ahi dentro? sabiendao que eso no lo limpian desde que trajeron desde china usado. Cuando vuelvo a mi casa lo primero que hago es lavarme las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Tu sistema inmunologico le hace frente a todo lo que pueda haber ahi.

Ademas lavarte las manos es algo que tendrias que hacer siempre antes de comer algo, vengas del subte o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2011

Sigue siendo mas barato que el colectivo sin subsidio. Es el unico servicio que mejora, lineas renovadas, nuevas estaciones, en camino nuevos trenes, vale la pena pagarlo. En todo estas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja como lo fue de 2.50 , 3.50 y ahora 4.50 , contate otro.
    Al contrario en la B y la D empeoraron las frecuencias y ya ni les toman el tiempo. Linda idea abrir estaciones nuevas que ya estaban hechas sin poner un mango en coches nuevos

Esta buena la idea de macri igual, como no puedo hacer nada con el subte, le bajo la cantidad de pasajeros asi a el boludo promedio le parece que esta mejor y para el otro boludo que no tiene para pagar el subte le pongo un colectivo comunacho por un carril exclusivo en la avenida por 2 mangos y con mi empresa amiga, total lo llamo metrobus como si fuera uno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja como lo fue de 2.50 , 3.50 y ahora 4.50 , contate otro.
    Al contrario en la B y la D empeoraron las frecuencias y ya ni les toman el tiempo. Linda idea abrir estaciones nuevas que ya estaban hechas sin poner un mango en coches nuevos

Esta buena la idea de macri igual, como no puedo hacer nada con el subte, le bajo la cantidad de pasajeros asi a el boludo promedio le parece que esta mejor y para el otro boludo que no tiene para pagar el subte le pongo un colectivo comunacho por un carril exclusivo en la avenida por 2 mangos y con mi empresa amiga, total lo llamo metrobus como si fuera uno
    Yo no soy pro-macri, asi qeu no me trates como tal. El tipo prometio no se cuantos kms de subte y no llego ni a 1/4, para mi es un inutil.
    Pero ahora yo pregunto, vos te pensas que mejorar el desastre que eran los subtes en argentina producto de decadas de no invertir un carajo es facil ?

Yo viajo en subte practicamente todos los dias y puedo notar que estan tratando de mejorar las flotas y las frecuencias. Obviamente que todavia se viaja como ganado, y se seguira viajando asi por muuucho tiempo (por lo que mencioné antes) pero en en el poco tiempo en el que el boludo este agarró el subte, yo particularmente percibo que por lo menos hay 'ganas' de mejorarlo, cosa que en la ultima decada no percibí en absoluto, por ej.

Por eso dije, si es para que sigan entrando flotas nuevas y mejorar un poco esta situacion caotica, pues que aumenten. Las mejoras no vienen gratis. El tiempo dirá si fue un aumento al pedo, como suele pasar, o si realmente pusieron la plata donde corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Con cada aumento de subte dicen lo mismo y no cambia
    Jajaja, posta.

Siempre se dice lo mismo y se viaja siempre igual.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No siempre que aumenta el subte, el tren, o lo que fuere, se hace con el objetivo de mejorar el servicio. Hay veces que es necesario aumentar por otros motivos, inflación, aumento de costos, etc..
    Para este caso puntualmente yo no he sentido que lo hagan para mejoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo no soy pro-macri, asi qeu no me trates como tal. El tipo prometio no se cuantos kms de subte y no llego ni a 1/4, para mi es un inutil.
    Pero ahora yo pregunto, vos te pensas que mejorar el desastre que eran los subtes en argentina producto de decadas de no invertir un carajo es facil ?

Yo viajo en subte practicamente todos los dias y puedo notar que estan tratando de mejorar las flotas y las frecuencias. Obviamente que todavia se viaja como ganado, y se seguira viajando asi por muuucho tiempo (por lo que mencioné antes) pero en en el poco tiempo en el que el boludo este agarró el subte, yo particularmente percibo que por lo menos hay 'ganas' de mejorarlo, cosa que en la ultima decada no percibí en absoluto, por ej.

Por eso dije, si es para que sigan entrando flotas nuevas y mejorar un poco esta situacion caotica, pues que aumenten. Las mejoras no vienen gratis. El tiempo dirá si fue un aumento al pedo, como suele pasar, o si realmente pusieron la plata donde corresponde.
    No es particularmente por vos pero caer en "es difícil arreglar lo que se cago en décadas" es el mismo discurso que usan los k. Y ya hace mucho que están

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cagado en decadas? si abrio estaciones hechas por otra gestion y puso coches comprados por le GN.
    Que hizo el? como se caga un subte si los coches son los mismos de siempre y las estaciones siguen estando? Lo unico que hay que hacer es obras para agrandar las lineas y mantener lo que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    comentario medio freak

cuando viajan en subte no les da cosa tocar algo ahi dentro? sabiendao que eso no lo limpian desde que trajeron desde china usado. Cuando vuelvo a mi casa lo primero que hago es lavarme las manos.
    No llevas encima alcohol en gel siendo tan freak?

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No siempre que aumenta el subte, el tren, o lo que fuere, se hace con el objetivo de mejorar el servicio. Hay veces que es necesario aumentar por otros motivos, inflación, aumento de costos, etc..
    Para este caso puntualmente yo no he sentido que lo hagan para mejoras.
    +1

La tarifa esta ampliamente desactualizada, y la inflacion afecta todo. Ademas de otras yerbas

No me parece mal, siempre y cuando sea por estos motivos, o para mejorar el servicio, y no para bleh

De ahi viene el trabajito del gobierno, los de pag 12 y el resto de los anti-macri de chequearle hasta la ultima boleta de luz para revisar que este usando la guita correctamente
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima